Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

si,puede ser
o quiza era una accion prevista para las 5 de la mañana, aprovechando nadie por la calle,tipo grafitis o similar,despues del bar; con lo cual, quiza habria ttenido que dar explicaciones sobre unas horas de regreso a casa tan imtempestivas, y prefirió preparse la coartada de dormir fuera de casa

y en algun momento de los preparativos previos en algun domicilio, quiza algo sucediera, una especie de novatada con indeseado final,podria ser
Avizor,

Eso sí que podría ser un buen señuelo para un adolescente. Decirle vamos a llenar Córdoba de grafittis y eso sí explicaría la llamada a sus padres. Pues empezarían a pintar sobre las 4 o 5 de la mañana. Lo de ir al bar de copas simplemente no... porque para eso basta con decir que "voy a llegar más tarde"...

En cuanto a lo que sucedió y el móvil para que sucediera no tengo ni idea (eso sí descarto la hipótesis de la desaparición voluntaria, lo siento, pero no la veo por ningún lado).... bien ese "algo" que ocurriese pudo ser por imprudencia (resultado no querido) o por dolo (resultado deseado y buscado).

He leído hipótesis en el foro que no me convencen: ni el cambio de s*x*, ni que fuera gay ni que se prostituyera ni nada de eso. Tal vez hubo un móvil sexual (no lo niego) pero si éste existió no fue por Paco sino por la otra u otras personas.
Tampoco entiendo el "móvil político".... un crimen político (JFK, el archiduque de Sarajevo, los atentados contra De Gaulle etc) es cometido por una organización política, con fines políticos y objetivos políticos...a veces se ha matado o dejado morir a niños por cuestiones políticas (se me ocurre Luis XVII en la prisión del Temple, con 7 años, o el asesinato del Zarevicht Alexis en Ekaterimburgo, con 13 años, en 1918)... sinceramente, ni la Izquierda ni la Derecha, ni los republicanos, ni los monárquicos, ni los blancos, rojos, azules, grises y el arcoiris completo... ganaban nada con el "acontecimiento" de un chaval cordobés de 16 años... no hay finalidad política en su desaparición... era un crío no Camilo Cienfuegos.
 
Uno de los primeros presupuestos que saco de esos hechos es que no hay la menor prueba, nada que vincule a Paco con la ruta hacia el bar La Plata. Ni la triangulación del móvil ni ningún testigo que lo viera caminando hacia allí. Por lo tanto, sólo sabemos que iba hacia allí porque lo dice un único chico de los que estaba con él aquél día...
¿Y si no iba hacia allí? ¿y si les mintió? No hay ninguna prueba que establezca indubitablemente que se dirigía hacia aquel bar. Yo sospecho que había quedado con alguien en algún lugar y no necesariamente en el Bar La Plata. Quizás incluso puede que lo recogieran (o recogiera) en coche cerca del parque donde quedó fijada la posición del móvil por última vez. Eso explicaría la ausencia de testigos. No conozco Córdoba pero imagino que pasan coches cerca de ese parque. Quizás quedaron allí sobre las 00:15 o 00:20 y pasaron a recogerlo.
Probablemente dijo que iba en dirección a ese bar porque había estado bastantes veces,y de esa manera que el amigo se quedara conforme y no le preguntara más. Me da que se fue a otro sitio.
 
Probablemente dijo que iba en dirección a ese bar porque había estado bastantes veces,y de esa manera que el amigo se quedara conforme y no le preguntara más. Me da que se fue a otro sitio.
también yo soy de igual opinión. Dijo eso porque fue lo primero que se le ocurrió ya que solía ir por allí. De ese modo no despertaba la curiosidad de sus amigos. Y sí, también yo pienso que iba para otro lado y que lo recogieron cerca del parque en un vehículo.
 
Si se rastreo todo Córdoba y no se encontró nada, y la única pista es la del conductor de autobus (que el resto de pasajeros no le vio, me lo creo, estarían todos mirando el movil). Pienso que su rastro se pierde en Madrid, y el causante es una persona X, no veo grupos de ultras (alguien hubiera cantado en 6 años)
 
Si se rastreo todo Córdoba y no se encontró nada, y la única pista es la del conductor de autobus (que el resto de pasajeros no le vio, me lo creo, estarían todos mirando el movil). Pienso que su rastro se pierde en Madrid, y el causante es una persona X, no veo grupos de ultras (alguien hubiera cantado en 6 años)
Que supiera el chofer del autobús concretar si va solo o acompañado invalida el testimonio del chofer.
 
Dijo que iba solo, estaba esperando bajo toda la solana, mientras el resto de pasajeros a la sombra
El mismo padre Isidro Molina dijo que no supo decir si iba solo o acompañado lo que dijo el conductor es que le llamó la atención porque era el único que estaba esperando el autobús en el sol, como comprobarás eso no quiere decir que fuese solo o acompañado.
La policía ni desmiente ni asegura que cogiera el autobús.
 
Vale lo siento que siga con lo del bus pero.. Para validar el tiquet del bus o lo que sea que haya que tener para el bus, debería haberse dirigido a la taquilla o lo que sea y esos "billetes de bus" podrían estar a nombre de Paco ¿no? Porque si no cualquiera llega y se monta en el bus y pa lante
 
He leído hipótesis en el foro que no me convencen: ni el cambio de s*x*, ni que fuera gay ni que se prostituyera ni nada de eso. Tal vez hubo un móvil sexual (no lo niego) pero si éste existió no fue por Paco sino por la otra u otras personas.
tampoco yo doy mucho pabulo a estas hipotesis basadas en nada y bastante rebuscadas

en cambio sí sabemos que ultimamente frecuentaba ambientes nuevos,ambos relacionado con incipientes intereses en mundo militar,politica etc

si el movil fue sexual por parte del agresor entonces quiza fuera mas conveniente centrarse en esos amigos de edad madura que tenia y que le contaban aspectos de la vida militar y debates politicos

y no tanto en los grupos ultras

una y otra linea de investigacion, parece ser lo que los investigadores estiman mas probable
 
tampoco yo doy mucho pabulo a estas hipotesis basadas en nada y bastante rebuscadas

en cambio sí sabemos que ultimamente frecuentaba ambientes nuevos,ambos relacionado con incipientes intereses en mundo militar,politica etc

si el movil fue sexual por parte del agresor entonces quiza fuera mas conveniente centrarse en esos amigos de edad madura que tenia y que le contaban aspectos de la vida militar y debates politicos

y no tanto en los grupos ultras

una y otra linea de investigacion, parece ser lo que los investigadores estiman mas probable
La última línea de investigación conocida hacia hincapié en los amigos mayores que tenía Paco y concretamente estaban investigando a dos de ellos.
Dicho esto Paco tuvo una novieta en Madrid por tanto lo de ser Gay no tiene sentido.
Esta claro que la política y lo sexual tienen algo que ver.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back