Mensaje de Navidad de Willem-Alexander. 2018

creo que el mismo , no puedo creer que alguien se los tenga que escribir.
punto aparte , los holandeses fueron la única familia real que no fue a una misa de navidad increible, en qué estarán pensando los que maneja las relaciones públicas de la corona:(:(:(


que va escribirlo el mismo, imposible, tendrá sus asesores y toda esa gente para que se loescriben.

Lo de siempre, feliz Navidad, Feliz año Nuevo, que todos tengamos salud, y que me quede como estoy , con mi dinero y mi palacio real.

Lo mismo que todos los Reyes del mundo, felicidad para los demás, y para ellos mismos.
 
Pues que sea reina de lo que quiera en los Estados monárquicos. Poco me importa. Yo voto cada 4 años y puedo quitar a quien me plazca. En otros lados no pueden y sangran por la herida.:D:D:D
Sé que este foro es el holandés pero no puedo evitar responderte. Como se dice me has tocado la vena. ¿Sabes que políticos tenemos en España? Ninguno de ellos estaría capacitado para dirigir una República, ninguno y de la bochornosa corrupción que nos invade ni hablamos. La monarquía es el menor de nuestros males, por muy anacrónica que sea.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
180
Back