Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Igual, el Sr. Trump, no quiere que tengo otro rol para su Sra.....¿Te lo has preguntado en algún momento?...
No se trata de lo que Mr & Mrs Trump quieran hacer en su vida privada si no lo que esperamos los americanos de nuestro Presidente y de nuestra Primera Dama mientras esten en la Casa Blanca. Una vez que Donald Trump fue elegido Presidente, la pareja tiene obligaciones hacia el electorado. El rol de florero casada con un celebrity multimillonario no es precisamente lo que se espera de una First Lady en este siglo ni en los sectores mas retrogrados del pais.
 
La que ha liado Scaramucci !!! Y yo que pensaba ( y así lo dije) que éste tenía maneras más educadas que su JEFE!!! Retiro lo dicho!! La CB se empieza a parecer a una jaula de grillos... Lo nunca visto !
Leído en EL MUNDO de hoy:
INTERNACIONAL
El portavoz de Trump: "No voy a comerme la poxx, como Steve Bannon.
  • 28 JUL. 2017 06:10
15012147255586.jpg

El jefe de prensa de Trump, Anthony Scaramucci. REUTERS

Scaramucci, el nuevo miembro del equipo de Trump que ha provocado un terremoto en Washington

"La política es espectáculo para gente fea". La frase es de uno de los principales asesores políticos de Donald Trump, Roger Stone. Es, también, la realidad de la Casa Blanca en 2017. Un reality show al lado del cual El Aprendiz, que le dio a Trump la popularidad que luego le sirvió para llegar a la presidencia, es Barrio Sésamo.

Al cierre de esta edición, la situación en la Casa (Blanca, no la de Gran Hermano) era la siguiente: el jefe de prensa de Donald Trump, Anthony Scaramucci (alias The Mooch , o sea, El Gorrón) había llamado al periodista de la revista 'The New Yorker' Ryan Lizza para exigirle que le dijera quién le había contado que el presidente de EEUU había cenado el miércoles con la estrella de la cadena de televisión conservadora 'Fox News', Sean Hannity, y con el ex directivo de esa empresa, Bill Shine.

Ante la negativa del periodista a desvelar sus fuentes, Scaramucci se lanzó a una diatriba contra su enemigo público número uno, el jefe de gabinete del presidente, Reince Priebus.

Los detalles de la conversación son un desafío para este cronista, tanto por los conocimientos de sexualidad que requieren como por la dificultad de traducir adecuadamente al español una serie de expresiones coloquiales que giran en torno a los término cock (el sustantivo "poxx"), y fuck (los verbos "joder", "follxx"), y que no suelen ser impartidas en los cursos de inglés más comunes. A partir de este momento, la presente crónica es para mayores de 18 años.

El portavoz del jefe del Estado y del Gobierno de EEUU se arrancó imitando a Priebus; "Oh, Bill Sine viene. Voy a filtrar la put* cosa (fucking thing) y ver si puedo joder (cock-block, literalmente "bloquear la poxx", una sofisticada metáfora traducible como "impedir que alguien lleve a cabo la penetración") a esa gente del mismo modo que bloqueé la poxx (cock-blocked, pasado de verbo regular) a Scaramucci durante seis meses". Lizza, muy profesionalmente, se limita a decir que "Priebus no respondió a una petición para comentar acerca de esta materia".

Scaramucci también atacó a otros altos cargos del Gobierno de Trump, en especial al estratega político jefe del presidente, el representante del ala ultranacionalista del Gobierno, Steven Bannon. Y lo hizo con las mismas herramientas dialécticas que con Priebus. "Yo no soy como Bannon, no estoy tratando de comerme mi propia poxx", dijo el portavoz de la Casa Blanca, en lo que Lizza considera una referencia no a las habilidades de Bannon como contorsionista, sino al aparente interés que éste tiene en salir en los medios de comunicación.

Con anterioridad, The Mooch ya había llamado en directo a la cadena de televisión CNN para comparar su relación con Priebus, con la de dos hermanos. Por ejemplo, Caín y Abel. "Si quieres que hablemos del jefe de gabinete, pues tenemos desacuerdos, tenemos diferencias. Cuando dije que éramos como hermanos, desde la tribuna [de la sala de prensa de la Casa Blanca], lo dije porque somos duros el uno con el otro. Algunos hermanos son como Caín y Abel, otros hermanos se pelean y luego se llevan bien. Yo no sé si esto se puede arreglar o no. Eso es cosa del presidente", dijo Scaramucci, un ex gestor de hedge funds de Wall Street que ha apoyado al Partido Demócrata, a los rivales de Trump, y, ahora, al presidente. Unos giros políticos que solo han sido superados por los del presidente de EEUU.

Scaramucci no especificó cuál de los dos - si él o Priebus - es Caín. Por ahora, los palos los está propinando el jefe de prensa, y con generosidad. Y, según declaró ayer él mismo al diario 'The Washington Pos't, con la autorización explícita de Donald Trump. La clave es que el equipo del presidente está desesperado por la oleada de filtraciones de la Casa Blanca, en especial en lo relativo a las luchas internas del equipo de Trump, que parece tener la misma cohesión que el Ejército de Pancho Villa, en el que cada cual hacía la guerra por su cuenta. De hecho, en este caso, la situación es peor. No es que hagan la guerra por su cuenta; es que se la hacen unos a otros. La prensa estadounidense ha identificado al menos 8 facciones diferentes en la Casa Blanca, cuya descripción necesitaría un especial en este periódico.

