Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Estas mezclando cosas. Una cosa es que te indigne porque lo pagas tu, como es el caso de rania o Letizia. Pero si se lo paga su marido y son tan idiotas de gastarse ese dineral allá ellos. O a ti te gustaría que te viniera alguien y te dijera en que te puedes gastar y en que no te puedes gastar tu dinero? A lo mejor a alguien le parece inmoral que tengas un ordenador y conexión a Internet cuando en un lugar de África se muere un niño de hambre. A lo mejor es inmoral que tu te gastes el dinero en pasar el rato en cotilleando y no se lo des a ese niño de África.
No seamos hipócritas. Cada cual que haga con su dinero lo que le de la real gana siempre que sea legal.

Estoy de acuerdo en cada un haga con su dinero lo que quiera y le plazca, me da igual en que se lo gasten.

Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que se lo pagan ellos de su dinero. Siendo Trump un tramposo y embustero patológico no estoy segura que todos esos modelitos no salgan de mis impuesto. Por lo demás como si se quiere comprar Paris entero.
 
Aún pagando Trumpis, los modelitos caros o exclusivos, mejor para las ocasiones oficiales, visitas, cenas de Estado etc . Y no para el día a día, porque al final se banaliza mucho la ostentación de la riqueza...
 
Nos faltaban dos modelos...
Aquí el de la llegada a Finlandia, que es bastante discreto y sin louboutin!! Donald con los mismos pantalones arrugados:
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-disembark-from-picture-id999644714

El de la vuelta a la Casa Blanca. De lo mejorcito que le he visto en mucho tiempo: por una vez sin ir overdressed. Estoy empezando a sospechar que Donald se llevó el mismo traje para toda la visita y solo fue cambiando de corbata.
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-arrive-on-the-picture-id1000389554


Me apunto para quedarme con todo lo de la llegada a Finlandia. Estupenda y ... sin tacones!
 
Nos faltaban dos modelos...
Aquí el de la llegada a Finlandia, que es bastante discreto y sin louboutin!! Donald con los mismos pantalones arrugados:
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-disembark-from-picture-id999644714

El de la vuelta a la Casa Blanca. De lo mejorcito que le he visto en mucho tiempo: por una vez sin ir overdressed. Estoy empezando a sospechar que Donald se llevó el mismo traje para toda la visita y solo fue cambiando de corbata.
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-arrive-on-the-picture-id1000389554

Quiero esos 2 bolsos Birkin. Tanto el azul como el camel ... ¡¡¡ Me encantan !!
 
r.mahaux-trump-family.jpg

Sencillos y finos a la par que elegantes, como tan sólo ellos saben serlo...Cuánto glamour dorado d'or !!!!!
Ella, qué pose tan natural!!!! Con ese vientecillo suave que le mueve el vestido...
La decoración...Qué frescos pseudo-renacentistas en el techo, qué lamparones de cristal de roca , qué sillones estilo Louis XVI, qué "sofases circulares", qué columnas de alabastro rematadas de oropel, qué espejos y candelabros por doquier... El epítome de la distinción y sencillez!!!!
Madre que foto! que vivan las hemerotecas!
 
Madre que foto! que vivan las hemerotecas!
Las hemerotecas, es lo que tienen... Que tiramos de ellas, y nos pegamos unas risas "que pa qué"
Todavía me acuerdo del descojone y despiporre sin fin del verano pasado cuando rescatamos "estas perlas" del Trumpo en albornoz en distintos momentos de su life, pero en idéntica pose "sersy" Me meooooooo!!!!!
trump-bathrobe.jpg
http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F5090866%2Fimages%2Fn-TRUMP-628x314.jpg
 
Última edición:
Estas mezclando cosas. Una cosa es que te indigne porque lo pagas tu, como es el caso de rania o Letizia. Pero si se lo paga su marido y son tan idiotas de gastarse ese dineral allá ellos. O a ti te gustaría que te viniera alguien y te dijera en que te puedes gastar y en que no te puedes gastar tu dinero? A lo mejor a alguien le parece inmoral que tengas un ordenador y conexión a Internet cuando en un lugar de África se muere un niño de hambre. A lo mejor es inmoral que tu te gastes el dinero en pasar el rato en cotilleando y no se lo des a ese niño de África.
No seamos hipócritas. Cada cual que haga con su dinero lo que le de la real gana siempre que sea legal.

A eso añadiría que los votantes de Trump sabían que era millonario, estaba orgulloso de serlo y hacía ostentación de ello. No les molesta que Melita se gaste doce mil dólares en un modelito porque ya los gastaba antes y lo sabían cuando le votaron.
 
Es un.pais democrata, es un pais que permite el ascensor social. Esta claro que falta mucho, pero es un gran pais. Asi que ole por esa trepa que se lo puede permitir aunque este mal. Aqui trepizia esta mal pero mal y nunca podra llegarle ni a la suela del loubutin
 
Glendon Crain, el todavía marido de Stormy Daniels, cuyo un presunto idilio con el presidente estadounidense, Donald Trump, le ha hecho famosa, ha acusado a la actriz por** de adulterio y le ha pedido el divorcio, según informó el abogado de la polémica interprete. Crain, de 41 años, y Daniels, de 39, se casaron en 2010 y tienen una hija de siete años en común.

Crain presentó la petición de divorcio el pasado 18 de julio en un tribunal de las afueras de Dallas (Texas), donde la pareja se mudó hace unos años. Además del divorcio, también solicitó la custodia de su hija y una orden temporal de alejamiento contra Daniels, que según los medios locales le fue concedida para evitar que la actriz se lleve de gira a la niña.


Daniels lanzó una gira por diversos locales de "striteas*" de EE.UU. aprovechando la fama ganada tras revelar un presunto idilio con el presidente estadounidense, Donald Trump. Daniels llamó a la gira "Haz a EE.UU. caliente otra vez", un juego de palabras con el lema de campaña "Make America great again" de Trump. El abogado de la actriz, Michael Avenatti, dijo en Twitter que la "veracidad" de la petición de divorcio por adulterio presentada por Crain está "rotundamente en disputa". "La hija de Stormy sigue siendo su prioridad número uno. Ella amablemente pide privacidad por el bien de su familia", añadió Avenatti
 
Back