Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Pues yo no lo encuentro en el foro...o en cualquier otro prueba de que el discurso de Michelle Obama fuera plagio de uno de Nancy Reagan.

Si buscas en este hilo. Nada.

Si buscas en internet en ingles. Nada.

Si buscas en internet en español...te sale la escritora cubana Zoe Valdes que dice que dicen que es un plagio de algo. Y no pone nada.

Y estoy venga a buscar o el transcript y tampoco nada. Solo he encontrado esto de la campana del 84...y la verdad, no comparte nada con el discurso de Mrs. Obama.

https://www.c-span.org/video/?c4540...campaign-republican-national-convention-texas

Y luego esta...que la ponen como ejemplo de algo...pero evidentemente no se han visto el video porque habla del Alzheimer de su marido en una convecion posterior a su presidencia.



En su oportunidad YO misma encontre esos dos discursos y los coloque AQUI. Si mal no recuerdo fue en una pagina 220 de
esos posts. Y recuerdo que : El Porque De Las Cosas y Bambina tambien estuvieron leyendolos. Creo que los
he copiado en taquigrafia en uno de mis papeles, si los encuentro, los vuelvo a colocar.Porque SIIIIII, COMONO!!! fue una
copia del discurso de Nancy Reagan. Procurare buscarlos en mi tiempo libre.
 
No sé, no sé...
Es bien interesante lo que dice usted, pero yo no estoy tan segura que su electorado lo traiga al pairo, y que le dé igual tener o no tener First Lady...De hecho más bien al contrario, él ha cuidado mucho a los que considera su electorado, diciéndoles lo que ellos quieren oír en lenguaje simplón y de taberna, para más señas...
Por eso también los asesores "taparon "a Melania cual monja, con ropas adaptadas a su nuevo estatus ya desde la campaña...Y por eso el jueguito de que él era, por ejemplo, pro-life, cuando hay cientos de testimonios de gente que lo trató/conoció en N. York que decía que siempre había sido pro-choice...Y por eso eligió a ese vice-presidende Pence precisamente , y no a otro!! Todo por contentar a los que potencialmente le iban a votar...
Lo de encontrar a estas alturas, con su temperamento , su falta de clase y sus gustos sobre mujeres a una dama estilosa y fina...Lo tiene difícil!!
Y lo de que Melania lo avergüence, pues quizá sea como usted dice, pero yo lo que veo es que lo exaspera...Que él que es un lince y la conoce mejor que nosotros o la prensa, siente que ella no está por la labor y el puesto le viene grande... Y encima lo frustra aún más al saber que a su hija predilecta, el puesto le quedaría de perlas....
Mi enhorabuena por tu claridad, concisión y ataque al centro del tema, con un lenguaje florido por definición pero certero, punzante y sabiendo "sacar el trigo de la Paj*"y "rara avis" empleo diestro y viniendo a cuento de los puntos suspensivos. Con mi reconocimiento, callarlo sería injusto, me quito el sombrero. Saludos.

p/d.- Amor Real fue una serie que se emitió a principios de este siglo en el canal de Telenovelas de México, al igual que por ejemplo "El Manantial" que tenía un malo "de libro", una rubia con doblez y traicionera como pocas, vamos una "femme fatale" en toda su extensión y una Daniela Romo y su trenza casi a la cintura a la que tengo en mi Olimpo particular; no se puede interpretar y transmitir mejor la bondad, la
firmeza y la tenacidad no exenta de inteligencia con esos silencios que son "oro puro". Por cierto en "Amor Real", actuaba una actriz que hasta muy avanzada la telenovela figuraba con el rostro "picadito de viruelas", en la parte final recupera su cutis natural y refulge con una belleza espléndida, te hablo de Mariana Levi; lamentablemente murió en México D.F. de un infarto de corazón como consecuencia de un asalto cuando iba en su coche. Los "mentideros" aventuran que en ese fatal desenlace, su marido de entonces no actuó como hubiera debido. Y no sé mas.
 
@sinceramente yo
Recuerdo haber escuchado, a varios comentaristas políticos, que el discurso de Michelle del 2013 se parecía demasiado a uno de Nancy Reagan del 1982. Sería interesante traerlo por aquí. Gracias. Saludos. :)

13775782_266278270418429_5583561244615159515_n.jpg

Fuente. Facebook.
 
