Melodie Peñalver - la isla de las tentaciones

Hablemos de Melodie!! Qué opináis de esta chica?? Empezó siendo una más de tele5 pero podriamos decir que ya se está haciendo un hueco entre las influencers más famosas no? tiene muchos más seguidores que muchas de las influs que comentamos por aquí, así que creo que merece hilo propio. Yo personalmente opino que tiene potencial para vivir de esto y que está sabiendo sacarle partido, a mi me cae bien pero creo que debería contratar con urgencia un estilista que le llevase los looks, le dijese cómo maquillarse, como peinarse, etc.. Demasiado choni y vulgar para mi gusto, siempre con tops mega cortos (aún en pleno invierno), toda la ropa ajustadísima, maquillada como una puerta con ese perfilador por fuera del labio (hasta para bajar a la playa.... ) uff necesita refinarse un poquito, por no hablar de que tiene casi 30 años y sigue queriendo vestir como una adolescente...
Quitando eso creo que es monísima y podría sacarse muchísimo más partido físicamente hablando.
Pero es que por eso tiene tantos seguidores, por su look chonaco. Seguramente el grueso de sus seguidores sean personas de no más de 20 años y ese es el estilo que llevan. Que es ridículo para una persona de 30 años? Pues si. Pero es que si cambia el estilo no interesa en lo más mínimo
 
Hola! Alguien ha visto el vídeo en el que cuenta que al final la casa se la ha quedado ella? Creo que lo ha subido a mtmad pero solo encuentro el avance. Gracias
El vídeo sí que está en Mtmad. Se ha quedado ella la casa. Madre mía cómo le ha cambiado la vida a esta chavala, de ser una chica normal currando de camarera en discotecas, tener un pisito compartido y sin coche, y ahora casa propia e hipoteca para ella sola (mínimo 200.000€ de vivienda), además paga alquiler en Madrid con Maika, (otros 400-500€) además se compra un coche de lujo (unos 30.000-40.000€) además se pone carillas (mínimo 10.000€)... Tanta pasta le ha dado instagram en menos de un año? No entiendo nada
 
El vídeo sí que está en Mtmad. Se ha quedado ella la casa. Madre mía cómo le ha cambiado la vida a esta chavala, de ser una chica normal currando de camarera en discotecas, tener un pisito compartido y sin coche, y ahora casa propia e hipoteca para ella sola (mínimo 200.000€ de vivienda), además paga alquiler en Madrid con Maika, (otros 400-500€) además se compra un coche de lujo (unos 30.000-40.000€) además se pone carillas (mínimo 10.000€)... Tanta pasta le ha dado instagram en menos de un año? No entiendo nada
Marta dijo en algún momento que después de la isla igual podía ganar 10.000€ al mes. Creo que fue antes de entrar a los siguientes realities pero no estoy segura. Pero vaya, no me sorprendería porque la mitad de las cosas que suben son publicidad (y bien mala).
 
El vídeo sí que está en Mtmad. Se ha quedado ella la casa. Madre mía cómo le ha cambiado la vida a esta chavala, de ser una chica normal currando de camarera en discotecas, tener un pisito compartido y sin coche, y ahora casa propia e hipoteca para ella sola (mínimo 200.000€ de vivienda), además paga alquiler en Madrid con Maika, (otros 400-500€) además se compra un coche de lujo (unos 30.000-40.000€) además se pone carillas (mínimo 10.000€)... Tanta pasta le ha dado instagram en menos de un año? No entiendo nada
Todo lo que sube termina bajando.

Que aproveche ahora, en unos años va a estar pasada de moda porque no genera interés ni contenido. Su IG es una teletienda, pero ella no da salseo. La veo flor de un día.
 
Me parece una chica mona pero pega un cambio de fotos a vídeos en movimiento impresionante... y los labios menos rechutados le favorecerían más al igual que las cejas que las lleva demasiado marcadas
 
y ahora en Tulum... que fácil es viajar cuando se tiene seguidores y le pordiosean a los hoteles para ir a cambio de post cutres e historias d instagram
 
Back