Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Os imagináis a la del sofá en la recepción de nuestra querida reina Isabel?????
 
Is%2BMelania%2BTrump%2Bthe%2BHOTTEST%2BFirst%2BLady%2Bever.jpg



jajajajaja, las sombras
 
Os imagináis a la del sofá en la recepción de nuestra querida reina Isabel?????
¿Sobre la tapicería de siglos de Buckingham Palace, así con sus "paticas abiertas"??????? Y sin tan siquiera quitarse sus "louputin"??????
A la queen de todas las reinas le da un patatús, que rompe relaciones diplomáticas con los USA ipso facto, por diorrrrr!!!!!!!
 
En Peru es igual. MK es el uniforme nacional de todas las mujeres. Las que pueden, se lo compran en un viaje a USA o se lo hacen traer. Las que no; pues nada, una imitación. Pero en ambos casos, con el logo en un llavero BIEN GRANDE prendido al bolso para que se vea. Cuanto más grande y más dorado, mejor. Y si se hacen fotos, pues el bolso sale más en primer plano que la cara.
Por estas mujeres es que MK se ha desprestigiado! Aquí en Montréal lo mismo! Mucha gente tiene originales, pero si te das la vuelta por una universidad o collège es el nido de bolsos de imitación! Cuando me compro un bolso de marca, trato que no tenga el logo por todas partes, o candados, etc! Se ve mal... (en mi opinion)
 




Poco a poco va ejerciendo de primera dama.
Valiente como se atrevió a leerle a los niños con el santo acentazo que se gasta y que ha sido objeto de más burlas de sus muchos haters.

Cuando me comunico en francés y inglés tengo acento. En estos momentos estoy aprendiendo alemán y mi acento se nota... Soy latina, vivo en Montréal y creo que mi acento es algo que me hace diferente! También se han burlado de mi acento (cuando estaba en el cole). La clave es no prestar atención y por ningun motivo cohibirse. Tener un acento no significar no conocer el idioma. Melania es una mujer más que adulta y tiene que hacer este tipo de actividades independiente si la gente se burla o no. Bien por ella! Me gustaria ver a Melania mucho más como primera dama.
 
El modelo ya fue usado por Lily Aldridge (imagen de Michael Kors)
Ver el archivo adjunto 485121
Ver el archivo adjunto 485123
Sorry si la info ya estaba en el hilo :)
Sinceramente me gustó más la manera en que lo lució Lily ( en un evento nocturno/festivo con sandalias y aretes ad hoc) que la manera en que lo lució Melania en un acto político solemne en el Congreso. No sé , como que el brilli-brilli, el gran escote en pico y la enorme raja de la falda desentonaban con el acto. No hay más que ver cómo vestían las otras congresistas e invitadas para darse cuenta de que la primera dama iba ligeramente overdressed ( Ivanka también!).
 
Publicado hoy en Paris Match!!!
Un día después del momento lectura de la First Lady a los niños del Hospital que ya comentamos más arriba en este mismo hilo, Trump, sus nietos???? su daugther-wife ( como dice Maher!) Ivanka , su yernísimo Jared y su Secretaria de Estado de Educación B. DeVos , se fueron a una Escuela Católica de Florida cerca de Orlando donde tuvieron un acto con profesores y alumnos. Estuvo también presente el congresista Marco Rubio ( al que Trump en campaña insultó bastantes veces!!!).:devil::devil:
Me pregunto yo :
-Que estos nenes (monísimos por cierto), no tenían clase en sus respectivos coles un viernes por la mañana?:confused::confused:
-El mismísimo Presidente "contraprograma" a su señora esposa con actos parecidos pero a los que no la invita y en cambio sí acuden su hijísima y yernísimo?????:banghead::banghead:
-Hay algo de cierto ( como publica la prensa neoyorkina) en que Trump se programó un "acto " en la mañana del viernes en Florida para así tener coartada para pasar otro week-end en Mar-a-Lago como así sucedió?????:whistle::whistle:
Aquí las fotos ....

Donald-Trump-petits-enfants-2.jpg
Donald-Trump-petits-enfants.jpg
Jared-Kushner-Ivanka-Trump-2.jpg
Betsy-DeVos-Ivanka-Trump-Donald-Trump.jpg
Ivanka-Trump-Donald-Trump.jpg
 
Melania puede aportar su visión como inmigrante ya nacionalizada, que llegó al país sin nada y que pudo salir adelante. Las dificultades que encontró. Los apoyos. El sueño norteamericano.
Pues sí, podría y debería ser como usted dice, pero más bien al contrario, ella ( y su marido)pasan como de puntillas sobre el hecho de que ella fue un día inmigrante, que tuvo que buscarse la vida trabajando y que luego se nacionalizó vía casamiento? o antes?.

220px-Henry_A_Kissinger.jpg

Salvando las distancias intelectuales con Melania, que son infinitas, leí una vez en la autobiografía de Henry Kissinger el afamado político republicano nacionalizado estadounidense ( que no pudo hacer la carrera presidencial por haber nacido en el extranjero!!!!!), que él se sentía muy orgulloso de tener un acentazo alemán tremendo (producto de sus orígenes), de haberse costeado la Universidad trabajando en una fábrica por las noches, de haber hecho mil y un trabajos para sobrevivir y haber podido titularse en Harvard. Yo creo que él llegó tan lejos en política porque nunca ocultó eso, más bien al contrario, lo puso en valor constantemente.
Saludos.
 
Back