Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Yo, si se me permite, añado las zapatillas microondas, que soy pelín friolera

batamantas-zapatillas-microondas-rojo.jpg

Vale, pero el mando a distancia me lo dejas en casa...que estamos a lo que estamos!
 
Colaborando, necesita una buena lima (que la use para las uñas...o para lo que necesite)


LIMA DE TRIÁNGULO PESADO CON MANGO
Para afilar sierras y serrotes con dientes en ángulo de 60º, así como cuchillos, tijeras, hachas, azadones, machetes, etcétera


* Fabricada en acero al bajo cromo SAE 50100 con doble tratamiento térmico y temple integral
* Dureza y geometría homogénea en el corte sencillo
* Triángulo pesado para desbaste rápido y/o acabado áspero
* Mango de polipropileno alto impacto color naranja encabado de fabrica a presión
* Longitud 7" (177mm)
* Ancho máximo de cara 5/8" (16mm)


ajajajajajajjaajajajaja
 
Imposible que le haya dicho nada ni feo ni raro pues está rodeado de personas en su día más importante, la hija se está enterando de todo así como los que están a su alrededor y los gestos son normales, cara de nada. No sé el por qué del gesto de Melania, le dolerian los pies.


He leído que el vídeo está editado al revés; él se da la vuelta en el "recogimiento" de ella y le dice algo gracioso, Melania sale de su concentración para reírle la gracia y después vuelve a su estado. No sé si será verdad pero visto así le veo mucho más sentido
 
He leído que el vídeo está editado al revés; él se da la vuelta en el "recogimiento" de ella y le dice algo gracioso, Melania sale de su concentración para reírle la gracia y después vuelve a su estado. No sé si será verdad pero visto así le veo mucho más sentido
Si, esta editado al revés, yo lo había notado por el movimiento de hombros del payaso presidente al final.
 
Bueno, al respecto también hay otro asunto. Hay varias teorías de lo que significa un continente. Y según donde hayamos nacido, nos enseñaron que hay 4, 5, 6 y hasta 7 continentes. En Estados Unidos por ejemplo, no existe América como un único continente. Porque se guían por la teoría continental de definición intríseca (strict definition). Continente es un solo bloque gigante de tierra. Y Norteamerica está unido a sudamerica por el canal de Panamá, que es artificial. Entonces los libros educativos de los paises que se guían por esta teoría continental, tienen como continentes a Norteamérica (Canada, USA y México), Sudamérica (todos los demás), Europa....etc etc etc.
Es algo que yo sólo entendí al vivir en este pais, USA, al leer un día horrorizada los libros de geografía de mis hijos que decían que existían 7 continentes. Cuando hice las consultas con personas entendidas en el tema, me di cuenta del por qué de la diferencia. Y crème que me costó asimilarlo. Para mí, que viví y estudié en Perú y en otros países de latinoamérica, siempre habrá 5 continentes (Bueno ahora también entiendo que en latinoamérica se cuenta Antártica como continente, subiendo la cuenta a 6). Pero ya no corrijo a mis hijos cuando me dicen que hay 7 continentes.
Muchos de los conceptos que yo tenía sobre los estadounidenses fueron completamente desvirtuados cuando me casé con un "gringo" (cosa que juré jamás hacer!!!!) y me mudé a este país. Perdón por el off-topic y saludos!!!!
estaba tan ocupada haciendo las maletas que no me he acordado de preguntarte,
entiendo que en USA enseñan que America son dos continentes, verdad?

es que por esa regla que comentas ( strict definition) Madagascar podría ser un continente también, y Japón, o Indonesia, vamos, hasta las islas canarias si te pones, jejejeje.

te has explicado muy bién, que conste.

como es la enseñanza basica allí?
siempre he tenido mucho contacto con todo tipo de nacionalidades por mi trabajo ( turistas) y los norteamericanos me sorprendian por los pocos conocimientos geograficos o culturales en general que tienen.
 
Back