MELANIE DE MASSY SE HA TRANSFORMADO,que le sucedera?? (1 Viewer)

Calificaciones
27.640
Uno no sabe. La vida de Melanie nunca ha salido en la prensa y poco se sabe de ella. Quizás tiene alguna enfermedad, depresión o algo pasó en su vida que la ha puesto mal. Para mi, más que su peso, me habla más que se ve muy descuidada en como se viste. No se ve arreglada para los eventos que asiste ni peinada. La berdad nunca vamos a saber que pase con ella. Quizás todo está bien en su vida. Una vez leí que estaba o que estuvo embarazada

Calificaciones
27.640
Uno no sabe. La vida de Melanie nunca ha salido en la prensa y poco se sabe de ella. Quizás tiene alguna enfermedad, depresión o algo pasó en su vida que la ha puesto mal. Para mi, más que su peso, me habla más que se ve muy descuidada en como se viste. No se ve arreglada para los eventos que asiste ni peinada. La berdad nunca vamos a saber que pase con ella. Quizás todo está bien en su vida. Una vez leí que estaba o que estuvo embarazada
Verdad******

Calificaciones
525

que pasara con Melanie de Massy, en este evento de las lenguas a acompañado a su Tio Albert II, pero el sobrepeso ya es muy notable.

Calificaciones
29.638
Puede ser Algún problema de la
Pituitaria ... o depresión, tipo se deprime, come, engorda y se deprime aún más, también la veo dejada en su apariencia .
Desde luego el cambio es radical.

Calificaciones
3.427
Entre todas las causas de una subida de peso, el factor más común y preponderante es la ingesta aumentada de alimentos.
Pero como en el dislate que se convirtió este mundo ahora decir eso es "políticamente incorrecto" se empeñan en buscar enfermedades de cualquier tipo para justificar lo evidente.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)