Mi enhorabuena por tu claridad, concisión y ataque al centro del tema, con un lenguaje florido por definición pero certero, punzante y sabiendo "sacar el trigo de la Paj*"y "rara avis" empleo diestro y viniendo a cuento de los puntos suspensivos. Con mi reconocimiento, callarlo sería injusto, me quito el sombrero. Saludos.

p/d.- Amor Real fue una serie que se emitió a principios de este siglo en el canal de Telenovelas de México, al igual que por ejemplo "El Manantial" que tenía un malo "de libro", una rubia con doblez y traicionera como pocas, vamos una "femme fatale" en toda su extensión y una Daniela Romo y su trenza casi a la cintura a la que tengo en mi Olimpo particular; no se puede interpretar y trasmitir mejor la bondad, la
firmeza y la tenacidad no exenta de inteligencia con esos silencios que son "oro puro". Por cierto en "Amor Real", actuaba una actriz que hasta muy avanzada la telenovela figuraba con el rostro "picadito de viruelas", en la parte final recupera su cutis natural y refulge con una belleza espléndida, te hablo de Mariana Levi; lamentablemente murió en México D.F. de un infarto de corazón como consecuencia de un asalto cuando iba en su coche. Los "mentideros" aventuran que en ese fatal desenlace, su marido de entonces no actuó como hubiera debido. Y no sé mas.
Ay!!!! Gracias Serendi por sus palabras...Intento comentar con criterio, y me gusta emplear el idioma lo más correctamente que puedo.Y lo mejor de todo es que me divierte mucho este foro!
OffTopic...
Cuánta añoranza!!!!
Amor Real: La mejor novela de época de todos los tiempos!!! La he visto mil veces, y mi nick es un homenaje, ciertamente... Amé a Mariana en esa novela y a Ernesto Laguardia y a Noriega-Colunga-Islas.... A todos... Porque fué ( es! )perfecta...
Y por cierto, Daniela Romo es una auténtica diosa de la interpretación... Pero yo me quedo con su doña Juana en Alborada. Sublime!
Muchos saludos, y de nuevo, muchas gracias...
 
He sabido que los hijos varones de Trump andan muy ardidos con la prensa y sus críticas feroces a su papá... Por supuesto que tienen derecho a protestar lo que creen que es injusto, pero dicen que es el primer presidente tan criticado y tan odiado... Y no es del todo cierto...Todos los presidentes americanos han sido muy criticados en los medios ( los republicanos de una manera feroz, incluso los que eran sólo candidatos por la prensa amarilla y por la prensa seria) De modo que nada nuevo bajo el sol ... Que se lo han hecho a TODOS antes que a Donaldo con la salvedad de que todos lo sobrellevaban como podían sin incendiar las redes con sus mensajes fuera de tono y faltones. Y encima les ponían buena cara a la prensa!!
Aquí algunas portaditas con muy "mala lesheeeee"... No se privan de nada... Drogas, malos tratos, alcoholismo, amantes, tráfico con menores , enfermedades mentales, adicciones...
Los Bush iban a portada semanal con divorcio escandaloso /malos tratos...Ellos que llevan 40 años de matrimonio sólido!!
2dbt6k9.jpg
images
!B,4rjOwBmk~$(KGrHgoOKj8EjlLmVnm)BKtiKGUD+g~~_1.JPG
88af2c98e1b69a5c657c320f7df55c7e.jpg
tabloids5.jpg
Globe-July-62015-Magazine-Photo-C-GLOBE-MAGAZINE.jpg
divorcegwb3.jpg
s-l300.jpg
Laura-batters-george-bush_beating.jpg
 
@sinceramente yo
Recuerdo haber escuchado, a varios comentaristas políticos, que el discurso de Michelle del 2013 se parecía demasiado a uno de Nancy Reagan del 1982. Sería interesante traerlo por aquí. Gracias. Saludos. :)

13775782_266278270418429_5583561244615159515_n.jpg

Fuente. Facebook.



MIL GRAAAACIAS AZAFRAN!!!! Yo sabia que por ahi estaban esos discursos ! Mil gracias por colocarlos.
( eso prueba que yo no andaba tan despistada al respecto !.
Muy bien cotis que estuvieron dudando: estan servidas ! gracias a Azafran.
 
El discurso es mas creible en Michelle que en Nancy...en Melania es directamente imposible:D..Yo no lo recordaba, bàsicamente todos dicen lo mismo.
 
@sinceramente yo
Recuerdo haber escuchado, a varios comentaristas políticos, que el discurso de Michelle del 2013 se parecía demasiado a uno de Nancy Reagan del 1982. Sería interesante traerlo por aquí. Gracias. Saludos. :)

13775782_266278270418429_5583561244615159515_n.jpg

Fuente. Facebook.

@sinceramente yo , @azafrán
Me resulta poco creíble. He hecho una búsqueda en Google y solo sale esta viñeta con ese texto y la referencia "Fuente. Facebook" en una página web.
No he visto nada en inglés.
Agradecería más información.
 
He puesto una reseña de algo que escuché en su día de varios comentaristas políticos. No quiero polémicas, ni tengo los medios o el tiempo para buscar en más profundidad.

