Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Esta mujer se ha pulido una barbaridad. Me encanta su porte, y es difícil porque medirá como 1'80 o así, y encima se calza tremendos zancos, me pongo yo esos andamios e iría besando el suelo todo el tiempo. Me he dado cuenta que sus ojos tienen un color precioso, pero entre lo achinados que están por operaciones y esa forma de mirar que parece que ve o que no te ve (llegué a pensar en miopía), no los luce.
De sus looks, casi todos los que le he visto como primera dama son bastante correctos, especialmente me gustó cuando su marido juró el cargo, ese azul con el moño, muy muy elegante y distinguida.
 
MELANIA TRUMP es la única mujer en el mundo que, cuando a tu marido le han echado del curro y no puede hacer más el ridículo, ella más sonríe. La tía va a mandíbula batiente por la vida. Y no es para menos. Solo de pensar cómo tiene que dejar las almohadas ese marido que se maquilla con Cheetos, es para vivir con el culo apretado. Pero Melania sabe que el futuro es suyo y posa con un abrigo de cuero color “rojo divorcio inminente” y con un blanqueamiento dental que hay que mirarla con gafas de sol.

 
Melania está encantada con Donald qué manía con divorciarla
¡Es que nos gusta cotillear!! Me encantaría verla toda diosa, como es ella, con un fornido muchacho-señor que le abra la puerta del coche y no le de empujones. Que la trate con caballerosidad y haga que nos regale sonrisas.
¡Necesitamos una Melania free y desmelenada!!!
 
¡Es que nos gusta cotillear!! Me encantaría verla toda diosa, como es ella, con un fornido muchacho-señor que le abra la puerta del coche y no le de empujones. Que la trate con caballerosidad y haga que nos regale sonrisas.
¡Necesitamos una Melania free y desmelenada!!!
Supera a un presidente de usa. Como no la líguenos con Putin, con permiso de prima Naranja?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back