La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Nadie se aguanta un montaje por casi 20 años con una drogadicta mal hablada, y lo digo por experiencia porque me he encontrado a esta tia un par de veces en londres y su vocabulario es asqueante, de 10 palabras 6 son grocerias, fue una decepción fatal. Como muchas pues deseemos que no recaiga, lleva mal la vejez pero se veia que se querian,y por el pues nunca ha sido de buscarse amantes, esperemos que se maneje bien en la solteria porque tenian una linda familia
 
Pues yo en estas fotos la veo bastante guapa
No puedo ser objetiva con Antonio,me cae genial.Al menos sabe tratar educada mente a la prensa y no va de divo.Me acuerdo cuando en CQC Pablo Carbonell le cito para una entrevista en los baños del Planet Hollywood (Antonio estaba presentando algo allí) y el tío apareció y hizo la entrevista!!!un cachondo mental
A mí también me cae genial Antonio. Pero yo digo una cosa, él tan piadoso que es y tan ferviente con las cosas de semana santa y tal, y andar en estos arrumacos con chiquillas mitad de su edad???? Hay algo que no me cuadra...
 
A ver sin saber mucho de que ha ido la historia, como bien habeis dicho pro aquí, estar pendiente de una persona con adicciones, con tantos dramas...tiene que ser duro. Esas cosas pueden hacer uqe se acabe el amor. No lo justifico ni muchísimo menos pero...me encantaría saber por qué lo han dejado. Además si ella ya había firmado el divorcio, tampoco estaba cometiendo una infidelidad no?
 
Pues yo llevo sosteniendo que ella ha tenido más cuernos que un saco de caracoles desde hace años y que este tío es más falso que las pesetas y que le va mucho el rollo picaflor, no sé si he acertado. Antonio no me gusta un pelo, ella es infravalorada porque vale bastante como actriz. Montaje no lo sé, que fue un matrimonio porque a él le convenía sí, el cariño nació después, ella vio en él una especie de rescatador.
 
No deja der un actor q hace peliculas y q cada pelicula son minimo 4 meses de rodaje de aki para alla-sin contar promocion- q no es estar ni en su casa ni de España ni de Los Angeles pero el cuartel general lo tiene en ESPAÑA de hace tiempo ya.Muchas veces ha estado aki y no lo han dicho los mediosy a veces ha dado una entrevista estando aki tiempo y los medios han hecho creer q venia a España para el acto........Este año ha empalmado casi de las navidades hasta la Semana Santa en España.Y lo se de primera mano.Y tambien estuvo en verano bastante tiempo....
Te repito que no, de eso se queja su madre.
 
Qué lástima de operaciones y de adicciones. Me encantó en "Armas de mujer"; hace una interpretación buenísima y ¡era tan guapa!

112.jpg
 
No sé por qué la gente cree que ella es la víctima. Melanie fue una niña mimada de Hollywood. Su padre era un productor multimillonario y su madre una estrella. Hizo desde sus 14 años lo que le dió la gana,como caprichosa que siempre fué. Era guapa y como actriz...en fin. Drogadicta.
Él se ha ganado a pulso y sin ayuda de papi y mami su vida.
Mucho han durado.
Por cierto, él fué especialmente generoso con Ana, aunque tenían una relación abierta, según muchos amigos de la época.
En este caso será igual.
 
Back