Mensaje con motivo del año nuevo

Seguramente a algunas personas les sorprenderá lo que voy a decir. Pero lo cierto es que me siento decepcionada. Pensé que al llegar Naruhito habría algún cambio aunque solo fuese en el vestir y la corte casi parece más anticuada que en tiempos de su padre ?‍♀️
 
Seguramente a algunas personas les sorprenderá lo que voy a decir. Pero lo cierto es que me siento decepcionada. Pensé que al llegar Naruhito habría algún cambio aunque solo fuese en el vestir y la corte casi parece más anticuada que en tiempos de su padre ?‍♀️


Me ocurre igual, aunque yo siempre he tenido disgusto hacia Naruhito al verlo sonreir constantemente, sin mostrar ningún disgusto, cuando él sabe que su empeño en casarse con Masako, en contra de la voluntad de ella, le ha causado a ella tanta tristeza a ella en su vida.
 
Me ocurre igual, aunque yo siempre he tenido disgusto hacia Naruhito al verlo sonreir constantemente, sin mostrar ningún disgusto, cuando él sabe que su empeño en casarse con Masako, en contra de la voluntad de ella, le ha causado a ella tanta tristeza a ella en su vida.

Eso es lo que a mi no me gusta de él. Que la presionó, y el kunaicho presionó a la familia de ella (claro que el padre prefirió sacrificar a la hija antes de sacrificar él su carrera).
Luego no la supo defender con valentía y ahora... No hay cambios ni siquiera en lo más superficial.
Un año y nada...
 
No me he fijado si en el pasado usaba collar de perlas, pero creo que eso es un avance, de ya no sentirse una niña. Los pendientes no los detallo bien, pero se ven discretos y bonitos.
Me parece que al collar es la primera vez que se lo veo, los aros son unas perlitas muy bonitas y hasta lucen juveniles de hecho la princesa Mako lleva unas muy parecidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
835
Back