Annette, yo también creo que, en esencia, todas dicen lo mismo. Pero no recuerdo los discursos en profundidad.
 
http://thedcgazette.com/2016/melania-trump-plagiarize-michelle-obamas-speech/
Sorry Liberals, Melania Trump Did NOT Plagiarize Michelle Obama’s Speech And This Is Why…
POSTED BY: LINDSEY BRUCE 07/19/2016

The first day of the RNC was outstanding, so naturally liberals had to find something to criticize.
The accusation is that Melania Trump “plagiarized” a speech made by Michelle Obama in 2008. Well I’m sorry liberals, she did not.

Here are the comments from Michelle Obama in 2008:

And Barack and I were raised with so many of the same values: that you work hard for what you want in life; that your word is your bond and you do what you say you’re going to do; that you treat people with dignity and respect, even if you don’t know them, and even if you don’t agree with them.

And Barack and I set out to build lives guided by these values, and pass them on to the next generation. Because we want our children — and all children in this nation — to know that the only limit to the height of your achievements is the reach of your dreams and your willingness to work for them.

Melania Trump’s speech in 2016:

From a young age, my parents impressed on me the values that you work hard for what you want in life. That your word is your bond, that you do what you say and keep your promise. That you treat people with respect. They taught and showed me values and morals in their daily life. That is a lesson that I continue to pass along to or son. And we need to pass those lessons on to the many generations to follow. Because we want our children in this nation to know that the only limit is the strength of your dreams and your willingness to work for them.

Did Melania use a few sentences that were similar to Michelle Obama’s speech? Sure, but that is common. ALL First Lady speeches resonate the same universal concepts.

The fact is, you can go back and look at Laura Bush’s speech, Nancy Reagan, and even Hillary Rhodam Clinton when she was first lady and find the same type of comments.

In a speech Hillary Clinton gave in 2014 for the New American foundation. Hillary spoke of the same values saying,

” my mother and father gave us a middle-class life with opportunities she never could have imagined for herself but which she always believed could be possible for her children. And that was a great gift that I will be forever grateful for, and then Bill and I of course worked hard to pass on those values to our daughter.”

(In other words, passing on values to the next generation, like Michelle Obama said in 2008.)

Laura Bush said in her 2004 RNC speech,

“If you’re determined and you want to work hard, you can do anything you want to. That’s the beautiful thing about America.”

(The same concept of Michelle Obama’s speech in 2008.)

Even Ann Romney’s speech hit the same notes in 2012:

“Mitt will be the first to tell you that he is the most fortunate man in the world. He had two loving parents who gave him strong values and taught him the value of work.”

Hillary is actually the biggest offender when it comes to plagiarism, she plagiarized Bernie Sanders so often that the hashtag #StealTheBern was born.

Obama plagiarized Bush nearly word for word in 2014, but the liberal media didn’t seem to have a problem with that.

Every 4 years, a first lady, or potential first lady, stands on stage at their convention and talks about the same subjects: upbringing, values and family.

In fact, 90% of what we hear this week will probably be rehashed and resaid at the DNC. They’ll just spin it around to be all about race, class warfare, illegal immigrants and insulting police, of course.
 
Errr...chicas

Primero, eso no es un discurso de Nancy en una convencion republicana. Eso imagino que sea parte de la campaña Say no to drugs de Nancy Reagan que fue su "tema" cuando estaba en la Casa Blanca. Como el de Michelle fue " comida saludable para los niños". Y digo imagino porque ponen la foto, una fecha y un parrafo es español. Ni idea de donde ha salido, ni quien es la fuente...

Y lo de Michelle...no se lo que es, ni de donde ha salido...es un parrafo pegado a una foto en un post de Facebook. Y no poneis ni de cuando, ni de donde....No es de sus discursos de la convecion. Porque estan las transcripciones. Dijo ella tambien algo sobre drogas? es de cuando apoyo a la fundacion Reagan contra las drogas? Ni idea...he buscado por la web y no he encontrado nada.

Como si me pongo yo mañana con el Photoshop a poner fotos de Meli y frases de Einstein y hacer memes por toda la web.

El dcgazzete es preciamente al que me referia....es lo unico que encuentras cuando googleas...y ellos tampoco ponen fuentes....y mira que lo tienen facil si es el caso.

Paso lo del plagio de Meli y se pusieron como locos a buscar similitudes del dicurso de Michelle Obama con otros...y solo encontraron esos: temas similares. Pero teniendo en cuenta que todos los discursos tocan los mismos temas: familia, origines, superacion, esfuerzo, fortaleza del matrimonio...etc. Si hay plagio...es sencillisimo: pones un link, pegado al lado del otro link...y ves como hay parrafos enteros, calcados y sin ser citada la fuente.

El plagio en EEUU es un tema serio. Te cuesta el titulo universitario o el curro por menos de nada (que se lo digan a varios nominados a la admon. Trump que tuvieron que retirarse por plagios en su PhD) . Por no hablar de demandas legales si ocurre en libros, canciones etc...
 
Back