Mensaje de Navidad. Diciembre 24, 2020

Pues yo voy a apagar la tele cuando Falcon Sanchez de su discurso para lavar su imagen del peor gobierno de la historia de España y colgarse una medallita con las vacunas de la COVID-19.
Que verguenza de gobierno y socios. Son inútiles, malos gestores, mentirosos, manipuladores, asesinos, lo tienen todo...
¿Cuantá gente habrá muerto por la la mala gestión del gobierno con la pandemia?
Es verdad, solo ha pasado en España. En el resto del mundo ni se han enterado, todos felices. :rolleyes:
 
Yo sabía que le iban a salir gallos a pesar de no ser emitido en directo sino grabado. Está leyendo el telepromter sin entender lo que dice. Se quedó en la palabra "perdedores" y al final fue una cantinflada.
 
Yo sabía que le iban a salir gallos a pesar de no ser emitido en directo sino grabado. Está leyendo el telepromter sin entender lo que dice. Se quedó en la palabra "perdedores" y al final fue una cantinflada.
En esa palabra derrapó. Alguna copita de más......
 
Felices fiestas a tod@s! Que lo paseis de la mejor manera posible.

Normal que pida esfuerzo, yo lo considero en general, porque por muchas medidas que se quieran tomar, si la gente no pone de su parte esto no acaba.

Lo de que los jovenes merecen "la mejor educacion posible" soy la unica que lo ha interpretado como un dardo hacia el gobierno??

Mas claro no podia ser en el tema del padre. No hay que olvidar que aun no se le esta juzgando, solo inventigando. La presuncion de inocencia ha de respetarse. Y no esperaba menos de Felipe, puesto que con la hermana ya se mostro firme.

Supongo que eso tambien se lo podra aplicar la mujer.

Viva España y viva el Rey.
 
No mandó siquiera saludos a los españoles por parte de papá y mamá desde donde sea que se encuentren? Qué falta de respeto no saludar en nombre de quien fue por casi 40 años rey de España! Y más si se trata de su papá quien le heredó el puesto que ahora ocupa.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
279
Visitas
10K
Back