Mensaje de HRH la Gran Duquesa en el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Noviembre 25, 2020

Creo que se puede tratar de algo con sus cejas...pareciera tener algùn rasgo masculino en su cara...què desastre!
Parece que se hizo tatuajes en las cejas. Esas cejas gruesas y oscuras se ven horribles en ella. ¿Qué la habría poseído? ¿No hay nadie que pueda aconsejarla? Y esa piel achicharrada por el sol. Se va poner mas arrugada que una ciruela pasa.
 
Última edición:
A pesar del maquillaje se le ve la piel muy manchada. Creo que debe estar tomando sesiones para broncearse. No sé quién le dijo que anaranjada se ve mejor.
 
A pesar del maquillaje se le ve la piel muy manchada. Creo que debe estar tomando sesiones para broncearse. No sé quién le dijo que anaranjada se ve mejor.


¿Quizás se inspiro en Trump? No conozco otra figura pública fuera de Trump, Julio Iglesias y María Teresa quien les encante lucir tan bronceados. Eso fue popular en las décadas de 1960 y 1970, pero no desde que la gente comenzó a estudiar cómo el sol destruye el colágeno y causa cáncer de la piel.

Ahora déjenme decirles que al menos Trump es más inteligente, no se broncea de verdad, se aplica crema bronceadora, mientras que María Teresa y el trágico Julio se broncean de verdad y el pobre Julio mira lo horrible que se ve después de una vida quemándose la piel. Si Maria Teresa no se cuida, va acabar como Julio.
 

Adjuntos

  • Julio Iglesias.jpg
    Julio Iglesias.jpg
    39 KB · Visitas: 2
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
224
Back