En ese contexto, Trump parece haber dado luz verde a Scaramucci para que arremeta contra Priebus. La lógica del argumento es clara: Priebus controla la agenda y el equipo del presidente, así que él debería saber quién filtra y quién no. O, acaso, él es quien filtra. Así lo dejó claro el portavoz en la CNN: "Si Reince no filtra, que lo diga".

Priebus siempre ha sido visto con desconfianza por parte del equipo de Trump, porque antes de ir a la Casa Blanca fue presidente del Comité Nacional Republicano, que es lo más parecido a la secretaría general del partido (aunque con un poder infinitesimal, y más aún comparada con el caso de España o cualquier democracia parlamentaria). Eso hace del jefe de gabinete de Trump una especie de "submarino" de los líderes republicanos, que nunca han aceptado a Trump. Su misión, así pues, es coordinar a dos formas de entender la política que no tienen nada en común: la de Trump, y la de los demás republicanos. Encima, Priebus tiene algo de lo que carece el presidente: comprensión de cómo funciona la Administración Pública y el sistema de Gobierno de EEUU. Pero, a cambio, carece del carisma de Trump. Con ustedes, House of Cards. O Gran Hermano. O, como titula hoy el diario The New York Post (propiedad de Rupert Murdoch).

No solo eso. Trump está frustrado porque sus intentos de forzar la dimisión del máximo responsable del Departamento de Justicia, el fiscal general Jeff Sessions, han fracasado. El presidente ha llamado a Sessions de todo en Twitter, donde le ha pedido que use el sistema de Justicia para frenar la investigación sobre sus vínculos de su campaña con Rusia, y que persiga a sus enemigos políticos, empezando por Hillary Clinton.

Lo de Scaramucci es tan solo una muestra mas de las marañas, tacticas, intrigas y bajezas que hemos visto en unos pocos meses de esta Administracion.....un verdadero asco! Solo pensar que un ser como este estara a cargo de las COMUNICACIONES de la Casa Blanca me revuelve el estomago.

Portada New York Daily News hoy:



Portada New York Post:

 
Última edición:
US President Donald Trump and First Lady Melania Trump arrive for a Make America Great Again rally at the Covelli Centre in Youngstown, Ohio, July 25, 2017. / AFP PHOTO / SAUL LOEB (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images)

president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-arrive-for-a-make-picture-id822688986


president-donald-trump-kisses-first-lady-melania-trump-during-a-make-picture-id822687924


president-donald-trump-looks-on-as-first-lady-melania-trump-speaks-a-picture-id822687604


first-lady-melania-trump-waves-during-a-make-america-great-again-at-picture-id822687804


first-lady-melania-trump-eric-trump-and-his-wife-lara-yunaska-listen-picture-id822675826


first-lady-melania-trump-arrives-for-a-rally-attended-also-by-us-picture-id822723894


first-lady-melania-trump-acknowledges-the-crowd-after-a-rally-at-the-picture-id822734626


president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-walk-off-the-a-picture-id822734648


president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-disembark-from-picture-id822766216


first-lady-melania-trump-joins-president-trump-onstage-at-president-picture-id822876498
 
Lo que tiene que hacer Melis para mantener el chiringuito, yo de sólo imaginarme el darle un beso al Donaldo me da un repelús que :dead::yuck::muted:
 
first-lady-melania-trump-arrives-for-a-rally-attended-also-by-us-picture-id822723894

Modelando en la pasarela...
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-disembark-from-picture-id822766216

Dándose de bruces con la cruda realidad al llegar a Guachintón: Quéééhhhh???? Que ahora me tengo que ir a cenar en tête à tête con este viejo anaranjadooooo????? Qué sustoooo!!!!
 
El hijo "menos espabilado" y la nuera embarazada , qué pintaban en el acto???? Este Trumpo todavía no se da cuenta que la campaña acabó????
first-lady-melania-trump-eric-trump-and-his-wife-lara-yunaska-listen-picture-id822675826
 
Pues yo lo de la patada en el cu-cu a Reince Priebus, me lo veía venir... Por diosss si no hay más que verlo en sus fotos de familia para vislumbrar que Zanahorio Trump y él eran como el agua y el aceite...Priebus tiene todo el estilo de su mentor, Paul Ryan o de Romney, pero nada qué ver con los Trumpis... Aquí la muestra...
reince-priebus-chairman-of-the-republican-national-committee-and-of-picture-id577710782

C0jsZDeUAAQMk82.jpg
BaKq6KpIUAAleFI.jpg
os-ed-paul-ryan-speaker-of-the-house-20151023
paul-ryan-janna-ryan-6.jpg
forblogPaulRyanfamilyImage2.jpg
HerculesPriebus-3.jpg
mitt-romney-republican-presidential-candidate-from-left-his-wife-ann-picture-id155691688


Estos REPUBLICANOS DE TODA LA VIDA se parecen con los Trumps y sus secuaces lo que un bombero con una alcachofa... O sea, NADA!! Ya me lo dijeron mis amigos de Florida que son muy republicanos, y cuánta razón llevaban...
Demasiado y que Priebus ha aguantado estoicamente 7 meses con el botarate insufrible intentando apagarle los fuegos...
Ahora, que el daño que va a infligir esta presidencia al partido republicano va a ser terrible... Veremos a ver cómo se deshacen de este mastuerzo egolátra!!
 
Última edición:
Back