La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Yo siempre me pregunto qué se compran los famosos y ricachones todos los días, cuando se supone que ya tienen de todo. Es que vayan a donde vayan, salen siempre cargados de bolsas.
No sé, pero no a diario se compra uno ropa, bolsos, zapatos aunque tengas mucho dinero para hacerlo.

Complementos, tonterías, cremas, maquillajes, cinturones, zapatos, les gusta mucho los zapatos, broches, desde luego pocos compran libros, o por lo menos yo no lo veo. Y luego por cualquier tontería le dan enormes bolsas.
Pero por encima de todo les gusta EJERCER DE RICOS PARA OFENDER A LOS POBRES.
 
Yo siempre me pregunto qué se compran los famosos y ricachones todos los días, cuando se supone que ya tienen de todo. Es que vayan a donde vayan, salen siempre cargados de bolsas.
No sé, pero no a diario se compra uno ropa, bolsos, zapatos aunque tengas mucho dinero para hacerlo.

Va en proporción con cabeza hueca .Creo que Melanie ha reconocido alguna vez su adición a la compra cuasi compulsiva ( hace años ) .
Yo no se como no se aburren , a mi personalmente me agobia compra excesiva .Decoracion , arte ,tecnología libros etc. Ya es mas interesante , pero hacer habitualmente el tour por los botics de moda y accesorios , pensando en su propio culo y nada mas , me parece vacío , egoísta y aburridismo .

Como pareja me parecen bien , al menos no es lo típico de Hollvood : El 50 , la novia en terceras nupcias 25-30 .
Es de estos raros ejemplos que una pareja dura y el hombre es de la misma edad ¡Que duren!
 
Complementos, tonterías, cremas, maquillajes, cinturones, zapatos, les gusta mucho los zapatos, broches, desde luego pocos compran libros, o por lo menos yo no lo veo. Y luego por cualquier tontería le dan enormes bolsas.
Pero por encima de todo les gusta EJERCER DE RICOS PARA OFENDER A LOS POBRES.


y que se vea bien la marca de la boutique.......
Son horteras ostentosos
 
Las dos hijas son bastante más guapas que Melanie, sobre todo Estella. Yo a Melanie jamás la he visto guapa, con los años las cirugias la han ido arreglando, pero claro con una edad. En armas de mujer estaba horrible con los pelurrios.
Dakota en la foro de las gafas, podría pasar por su padre con el pelo largo.
 
Dakota es mucho mas guapa que su hermana pero es muy delgadita, es idéntica a su abuela la gran Tippi. Melanie a pesar de sus problemas con el alcohol siempre ha sido una gran madre.
 
Dakota es mucho mas guapa que su hermana pero es muy delgadita, es idéntica a su abuela la gran Tippi. Melanie a pesar de sus problemas con el alcohol siempre ha sido una gran madre.

Yo la veo identica a su padre, la misma nariz y los mismos ojos caídos. Los ojos de Tippi fue lo único de ella que saco Melanie.
 
yo me referia a esta melanie: sin nada de cirujias, era preciosa
23221_melanie-griffith-joven-antes-operarse-labios.jpg
 
Stella del Carmen Banderas padece el signo menguante tan característico de los royals.

Imán (16) primogénita de Rania Yassin es tan alta como su hermana (12).
83a1b45b72728db478f8b0a17b38fe61.jpeg


Froilán Marichalar (14 y medio) es tan alto como su hermana Federica (12) y sus primos menores (12,10).


Rosario Nadal es más talluda que sus hijas Mafalda y Olimpia, mismo síndrome que sarah ferguson con sus vástagos.


 
MELANIE HA SIDO WUAPA, a mi no me molan las rubias, pero era wuapa y con cierta clase luego ha sido todo un desproposito NO HA SABIDO ENVEJECER y pudiera haberlo hecho bastante bien porque conserva tipo! se ha convertido en una americana hortera!
 
Que monos están los hijos de Rania!

Melanie, que edad tiene? es mayor que Antonio?
 
Que monos están los hijos de Rania!

Melanie, que edad tiene? es mayor que Antonio?

Sí, creo que le lleva 3 años ella a él, y curiosamente ella y Antonio nacieron el mismo día (de distintos años), en verano, !chúpate esa! (Creo que Melanie tiene 55 castañas)
 
Back