Melanie de Massy asiste a Marbella a un homenaje de la princesa Antoinette de Monaco

Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1.353
Calificaciones
1.464
De la fallecida princesa Antoinette de Mónaco, hermana de Rainiero III de Monaco, se han contado mil leyendas y algunas de ellas bastante curiosa como que en su juventud quiso arrebatarle el trono a su hermano, conspiración que supuestamente combinó con una vida sentimental de lo más agitada, en la que figuran tres maridos y algún que otro atractivo novio al que paseó por Mónaco antes de dedicarse, entre otros menesteres, a la defensa de los animales.
Justamente por esto se ha recordado su figura su figura en la gala SOS Animal que ha organizado en Marbella una clásica de este rincón andaluz, Linda Echevarría, con la cena que se celebró en el hotel Villapadierna, conocido internacionalmente tras el verano que allí pasó Michelle Obama con sus niñas, y que se recuerda con una placa.

atp6.jpg

Por este motivo viajó por primera vez a Marbella una nieta de Antoinette, la baronesa Melanie de Massy sobrina segunda del principe Alberto II de monaco, y con un extraordinario parecido físico con Estefanía; ella es quien se encarga cada año de celebrar el torneo de tenis del Principado. En Marbella llamó la atención por su timidez, que sólo rompió una vez acabaron los fastos, y se relajó contando muchas anécdotas junto a Beatriz de Orleáns.
Jazz, cultura árabe y flamenco

Una de las sorpresas fue la presencia y actuación de Jermaine Jackson, hermano del inolvidable Michael, quien me comentó que su sobrina Paris, que días atrás protagonizó un intento de su***dio, «está muy bien; ha sido algo muy sorprendente pero ya está todo en orden», según dijo. Esta semana Jermaine actuará en San Petersburgo, pero antes quiso ayudar a recaudar fondos para las protectoras de animales, entre las que figuraban la Triple A (Asociación de Gatos, CYD Santa María y Adana).
La cantante Farah Siraj, hija de la princesa Sherifa Nour de Jordania, también interpretó algunas de sus canciones -una mezcla de jazz, cultura árabe y flamenco-, mientras Elena Tablada fue de las que se subió al escenario para animar la subasta de objetos donados, entre los que había una corbata de Julio Iglesias. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, me aseguró que está muy bien allí, «donde tenemos grandes planes que emprender», desmintiendo así los rumores sobre su posible marcha al Gobierno central, y fue el concejal de Turismo, José Luis Hernández, quien me expresó su confianza en que esta temporada las cosas van a ir cada vez mejor. La modelo Estefanía Luyck, Tomás Terry o el matrimonio Villapadierna se sumaron a esta gala, que no es más que un adelanto de la temporada veraniega marbellí.
 
si Frankie su hermano es el baron Jean-Léonard Taubert-Natta de Massyel es uno de los miembros de la familia real de monaco que tiene sangre 100% arsitocrata su padre era el Barón Bernard Alexandre Taubert-Natta y el chico ademas esta guapo. Melanie es una chica muy discreta se me hace ademas simpatica. su madre la baronesa elizabeth de massy mantiene excelentes relaciones con su primo el principe alberto reaII de Monaco y en muchas ocasiones ellas representan a la casa real de monaco a nombre del principe Alberto II
redcross2012d.jpg

jean-leonard-massy-403778.jpg
chrltte_antoinette_melanie.jpg
 
Espero que ese tapado sea sintético, porque no veo yo cómo se puede ir a una gala en favor de los animales luciendo un tapado de pieles. La chica la veo reparecida a la hija menor de Estefanía. La forma de la cara es bastante parecida.

Sobre Jermaine Jackson: era el hermano que peor se llevaba con michael, porque fue el único que más o menos la hacía como solista, hasta que michael lanzó Thriller, que hasta la fecha continúa como uno de los albums más vendidos. Dicen que es bastante pesado y yo lo creo: llamó a uno de sus hijos Jermajesty. A este chico lo tuvo con la ex de su hermano Randy. Una joya Jermaine.
 
estos chicos tambien son glamurosos y comprometidos con su pequeño pais, a ella nunca se le ha visto con algun novio.
Melanie+de+Massy+Monaco+National+Day+2012+_z4PLkDtBgkl.jpg
detras de sus tias la soberana de monaco y la heredera de monaco charlene y carolina
Melanie+Antoinette+de+Massy+gBJmVtdknvXm.jpg
con su prima carlota
Princess+Alexandra+Melanie+de+Massy+Monaco+fDefCAzXaD1x.jpg
saludando desde el balcon real en algunas de las grandes ocasiones en que la familia real de monaco saluda a su pueblo
Charlene+Wittstock+Melanie+Antoinette+de+Massy+rhBSsHMRKm_x.jpg
Melanie+Antoinette+de+Massy+s_5xkRsZCYNm.jpg
1107134-melanie-antoinette-costello-de-massy-620x0-1.jpg
 
su madre la baronesa elizabeth de massy se me hace una mujer elegante no le encuentro la belleza de su prima la princesa carolinaa ni tampoco se parece a su abuela la princesa carlota de monaco , lastima que a ella nunca la envian a una boda real o algun evento de la realeza europea
cdffcde355a01bb1d51c769f0726bdaa.jpg

c1829b779686419
21np8oh.jpg
26a23754abadb86
baronesa-elizabeth-ann-de-massy-01.jpg

940a7f4a4200dc169d1f7829b94c26ce.jpg
 
Back