Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Máxima y Matilde a mi criterio van siempre peor vestidas(Nathan) que la reina de España que de vez en cuando va de CH o con ropa bonita.

Máxima puede sobresalir en actitud pero viste peor que mal
Matilde es sosa y cursi pero a la vez dulce .No viste bien tampoco

Mary si va bien casi siempre .......pero las otras que nombras FATAL
te doy la razón, a mí también me gusta como viste Letizia, lo malo que tiene esta mujer es que con la cara que tiene de soberbia y su lenguaje corporal lo joroba todo. Pero mirando su ropa, con algunas excepciones, va bién, aunque no luce nada.
Maxima es un horror y Matilde a mí me parece lo más ñoño y soso que hay entre las royals.
Coincido que Mary es la que más acierta, aunque personalmente la que más me gusta vistiendo es la sueca, Victoria.
 
Última edición por un moderador:
Chic@s nos estamos saliendo del tema de este hilo, que es la Meli, si os parece bién, podemos abrir un hilo en monarquias y allí seguimos comparando estilos de las reinas, princesas.
a mí también me gustaría seguir con el tema , pero no creo que debamos hacerlo aquí.
 
MelaniaTrump_The-Model-As-Muse_Vettri.Net-01-500x750.jpg
Melania-Trump-09-485x750.jpg


Volviendo a la esencia del hilo: el negro y los cinturones anchos, jejejejeje. Muy distinguida.
 
te doy la razón, a mí también me gusta como viste Letizia, lo malo que tiene esta mujer es que con la cara que tiene de soberbia y su lenguaje corporal lo joroba todo. Pero mirando su ropa, con algunas excepciones, va bién, aunque no luce nada.
Maxima es un horror y Matilde a mí me parece lo más ñoño y soso que hay entre las royals.
Coincido que Mary es la que más acierta, aunque personalmente la que más me gusta vistiendo es la sueca, Victoria.
A mí no me disgusta demasiado Leticia, a veces se pasa con los escotes y las cortedades de falda y algo brusca a veces moviéndose, pero nada grave. En general cambiaría poco, porque creo que cada uno se viste de acuerdo con su personalidad y hay que respetar que para gustos se hicieron los colores. Solo el respeto al dress-code, que Leticia no sigue yo creo que más por ignorancia que otra cosa, como cuando se puso un abrigo blanco y largo para recibir al Papa, el único color vetado en esa ceremonia. Pero en general bien.
De las demás, ya he dado mi opinión. Para mí la mejor Máxima, seguida de Mary, Matilde y Victoria.
No creo que funcione abrir un hilo aparte porque Melania da tan pocos contenidos que se puede seguir dentro de este perfectamente.
Al fin y al cabo, estamos hablando y comparando con otras first ladys, cosa normal y natural.
 
A mí no me disgusta demasiado Leticia, a veces se pasa con los escotes y las cortedades de falda y algo brusca a veces moviéndose, pero nada grave. En general cambiaría poco, porque creo que cada uno se viste de acuerdo con su personalidad y hay que respetar que para gustos se hicieron los colores. Solo el respeto al dress-code, que Leticia no sigue yo creo que más por ignorancia que otra cosa, como cuando se puso un abrigo blanco y largo para recibir al Papa, el único color vetado en esa ceremonia. Pero en general bien.
De las demás, ya he dado mi opinión. Para mí la mejor Máxima, seguida de Mary, Matilde y Victoria.
No creo que funcione abrir un hilo aparte porque Melania da tan pocos contenidos que se puede seguir dentro de este perfectamente.
Al fin y al cabo, estamos hablando y comparando con otras first ladys, cosa normal y natural.
Me parece que comparar a la primera dama de una republica que ocupa su cargo durante un tiempo determinado porque el marido ha sido electo en las urnas con una reina consorte que ocupa un cargo vitalicio en el que tiene muy poca o ninguna obligacion de rendir cuentas no viene al caso. Para mi hay muy poco o ningun punto de comparacion.
 
