Mensaje de Navidad. Diciembre 24, 2020

Y si se hubiera quedado lo respetarian?No lo respetaron con la hija.

Ademas, ahora queria volver y no le han dejado, asi que para mi esta claro que si se marcho, no fue idea suya. Pero si el hijo, que es el rey, se lo pide, lo respeta.
Se fue a vivir en un spa eterno especialmente hecho para él. Dónde está Elena?

Diálogo de película que imita la realidad.

"Sr. presidente, le parece si decimos a la prensa que mi padre quiere venir a España por navidad pero que alguien no le dejó"?
"Majestad, no vaya a decir que he sido yo porque no es cierto".
"Sr. Presidente, no se preocupe porque tampoco diré que yo no le he dejado volver. Dejemos que los ciudadanos culpen a quien quisieran que haya sido." Total, usted y yo sabemos que esa nunca fue la intención de mi padre.
"Majestad, usted es todo un Bribón"
"Gracias. Recuerde que de la casta le viene al galgo".
 
En este caso del yayo poca presuncion....y cuando te invitan a irte no te queda mas remedio,la gran pregunta quien sera el proximo en salir...
Quién le invitó a irse? Se fue por voluntad propia informando su decisión por carta.
 
ABC. es escribe que el Rey es una garantia para España. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, garantia de la corrupción familiar y evasión de impuestos. Garantia de que España no es una democracia real cuando se le dan a él y al padre un cheque en blanco para corrumpir y asi no se les juzga. Los monarquicos esperan siempre lo mismo del discurso de Navidad, y como hay que seguir viviendo del bote sin mover el lomo, pues los Borbones dicen lo que se espera. Dar ánimo a los que les mantienen. Como el campechano: " comportamiento nada ejemplar, la justicia es igual para todos." Y los tontos se lo creen, le aplaudieron, gritaron "viva el rey' y resulta que el tipejo, sus hijas, su hijo y su mujer cobraron del dinero negro y tampoco pagaron impuestos, ni lo denunciaron. Todos iguales. Si es que se rien de nosotros en la cara. Cuando hay tanto tonto, hay que aprovecharlo.
 
El Rey estuvo impecable en el mensaje de Navidad.
Tenemos la suerte de tener un gran rey.
¡Viva el rey Felipe VI!
¡Viva la Reina Letizia!
¡Viva la Princesa de Asturias!
¡Viva la Infanta Sofía!
¡Viva la Reina Sofía!
¡Viva el Rey Juan Carlos!
¡Viva la Familia Real Española!

Amo a nuestra familia real
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
279
Visitas
10K
Back