Mensaje de Navidad de Margareta de Rumanía, transmitido por la Televisión Nacional

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.395
Calificaciones
92.293
Margareta, Jefe de la Casa Real de Rumanía, ha transmitido su mensaje de Navidad a través de TVR Unu Televiziunea Românǎ 1, principal canal de televisión del ente de radiodifusión pública del país.




La Custodia de la Corona, Su Majestad Margaret, dirigió un mensaje a los rumanos de todo el mundo con motivo de las vacaciones de invierno, según la tradición, en el que habló de las dificultades por las que ha pasado la gente este año y de la esperanza que nos salvará.



Se debe seguir protegiendo a los ciudadanos vulnerables y, al mismo tiempo, se debe cuidar la vida económica, luego del grave daño que ha sufrido este año, reza el Mensaje de Navidad de Su Majestad Margarita Custodia de la Corona, que presentamos en su totalidad a continuación:

“2020 fue un año difícil para toda la humanidad, debido a la pandemia que azotó a todos los países del mundo. La vida de muchas personas es difícil, a veces casi imposible, pero no debemos perder la esperanza. ¡Superaremos la oscuridad y las dificultades! Incluso si hubo este gran sufrimiento, la pandemia todavía nos dio la oportunidad de apoyarnos unos a otros, de sacar a la luz lo mejor de nosotros " , dice el mensaje de Navidad de Su Majestad.

El Custodio de la Corona precisó que el próximo año no será fácil, ahora, más que nunca, siendo necesario seguir protegiendo a los ciudadanos vulnerables y cuidando la vida económica de Rumanía.

"Mi familia y yo queremos expresar nuestro respeto y admiración por todos aquellos que han luchado y están luchando en el frente contra esta pandemia. Para mi familia, el año 2020 trajo un feriado importante. Han pasado 30 años desde que regresamos al país. El 18 de enero de 1990, mi hermana Sofía y yo llevamos el mensaje del rey Mihai a suelo rumano, por primera vez desde 1948. Fue un momento de comunión con toda la nación. Regresé a casa ” , dice Su Majestad Margareta.

Finalmente, Su Majestad enfatiza que la fiesta navideña nos une y nos hace sentir cercanos a nuestros seres queridos, incluso si no podemos estar juntos.

"Desde nuestra casa en Săvârşin, deseo a todos los rumanos en el país, en la República de Moldavia y aquellos que están lejos de casa y familia, ¡feliz cumpleaños, salud y tranquilidad!" , mencionó el Custodio de la Corona.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back