Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Paco no dijo nada de quedarse a dormir en casa de un amigo antes de salir de casa con los amigos y porque muy fácil no planeaba dormir fuera en ese momento, no dudó que quede registrada todo tipo de llamadas o watssaps pero el número de esa persona no estaría.
En un momento dado de la estancias con los amigos le llegó esa llamada o watssaps Paco a sabiendas de que sus padres obviamente no le dejarían ir con una persona bastante mayor que el, miente a los padres escuetamente y piadosa mente la muestra la tienes que no se quedaron tranquilos.
Lo del conductor por desgracia no es verdad sencillamente porque Paco no tenía dinero y alguien debió de hipotéticamente pagarle el viaje.
Paco efectua esa última llamada a su amiga camino de su tumba puesto que según los dueñis y trabajadores del bar la Plata no llegó en ningún momento, en esa llamada el tono era muy normal no intuía lo que le pasaría posteriormente.
Por qué dais por hecho que no llevaba dinero? Eso solo lo puede saber el propio Paco.
Qué sabe nadie lo que el llevara en el bolsillo.
 
Por qué dais por hecho que no llevaba dinero? Eso solo lo puede saber el propio Paco.
Qué sabe nadie lo que el llevara en el bolsillo.
No lo digo yo lo dice Don Isidro Molina el padre del menor, lo dice desde el principio y el padre lo sabe porque es quien le da el dinero.
Falta de comprensión lectora.
Paco no cogió ningún autocar fue interceptado antes de llegar al bar la plata
 
Acabo de enterarme de este caso (un poco tarde, lo sé) y la verdad que es increíble la poca repercusión que ha tenido. En parte creo que es por lo poco que se ha “expuesto” la familia sobre como era su hijo, etc, redes sociales, etc.

¿Se sabe si trataron de localizar la posición del gps del móvil de Paco?

Por otro lado, con respecto a lo del viaje en autobús... aunque no haya grabaciones de seguridad, en teoría cuando compras un billete aportas unos datos , nombre, etc, que supuestamente el conductor luego comprueba pidiéndote el dni antes de que te subas. Tampoco hay registro de la lista de pasajeros?

La última llamada, con su amiga, ¿se sabe el contenido exacto de la misma?.¿Se sabe si recibió una llamada de alguien que no conocieran sus círculos ese día o días previos?
 
No lo digo yo lo dice Don Isidro Molina el padre del menor, lo dice desde el principio y el padre lo sabe porque es quien le da el dinero.
Falta de comprensión lectora.
Paco no cogió ningún autocar fue interceptado antes de llegar al bar la plata
El que no entiende lo que escribo es usted. Mi madre puede creer que yo llevo solo los 5 euros que ella me de, y yo puedo tener ahorros en casa. Pero quien te dice a ti que yo no tenga apartado otro dinero y ese día me lo lleve?
Comprensión lectora dice... Ja.
Tampoco he mencionado nada de ningún autocar, eso lo estás diciendo tú. Solo hago hincapié en que nadie sabe lo que ese chico podía llevar en el bolsillo, sólo él mismo.
 
El que no entiende lo que escribo es usted. Mi madre puede creer que yo llevo solo los 5 euros que ella me de, y yo puedo tener ahorros en casa. Pero quien te dice a ti que yo no tenga apartado otro dinero y ese día me lo lleve?
Comprensión lectora dice... Ja.
Tampoco he mencionado nada de ningún autocar, eso lo estás diciendo tú. Solo hago hincapié en que nadie sabe lo que ese chico podía llevar en el bolsillo, sólo él mismo.
Una cosa es una persona en edad de trabajar y otra persona que dependa de sus padres y si me imagino que Paco pudiese tener algo más de dinero en todo caso de poca importancia.
Paco se fue como todos los días con sus amigos algo normal en chicos de su edad, los jóvenes de ahora y lo no tan jóvenes estan pegados al movil lo que hace pensar que en un momento dado de su estancia aquel fatídico día recibió la llamada clave, y Paco mintió de una forma piadosa a sus hijos.
Paco al salir de casa no sabía que aquella noche terminaba su vida, la muestra que no llevaba ni siquiera la intención de irse es que desapareció con lo puesto.
 
Una cosa es una persona en edad de trabajar y otra persona que dependa de sus padres y si me imagino que Paco pudiese tener algo más de dinero en todo caso de poca importancia.
Paco se fue como todos los días con sus amigos algo normal en chicos de su edad, los jóvenes de ahora y lo no tan jóvenes estan pegados al movil lo que hace pensar que en un momento dado de su estancia aquel fatídico día recibió la llamada clave, y Paco mintió de una forma piadosa a sus hijos.
Paco al salir de casa no sabía que aquella noche terminaba su vida, la muestra que no llevaba ni siquiera la intención de irse es que desapareció con lo puesto.
Vale pues si tan claro lo tienes sabrás donde está y qué le ha pasado.
Ahora resulta que Paco tenía hijos... Y me dices a mi lo de la comprensión lectora. Ajãm.
 
Acabo de enterarme de este caso (un poco tarde, lo sé) y la verdad que es increíble la poca repercusión que ha tenido. En parte creo que es por lo poco que se ha “expuesto” la familia sobre como era su hijo, etc, redes sociales, etc.

¿Se sabe si trataron de localizar la posición del gps del móvil de Paco?

Por otro lado, con respecto a lo del viaje en autobús... aunque no haya grabaciones de seguridad, en teoría cuando compras un billete aportas unos datos , nombre, etc, que supuestamente el conductor luego comprueba pidiéndote el dni antes de que te subas. Tampoco hay registro de la lista de pasajeros?

La última llamada, con su amiga, ¿se sabe el contenido exacto de la misma?.¿Se sabe si recibió una llamada de alguien que no conocieran sus círculos ese día o días previos?
En mi vida me pidieron el DNI pa coger un bus a Madrid
 
Yo creo que el chico quedó con alguien y mintió. No se si porque lo que iba a hacer era ilegal, o porque le daba vergüenza que sus amigos lo supieran.
Dios me perdone, era un nini. A ese pobre chico cualquiera le pudo hacer algo. No se sacaba ni la ESO....
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
927
Visitas
66K
Back