Creo.que se veía guapa aunque siento un poco de lástima por ella porque honestamente jamás la he visto genuinamente feliz o disfrutando, siempre con una risa forzada o con cara de me quiero ir luego de acá
 
El vestido blanco no esta mal. Hace tiempo primaveral ya en DC.
El rojo...es que con esa pechonalidad es dificil que un cuello cerrado te siente bien.
Cuando sonrie esta mas guapa.
 
Creo.que se veía guapa aunque siento un poco de lástima por ella porque honestamente jamás la he visto genuinamente feliz o disfrutando, siempre con una risa forzada o con cara de me quiero ir luego de acá

Esta vez, en el Congreso con ese largo aplauso u ovación la ví emocionada y feliz, lo mismo que cuando Donaldo saludos a todos y dijo " Señora Primera Dama de los EE UU " sentí que no lo podía creer !!
Me gusto verla sonreir !!!
 
Me encanta el conjunto y el cinturón ancho y la manga con tela lisa hace que no se vea un vestido de gala a pesar de los bordados en piedras. Yo encuentro bello el traje y a ella le queda muy bien, a lo mejor no era el más indicado para el evento pero tampoco lo veo inadecuado,es su estilo y creo que todo estuvo muy bien pensado incluyendo al diseñador quien creía había dicho tampoco iba a vestir a Melania, al menos que Melania haya comprado el traje chaqueta por su cuenta.

Es de la coleccion primavera 2017-

La aplaudieron un montón, hasta standing ovation. La gente quiere hacerla sentir bien y contrarrestar los ataques. Ella estaba un poco cortada al principio, solamente se le veia sonriente cuando la enfocaban escuchando los aplausos al marido mientras él hablaba, quien por cierto y por primera vez habló super bien y se le veía presidencial como esperaban.
melania-trump-joint-session-of-congress.jpg

Yo creo que a ese escote le pedía un top por debajo. Habría mejorado el resultado final y no se vería tan inadecuado para el congreso. Es aplicar la vieja norma de escote o pierna. Me gusta que haya confiado en un diseñador de ese país.

La verdad es que ha sido un buen gesto. Lo que haya sido, en su pasado, es asunto de ella sola, que no ha matado ni robado a nadie. ¿No es la tierra de las oportunidades?, pues eso. Sobre el tema de con quien se encama, que he leído en las últimas hojas, es asunto de ella. Anda que no hay parejas y matrimonios, por el mundo, por interés puro y duro, no sólo el suyo.
 
Lo que hay detrás del traje negro de Melania en el Congreso (FOTOS)
rita_lxqosc.jpg

Rita ‘La Fashionista’
Publicado 19 horas hace

Mientras muchas mujeres demócratas vistieron de blanco, Melania llegó con un traje negro para acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, a su cita con el Congreso. Y con esa elección dejó claro que ella no será la cara amable ni blanda del gobierno del presidente.

GettyImages-646433504_a7cx6a.jpg

(Foto: Getty Images)




Según reporta el sitio de noticias de Univisión, cuando se anunció la presentación de la primera dama en el Capitolio los aplausos no se hicieron esperar. La señora Trump hizo su aparición por la puerta de madera sonriendo apenas lo suficiente para corresponder a la calurosa bienvenida. Su emoción -tal como su vestido- parecía compacta, contenida, encarnando la mejor y constante descripción que ha hecho de ella su marido: “una verdadera roca”.

GettyImages-646433680_mdj14x.jpg

(Foto: Getty Images)

La esposa del presidente escogió para esta importante ocasión un vestido sastre negro de la colección primavera 2017 de Michael Kors, un traje de amplio cinturón, solapa y mucho brillo.

Parece que Melania hizo una elección estratégica con Michael Kors, con la que reafirma lo dicho por su esposo: “Compre en Estados Unidos”.

Pero también parece que era la respuesta perfecta para el blanco que usaron las demócratas. Según Univisión, mientras el blanco simbolizaba el color de la resistencia, Melania encarnó con su traje negro una absoluta oposición y dejó claro que ella no será la cara amable ni blanda del gobierno del presidente.

http://mundohispanico.com/fashion/lo-que-hay-detras-del-traje-negro-de-melania-en-el-congreso-fotos
 
Back