Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian!!!!!


Registrado
11 May 2012
Mensajes
217
Calificaciones
1.000
Según TMZ:


Melanie Griffith has filed for divorce from Antonio Banderas ... TMZ has learned.

Griffith's legal docs cite irreconcilable differences as the reason for ending her 18-year marriage.

In the docs -- filed by disso-queen Laura Wasser -- Griffith is asking for child support and sole physical and joint legal custody, although it's pretty much moot -- Stella, their only child together, turns 18 in September.

Griffith is also asking for spousal support.

The legal docs do not list the date of separation.

Sources connected with the couple tell TMZ ... the divorce is amicable. As for dividing property, we're told it's a little complicated ... they have lots of real estate, both in the U.S. and Spain.

This is Griffith's 4th divorce. She was twice married to Don Johnson and also married to Steve Bauer.

It's Banderas' second divorce.

Read more: http://www.tmz.com#ixzz33sZzdRiE
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
11.343
Calificaciones
87.914
image.jpg HOLLYWOOD Según TMZ

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian
LOC
Actualizado: 06/06/2014 18:55 horas0
Tras meses de rumores (y desmentidos) sobre la supuesta ruptura matrimonial, parece que ha llegado la confirmación. Según la web TMZ, Melanie Griffith (56) ha pedido el divorcio de Antonio Banderas (53).

Asegura la web que los documentos legales presentados por la actriz citan "diferencias irreconciliables" como la razón para poner fin a 18 años de matrimonio. Griffith reclama tanto pensión alimenticia como la custodia de la única hija en común del matrimonio, Stella del Carmen, quien este septiembre cumple 18 años. Fuentes citadas por la web aseguran que se trata de unaruptura amistosa.

Los primeros rumores de crisis en la pareja surgieron en Semana Santa, cuando Banderas vino a Málaga, como hace todos los años, pero esta vez lo hizo sin Melanie, a quien se vio esos días en California en el festival musical Coachella. El mes pasado, en el festival de Cannes, los rumores de crisis se dispararon de nuevo cuando se vio al actor abrazado a una bella desconocida.

Aunque los interesados y su entorno negaban los rumores, la propia Melanie dio pábulo a las lenguas viperinas hollywoodienses con un tuit en el que preguntaba a sus seguidores si creían en el matrimonio:





Para la actriz, este será su cuarto divorcio (se casó dos veces con el actor Don Johnson y, entre medias, con el actor Steve Bauer), mientras que para el actor este es el segundo (antes de conocer a Melanie, estuvo casado con Ana Leza, también actriz). Se conocieron durante el rodaje en Hollywood de la película de Fernando Trueba 'Two Much'.
http://www.elmundo.es/loc/2014/06/06/5391f15622601dc16a8b459d.html
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.662
Calificaciones
10.532
No me lo esperaba, porque yo en las fotos con esa rubia no veo nada explícito. Igual ha habido algo pero en las fotos no se ve.

Ahora saldrán los periodistas yo ya lo dije pero realmente han estado sus años juntos, un montaje no dura tanto y la gente que dirá eso realmente no les daba ni dos años.

Ojalá ella no se hunda otra vez en las drogas porque lamentablemente al divorciarse a partir de los 50 las mujeres tienden a hundirse.
 

Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
450
Calificaciones
2.529
Ojalá ella no se hunda otra vez en las drogas porque lamentablemente al divorciarse a partir de los 50 las mujeres tienden a hundirse.[/quote]

Fue lo primero que pense.
Suerte a los dos.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.894
Calificaciones
53.810
whattttttttttt? a estas alturas????????

Pobre Melanie. No me parece ella tenga el caracter para aguantar un palo como ese.
 

Registrado
11 May 2012
Mensajes
217
Calificaciones
1.000
Pues por lo que parece ha sido ella quien ha pedido el divorcio. Un dia en la tertulia pink de Fede, la Cortazar insinuo que no se divorciaban porq tenian en casa las necesidades cubiertas. Ya sabe que las relaciones abiertas al final acaban mal.
 
E

ETERNITY

Guest
MELANIE AYUDO MUCHO A ANTONIO, LE PRESENTARIA A ACTORES , PRODUCTORES Y DIRECTORES DE HOLLYWOOD.

Y ANTONIO AYUDO MUCHO A MELANIE, EN SUS ADICCIONES, EN RECOMPONER SU VIDA , Y EN NO TIRARLA POR LA BORDA,
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
14.408
Calificaciones
52.551
Antes y duraron mucho!!! . . . Espero que este procesó la afecte lo menos posible a ella, por sus adicciones!!!