Melodie Peñalver - la isla de las tentaciones

Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
64
Calificaciones
522
Hablemos de Melodie!! Qué opináis de esta chica?? Empezó siendo una más de tele5 pero podriamos decir que ya se está haciendo un hueco entre las influencers más famosas no? tiene muchos más seguidores que muchas de las influs que comentamos por aquí, así que creo que merece hilo propio. Yo personalmente opino que tiene potencial para vivir de esto y que está sabiendo sacarle partido, a mi me cae bien pero creo que debería contratar con urgencia un estilista que le llevase los looks, le dijese cómo maquillarse, como peinarse, etc.. Demasiado choni y vulgar para mi gusto, siempre con tops mega cortos (aún en pleno invierno), toda la ropa ajustadísima, maquillada como una puerta con ese perfilador por fuera del labio (hasta para bajar a la playa.... ) uff necesita refinarse un poquito, por no hablar de que tiene casi 30 años y sigue queriendo vestir como una adolescente...
Quitando eso creo que es monísima y podría sacarse muchísimo más partido físicamente hablando.
 
Hablemos de Melodie!! Qué opináis de esta chica?? Empezó siendo una más de tele5 pero podriamos decir que ya se está haciendo un hueco entre las influencers más famosas no? tiene muchos más seguidores que muchas de las influs que comentamos por aquí, así que creo que merece hilo propio. Yo personalmente opino que tiene potencial para vivir de esto y que está sabiendo sacarle partido, a mi me cae bien pero creo que debería contratar con urgencia un estilista que le llevase los looks, le dijese cómo maquillarse, como peinarse, etc.. Demasiado choni y vulgar para mi gusto, siempre con tops mega cortos (aún en pleno invierno), toda la ropa ajustadísima, maquillada como una puerta con ese perfilador por fuera del labio (hasta para bajar a la playa.... ) uff necesita refinarse un poquito, por no hablar de que tiene casi 30 años y sigue queriendo vestir como una adolescente...
Quitando eso creo que es monísima y podría sacarse muchísimo más partido físicamente hablando.
me uno! Opinio lo mismo respecto al estilismo, lo que pasa es que no le veo mucho potencial porque parece muy paradita no? Como que su instagram es 100% publi y eso no engancha, desde mi punto de vista
 
Yo creo que cambia mucho de vídeos a fotos, en su canal de MTMAD se nota mucho. La verdad es que ella en sí es una chia mona y llamativa, pero entre tanto rechute, los morros y los estilismos que lleva.... pero en la isla la vi bastante maja y muy natural y me cae bien. Dijo hace poco que beltrán y ella estaban juntos oficialmente, a ver que tal le va
 
me uno! Opinio lo mismo respecto al estilismo, lo que pasa es que no le veo mucho potencial porque parece muy paradita no? Como que su instagram es 100% publi y eso no engancha, desde mi punto de vista
Ya, su insta es puro postureo, solo publicidad y boomerangs en ese espejo del salón que tenemos muy visto :LOL:
Pero en su canal de Mtmad sale hablando y más natural y considero que es maja y su contenido hace que quieras saber más de ella, aunque se nota que la temática de los vídeos es súper improvisada porque no tiene demasiado que contar.
 
A mi me encantó en LIDLT2. Es una chica que me gustaría tener de amiga. Supo dar muy buenos consejos a Melissa y la cuidó mucho. Eso no se suele ver en este mundillo televisivo tan lleno de envidia y trepas.
Me pareció preciosa en la isla, con un cuerpo de escándalo aunque los estilismos muy en la línea choni. Eso es verdad.
Me alegro mucho que esté con Beltrán. Se lo curró mucho de un modo digno para conquistarla. Y se le ve buen tipo. No como al reventado del ex, Christian.
En definitiva, que la chica me parece muy linda y me cae genial.
El otro día vi un vídeo donde hablaba de su enfermedad de Crohn y me supo fatal porque es algo muy jodido de sobrellevar.
 
A mí esta chica me encanta, y si que su estilo no me va mucho pero con el pedazo de cuerpo que tiene y lo bonita que es, todo le sienta de maravilla. En la isla se portó genial como amiga y con Beltrán lo supo llevar bien y respetando al ex.
 
A mi Melodie también me cae muy bien, la veo buena chica y me alegro de que esté feliz con Beltrán, se les ve una bonita pareja. Nada que ver con Cristian, menudo reventado.
 
A mí en la Isla me cayó muy bien excepto al final. Para mí se convirtió en villana.
Le seguí un poco la pista cuando acabó el concurso, me pareció una más sin nada que aportar y dejé de seguirla. Al final todos estos hacen lo mismo: publicidad y vivir del cuento.
 
A mi me encantó en LIDLT2. Es una chica que me gustaría tener de amiga. Supo dar muy buenos consejos a Melissa y la cuidó mucho. Eso no se suele ver en este mundillo televisivo tan lleno de envidia y trepas.
Me pareció preciosa en la isla, con un cuerpo de escándalo aunque los estilismos muy en la línea choni. Eso es verdad.
Me alegro mucho que esté con Beltrán. Se lo curró mucho de un modo digno para conquistarla. Y se le ve buen tipo. No como al reventado del ex, Christian.
En definitiva, que la chica me parece muy linda y me cae genial.
El otro día vi un vídeo donde hablaba de su enfermedad de Crohn y me supo fatal porque es algo muy jodido de sobrellevar.
Uy pues yo fíjate que tan buen cuerpo no la veo.. creo que sabe posar para las fotos sin más, pero tiene las piernas algo feas y de frente es muy recta. Su buen ángulo es de perfil que es donde más curvas tiene. Y el pecho para ser operado no me gusta nada cómo le ha quedado, súper separadas y con un canalillo raro, no sé si es la ropa que se pone pero no me gusta nada el pecho que tiene. Pero de cara sí que me parece Preciosa, tiene una mirada brutal.
 
En La isla de las tentaciones me caía muy bien al principio, luego hacia el final del programa ya se vio de qué palo iba... La vi muy mala gente, manipuladora y demagoga. A Melissa le daba muy buenos consejos porque era su amiga, pero luego ella con su novio hacía totalmente lo contrario.

Está muy operada pero no la veo guapa, parece una muñeca. Quiero decir, en fotos sale espectacular pero es todo demasiado artificial.

Creo que puede tener tirón ahora, pero es aburrida. No genera contenido, no habla de nada. Es publi 100%.
 
Back