Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

SIPA_sipausa30081302_000420-copia.jpeg
CAT%2BGIF%2B%25E2%2580%25A2%2BDramatic%2Breaction%2BCat%2B%2Bsleeps%2Bjust%2Bas%2Bdramatically%2Bas%2Bshe%2Bwakes%2Bhaha.gif
 

Pues yo lo que veo en este vídeo de la reacción de Meli a la palmadita de Trump, segundo 13, es una rabia por un enfrentamiento que parece venir de atrás, incluso ser la causa de que ella siga en NY hasta que el curso escolar de Barron no pueda ser una excusa y dejar a Trump dormir solo, quizá para que recapacite
 
ivanka-trump-ar-01.jpg_127696350.jpg

Pero esta foto en plan dominatrix de nuestra ahorita muy ortodoxa Ivanka, de cuándo es????
Tengo dudas que no me dejan vivir!!!!
Ya había profesado su nuevo credo??? Ya andaba con poco cocido Yared???? Era a él a quien iba a dar con la fusta en el cu-cu???
Conocieron los suegris estas instantáneas antes de darle su permiso para el casorio????
Esta familia es un pozo inagotable de dudas existenciales, Diorrr Mío!!!!!!
A mí lo que me queda claro de Ivanka es que ella quiere el papel de protagonista dominante o sí o sí.
Lo mismo le da fotos subidas de tono de dominatrix, que esposa fiel camino a la sinagoga a la que no le falta un detalle en su vestimenta, no sé dónde está Dios para ella, que de primera dama con Trudeau y sin marido, que compartir primera plana con Meli, para no perder comba.
 
Lo peor del cuento es que todos esos medios Pro Hillary que tanto abominan ahora de él ( y llevan su razón) sólo hacían que sacarlo en sus noticieros mañana ,tarde ,noche y madrugada. Y estaban bien contentos de que el Trumpis se cargara uno tras otro a todos sus oponentes en la nominación republicana( algunos de los cuales eran infinitamente mejores que él).
En ese tiempo, los medios por mor de hacerle pupa al partido republicano, le dieron una publicidad inusitada a la bestia... Y cuando la bestia se tuvo que enfrenar a su candidata, se la "comió" porque ya ni las campañas con toda la artillería en contra de pelonaranja, le consiguieron hacer daño...Supongo que el NY Times, el Washington Post, la CNN , la ABC otros, lo habrán aprendido para la próxima vez....Pero por lo pronto ahí tenemos a este presidente incalificable arrasando la sacrosanta democracia americana, y quién sabe si también el mundo mundial!
 
Respecto a algunos comentarios que leí de que Trump va a su casa de vacaciones de Florida, y que "sólo" paga su seguridad... Pues lo insólito y raro ( nunca sucedió antes) es que la First lady y el hijo menor NO VIVAN EN LA CASA BLANCA desde el nombramiento, provocando este descalabro a los sistemas de seguridad presidencial que acaban pagando las cuentas del Estado.
Ojo! Que yo tampoco justifico las vacaciones en el AIR FORCE ONE de Michelle, Barack y niñas ...Máxime cuando ellos, antes de llegar a la Presidencia criticaron ( a través de medios afines) al anterior Presidente Bush hijo que resultó ser el más económico de todos éstos , ya que el tipo se iba a su rancho de Texas ( su propia casa), sin facturas de hoteles o súper casas en Hawaii Bermudas o Bahamas como los Obamas y donde los costes de servicio secreto eran mucho menores por ser un terreno acotado.

Pero que el bosque no nos impida ver las estrellas... FUÉ TRUMP Y SÓLO ÉL, EL QUE SE METIÓ EN EL LÍO DE DECIR QUE SERÍA EL PRESIDENTE MÁS BARATO DE LOS USA....PORQUE DIZQUE NO COBRARÍA SUELDO.... Y "OLVIDÓ LOS OTROS GASTOS"!
 
Yo entiendo perfectamente que el tipo se vaya a su casa de Florida los fines de semanas, a un ambiente que le relaja y se siente libre ademas donde puede jugar al golf que es una de sus pasiones (y no paga tee time, por cierto, ni membresia como otros, si es que ayuda a la causa de los muy preocupados con los gastos del Trump). Porque él trabaja y el que diga lo contrario, esta fuera de la realidad, yo diría que es adicto al trabajo que tampoco es bueno, pero de que trabaja, trabaja. De su predecesor no se podia decir lo mismo. Y bueno, por lo menos alli todo no esta interceptado como en WH y lo que pueda hablar en su casa de playa, se supone se queda en su casa de playa.
Creo que no hay punto de comparación, las condiciones de este individuo son extraordinarias, el ambiente actual esta peligroso porque ha habido muchas amenazas de muerte al presidente de gente conocida y no conocida, es responsabilidad del gobierno y no queda otro remedio que duplicar las medidas de seguridad alli donde esté.
 
