Mensaje de los Reyes para los adultos mayores en Borgerhout 10/04/2020

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.971
Calificaciones
82.129


Todos los adultos mayores que están confinados en residencias en Borgerhout (Antwerp) recibieron este mensaje de los Reyes durante su almuerzo.

1586521431180.png

"Querido Director/Directora
Querido residente
Querido cuidador
Deseamos enviarles un mensaje de apoyo en este período que es muy necesario para ustedes.
Pensamos en ustedes, residentes, que ya no reciben visitas de sus familias y sus seres queridos. Se sienten solos por eso, pero los llevamos en nuestro corazón.
Nuestros pensamientos también están con ustedes, cuidadores, que dan lo mejor de sí mismos día tras día en un trabajo exigente. Su dedicación es muy importante en estas circunstancias especiales.
Estamos llenos de admiración por su compromiso, estamos a su lado y estamos convencidos de que juntos superaremos este problema."
 
Última edición:
no es tan difícil hacer las cosas bien, ellos están ahora para mantener la moral alta de los que están en primera línea y de los que por confinamiento o enfermedad se encuentran solos

los de aquí ni están ni se les espera, era una buena oportunidad para que Leonor afianzara una imagen de compromiso y está desaparecida en combate
 
Una manera muy sencilla de estar cerca, apoyar y dar ánimos a las personas más vulnerables en toda esta pandemia a pesar de las medidas de alejamiento y confinamiento. Están gestionado muy bien esta crisis, sobretodo apoyando a los más mayores que a veces son los olvidados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back