Mensaje de Navidad. Diciembre 24, 2020

1608860218654.pngHonestamente, no dijo nada. Leyó sin decir a qué principios éticos se refiere. Más claro hubiese sido principios morales. La ética se rompe cuando interese. Cuántas veces hemos escuchado "pero eso no es ético" y nada sucede. La ética tiene que ver con la lógica. Es o no es lógico que Felipe hubiese hablado acerca de se padre? De acuerdo a como van las cosas es ilógico si lo hubiese hecho. Lo que puede ser lógico para mi para otros puede ser ilógico. Los principios morales no cambian. Otra cantinflada-carabinada. Pero qué se cree Felipe, que vamos a interpretar al unísono algo que puede ser interpretado desde diferente perspectiva lógica y de razonamiento crítico del ser humano? Los principios morales no cambian.
51a1tdI55QL._SX342_BO1,204,203,200_.jpg
imagen_2020-12-24_205030.png
A-Cubierta-L-Salguero-142699.jpg
page_1.jpg
41ST2WrgsVL._SX339_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1745884Honestamente, no dijo nada. Leyó sin decir a qué principios éticos se refiere. Más claro hubiese sido principios morales. La ética se rompe cuando interese. Cuántas veces hemos escuchado "pero eso no es ético" y nada sucede. La ética tiene que ver con la lógica. Es o no es lógico que Felipe hubiese hablado acerca de se padre? De acuerdo a como van las cosas es ilógico si lo hubiese hecho. Lo que puede ser lógico para mi para otros puede ser ilógico. Los principios morales no cambian. Otra cantinflada-carabinada. Pero qué se cree Felipe, que vamos a interpretar al unísono algo que puede ser interpretado desde diferente perspectiva lógica y de razonamiento crítico del ser humano? Los principios morales no cambian.
Ver el archivo adjunto 1745888
Ver el archivo adjunto 1745886
Ver el archivo adjunto 1745890
Ver el archivo adjunto 1745891
Ver el archivo adjunto 1745892
Amando los libros que citaste!!


Flipando con lo que he podido pescar del discurso de Felipe.
 
Demasiado expectación para nada.
Yo ni lo vi, no me interesa, estoy mirando la prensa y he leído los diarios.
Está más claro que nunca que necesitamos un referéndum para echar definitivamente a los Borbones de este país. ... ¿ para que necesitamos a esta familia? Porque esta claro que ellos si que nos necesitan para seguir viviendo como viven.
 
Yo casi me duermo, que tío más aburrido, parece un cura dando el sermón.
Yo te digo que he escuchado curas con los que te partes de risa

el sexto es absolutamente soporífero y desprovisto de todo carisma. Es como un potus. Escucharlo es un castigo. Además eso de ir de ético cuando es tan ladron como toda su familia es algo que me pone de la nuca

No me voy a cansar de decirlo aunque me puteen por la eternidad: el hijo es peor que el padre
 
Voy a ser positiva y voy a enumerar las cosas buenas del discurso.
- No salió en chandal ni en pijama.
- Leyó correctamente el pronter.
- No se metió el dedo en la nariz.
No se me ocurre nada más. En cuanto a la voz, pues no puede hacer nada, se quedó en esa fase adolescente en que la voz muda y produce esos gallos que tanto apuro dan a los jovencitos. Pero si no le da vergüenza lo de su padre, qué otra cosa le va a dar vergüenza a este; al fin y al cabo yo le sigo viendo como un adolescente que no ha madurado en nada.
 
Quién le invitó a irse? Se fue por voluntad propia informando su decisión por carta.
Seguramente no le dijeron directamente "tu, vete de aqui".

Seguramente padre e hijo se sentarian a hablarlo, y viendo que el gobierno esta tan unido a republicanos, independentistas y defensores de terroristas, no iban a dejar pasar la oportunidad para atacar (como asi ha sido) a Felipe por lo que hubiera hecho el padre.
No se pueden fiar de Sanchez, asi que lo mejor para Felipe, que es quien reina, era que se fuera.

Y asi JC tamien ha tenido tiempo de prepararse.

A parte, con su salud y viendo como esta llevando el gobierno la pandemia no es raro tambien que haya puesto tierra de por medio a un lugar menos afectado.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
279
Visitas
10K
Back