Un link con video de cachondeo, de todos los jetos que le pone Melania a Trump:

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/melania-donald-trumps-marriage-crumbling-9860102

Un matrimonio que se ama profundamente y que tiene muchisima complicidad.
US-President-Donald-Trump-and-First-Lady.jpg


Lamentable, tiene al presidente y primera dama que se merecen. Y hay que ser tonta para estar todo el día detrás de este mamarracho.

Nah, en realidad lo de Trump es el triunfo de los mediocres. El partido democrata tenia una candidata mas mala que buena y lo mismo los republicanos, asi que mucha gente con dos dedos de frente de ambos partidos se quedo en casa y no voto. Que ocurrio? Pues que gano el mamarracho este :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Por mucho que se intente ridiculizar a diario a toda la familia Trump, lo evidente es que Donald Trump está imparable desde el primer día de mandato, los medios deberían darse cuenta que no le afecta lo más mínimo lo que se diga de ellos.
Melania, pese a no estar preparada para el cargo lo está haciendo bien. No es Michelle Obama.
 
Respecto a algunos comentarios que leí de que Trump va a su casa de vacaciones de Florida, y que "sólo" paga su seguridad... Pues lo insólito y raro ( nunca sucedió antes) es que la First lady y el hijo menor NO VIVAN EN LA CASA BLANCA desde el nombramiento, provocando este descalabro a los sistemas de seguridad presidencial que acaban pagando las cuentas del Estado.
Ojo! Que yo tampoco justifico las vacaciones en el AIR FORCE ONE de Michelle, Barack y niñas ...Máxime cuando ellos, antes de llegar a la Presidencia criticaron ( a través de medios afines) al anterior Presidente Bush hijo que resultó ser el más económico de todos éstos , ya que el tipo se iba a su rancho de Texas ( su propia casa), sin facturas de hoteles o súper casas en Hawaii Bermudas o Bahamas como los Obamas y donde los costes de servicio secreto eran mucho menores por ser un terreno acotado.

Pero que el bosque no nos impida ver las estrellas... FUÉ TRUMP Y SÓLO ÉL, EL QUE SE METIÓ EN EL LÍO DE DECIR QUE SERÍA EL PRESIDENTE MÁS BARATO DE LOS USA....PORQUE DIZQUE NO COBRARÍA SUELDO.... Y "OLVIDÓ LOS OTROS GASTOS"!
No necesitas gritar. Quién más gastó fueron los Obama. No tenían nada y hoy están millonarios. Ahora van a construir en Boston una biblioteca millonario, edificio de luxe. Bien por ellos, pero la pasta donde la encontraron? Michele Obama visitava Europa, ha venido hasta a España, a Mallorca, en el Air Force One , menudas veces, haciendo shopping y paseando. Llevaba siempre una grande comitiva y, por supuesto seguridad. Los Obama, entre ellos, viajaban mucho y vacaciones siempre de luxe. Pero la prensa siempre calló. Ahora se sabe.
Trump tiene sus casas, no necesita como Bush, de hoteles para salir de WDC. Su mujer se queda en NY hasta que termine la escuela de su hijo. No veo problema alguno. Viven en la Trump Tower, pagan todo. Los americanos pagan la seguridad, nada más. Me parece que no va a reventar con las arcas americanas. Hoy es noticia el estado financiero de los americanos después de ocho años de Obama. Hay que veer.
 
Un link con video de cachondeo, de todos los jetos que le pone Melania a Trump:

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/melania-donald-trumps-marriage-crumbling-9860102

Un matrimonio que se ama profundamente y que tiene muchisima complicidad.
US-President-Donald-Trump-and-First-Lady.jpg




Nah, en realidad lo de Trump es el triunfo de los mediocres. El partido democrata tenia una candidata mas mala que buena y lo mismo los republicanos, asi que mucha gente con dos dedos de frente de ambos partidos se quedo en casa y no voto. Que ocurrio? Pues que gano el mamarracho este :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gustaría saber que opinan los españoles del muro de hierro y dos valas que España construyó en Ceuta y Melilla con la frontera de Marruecos. Y a saber que Ceuta y Melilla eran territorios de Portugal hasta 1589-1640. En la independencia de Portugal en 1640, España no restituyó Ceuta y Melilla a Portugal............. así que piensan los españoles de todo esto? Es mediocre no?Schermata 2015-06-18 a 17_29_32.png
 
Back