Mensaje de la duquesa de Cornwall contra el abuso doméstico con la situación del coronavirus 27 Marzo 2020



“Solo puedo imaginar que pedirle que se quede allí podría ser muy aislado y aterrador para usted y su familia. "Puede significar pasar más tiempo con la persona que te está haciendo daño".

"Si esta es su situación, o si está preocupado por otra persona, quiero que sepa que no está solo. “Incluso si no puede salir de su hogar, puede llamar a la Línea de ayuda nacional contra el abuso doméstico o comunicarse con una de las organizaciones benéficas de violencia doméstica. Por favor, manténgase a salvo y obtenga ayuda ".


Bingazo por Camilla!!!! En tremenda situación, preocupada por su esposo, tal vez por ella misma y aún así, tiene la fuerza de mandar un mensaje importantísimo, alentador y de ayuda a las mujeres más vulnerables. Me cae tan bien esta señora. Ella si que es un activo para La Corona y una mujer que impulsa cambios. Iniciativa muy difícil porque la sociedad prefiere voltear para otro lado pero ella esta ahí, dando voz y una mano amiga a quien lo necesita. Me encanta Camilla.
 
Esa firma me parece de una persona segura de sí misma y muy extrovertida. Sería ideal alguien que supiese algo más de grafología y la analizase.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
194
Back