Mensaje de Navidad 2018 del Gran Duque Henri

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.001
Calificaciones
1.143.449
DiscoursDeNoel_001-web_800_thumb.jpg

video http://www.monarchie.lu/fr/actualites/evenements/2018/12/24122018-discoursnoel/index.html
 
¡Que guapo el GranDuque Henri ! Ninguno de sus hijos heredó su apostura.

Dejame notar que tampoco ninguno de sus hijos se visten como el. Por ejemplo mirais su corvata: el nudo esta perfecto, y la ropa esta como si se la hubiesen planchado ensima. No hay una arruga, nada le queda colgando. Le queda ajustada a la perfeccion del cuelpo esbelto y erguido. Ahora ve a cualquier foto de Guillermo. La ropa siempre le queda grande y tiene cuelpo de hombre mayor, o sea, envez de tener un trianglo al revés, tienen trianglo normal, estrecho arriba, hancho abajo. ¿Y las corvatadas para que--no se quien le amarra esos nudos? Grandísimos y sueltos. Ademas Guillermo casi siempre tiene el pelo grasoso. La unica cosa buena es que últimamente la piel se le ha puesto mejor. Ya no tienen tanta rosácea.
 
Amore! :love::love: un poco rigido, mi estrellita bella, y con esas manos que no sabe que hacer, como todos los principes/reyes :LOL: el tiempo empieza a dejar huellas en su cara (porque no habia internet a sus 40-45, por qué?? :rolleyes:), pero sigue siendo el mas elegante y seductor de los monarcas (su voz es siempre :love::love::love: ).
Por cierto, en Privat, el tabloid mas tabloid de Luxemburgo, escriben que segun un sondeo el 74% de los luxemburgueses no escucharia el discorso del Gran Duque, al considerarlo inutil :eek::D
 
Back