Menospreciada en el trabajo

Buena, lo que pasa que estuvo años siendo el mejor en lo suyo, y ahora que ha bajado bastante el nivel, mis jefes que tienen empresas en otros sitios y viajan mucho no se han dado cuenta del percal.

Trabajo en el sector del motor, post venta

Muchas gracias a mi también me dicen que me valoran pero claro después ve uno unos cosas... pero hay un trasfondo que me hace sentir que no (no se ni si llega a ser legal) pero bueno... ya estoy más resignada a esperar y que sea lo que dios quiera. Buscando mientras tanto claro ?
Ánimo, yo tenía que haberme ido del trabajo mucho antes pero mi maldito orgullo me hizo sentir derrotada y no quería dar esa imagen. Hay que hacerte valer y ser asertivo, yo tuve que ir a un psicólogo para aprender a dar mi opinión sin ofender pero siendo firme, es muy importante eso en tu día a día, saber dar tu opinión, decir que no…
 
Solo te puedo decir que tienes que lograr crearte una coraza, mediante la cual puedas ir a trabajar y que te resbale el tema. El trabajo no te define.

Es duro no sentirse valorado en el trabajo. En mi caso mis jefes sí que me han dicho que me "valoran" peeeero :

- nunca me subieron el sueldo porque sí, tuve que pedirlo
- soporté hestoicamente mobbing por parte de otro trabajador e incluso hablándolo con los jefes no movieron una ceja y me culparon a mí por frágil y no saber plantarle cara al bully
- me robaron muuuchos días de vacaciones y presionaron para hacer horas extra

Y más jugarretas así que... Mi consejo... Piel dura, yo me gasté muchas lágrimas, y si puedes porque puedes porque tu formación y sector lo permiten, no dejes de buscar trabajo para cambiarte.
Aguantar es una postura frágil, hay que buscar un equilibrio, es decir, hacerte valer y saber gestionar las emociones, yo sufrí bulling en mi colegio y siempre pensaba: ya sé cansarán y no es así, tenía que haberme defendido y haber jugado mejor mis cartas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back