Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Meli debe de estar estudiando...

Porque al ritmo que va esta administracion, con centenares de altos cargos sin cubir (seguimos sin sub-secretarios ni jefes de agencia) y con Trump SOLO fiandose de familia y amigos a los que coloca en puestos de la Casa Blanca...veo que Tillerson tiene los dias contados y a Meli nos la ponen de Secretaria de Estado.

Lo ultimo que ha hecho...o le han sugerido hacer, es contratar como ujier de la Casa Blanca al jefe de habitaciones del Trump hotel en DC.

La maraña familiar/amigos/ empleados empieza a ser muy densa. Ellos traen a los suyos, y Kushner e Ivanka enchufan a sus amiguetes. La mayoria sin ninguna experiencia en el puesto en cuestion. Y asi nos va...
La maraña familiar y de amigos cada dia se enreda mas. Trump ha nombrado como Director de Comunicaciones a Anthony Scaramucci, ex-Goldman Sachs que seguro enredara aun mas las cosas.

Su primer tweet en el cargo ha sido este:



En un plis-plas todo el que conoce algo de informatica los ha encontrado en la red y ya hoy durante una de sus primeras entrevistas en el cargo le han sacado muchisimos tweets criticando o burlandose del POTUS que el "genio de la comunicacion presidencial" se ha tomado el trabajo de "borrar". :D

http://www.cnn.com/2017/07/23/politics/kfile-scaramucci-trump-column/index.html
 
Ésto que está pasando con la Presidencia americana es de "vodevil malo"...Es que cada día es ya nefasto, pues le sigue otro con algo aún peor!!!!
Este zanahorio es un personaje lamentable que está dejando a las instituciones de los EE.UU. a la altura del betún.
Y mientras Melis dándose garbeos por su antigua casa de los Nueva Yores ( con su anilco bien visible) como si tal cosa...
 
Ésto que está pasando con la Presidencia americana es de "vodevil malo"...Es que cada día es ya nefasto, pues le sigue otro con algo aún peor!!!!
Este zanahorio es un personaje lamentable que está dejando a las instituciones de los EE.UU. a la altura del betún.
Y mientras Melis dándose garbeos por su antigua casa de los Nueva Yores ( con su anilco bien visible) como si tal cosa...

A Meli no hay quien la saque de Manhattan y cada vez que puede se escapa de la Casa Blanca con todos los privilegios que tiene ahora como First Lady a cuenta del contribuyente. Esa obsesion que tiene con Manhattan me parece rarisima, como todo lo que sucede en torno al vodevil tumpista que por desgracia nos ha tocado vivir en los 6 meses de esta Presidencia.

Esta semana comienzan la declaraciones del yernisimo, Mr. Ivanko Kushner ante el Comite de Inteligencia del Senado. Veremos que sale de eso y si los Ivankos se quedan en Washington.

http://www.lavanguardia.com/interna...iagate-declaraciones-senado-donald-trump.html
 
Aquí Jared-Ivanko haciendo su declaración a los medios:
1. Está nervioso y como un tanto asustado.
2. No me gusta su voz, un poco de pito...
3. Demasiado pendiente de la lectura, carente de naturalidad en el discurso.



No que éste era a decir de su father-in-law, una mente preclara, un prodigio de la naturaleza, el que iba a arreglar PARA SIEMPRE el conflicto palestino-israelí?????? Mmmmmmmm... Lo veo un poco verde y superado por el miedo escénico!!
 
Una amiga me ha mandado este artículo de Beatriz Miranda que apareció en EL MUNDO en noviembre pasado en la sección SIN NOTICIAS DE DIOR. Yo no lo conocía y es muy bueno. Lo subo por si a ustedes les interesa...

Melania Trump o el triunfo del tronismo.
B. Miranda



Queridas lectoras: si queremos triunfar en la vida tenemos que fijarnos en Melania Trump y doblegarnos al machismo.

De qué sirve la preparación intelectual y la experiencia profesional de Hillary Clinton en su carrera imposible hacia la Casa Blanca si luego llega Donald Trump y te gana en las urnas. Ante un hombre tonto no hay nada que hacer. Ya se sabe, Dios me libre de ellos, porque de los hombres malos ya lo hago yo.

175934_540x707.jpg


Lo que hay que hacer para llegar lejos en la vida es estar buenorra (de acuerdo, y hablar cinco idiomas aunque digas sandeces o lo que te manden decir). Pero no se anden con rodeos. Hay que mantenerse delgada, llevar tacones, parecer idiota aunque para algunos seas muy lista por casarte con un rico. Hay que hacerse la rubia, vamos.

175935_540x805.jpg


Se han de lucir joyas, llevar faldas de tubo o gafas de secretaria tetuda, ir de blanco para parecer inmaculada y monjil. Léase, hay que ser una señora (?) en la calle y una p, de profesional, en la cama. En realidad es al revés: hay que ser una profesional en la calle y una señora en la cama.

175938_540x386.jpg



En efecto, reseñe sus atributos. Aprenda: ahora se lleva marcar antes que enseñar. Lucir escote cerrado hasta arriba pero ir bien de curvas... en el pecho y las caderas. Si no cuenta con cuerpo 10, opérese. Ni hablar de cortarse la melena si no quiere parecer un macho cabrío como Michelle Bachelet o Ángela Merkel, esas políticas europeas terribles.

175936_540x360.jpg


Debe usted ahumarse los ojos a la luz del día. Hace sexy y tapa arrugas. Recuerde: ha usted de acostarse con quien no le atrae si le compensa [¿a quién le puede subir la libido Trump?] Ya se lo cobrará en especie.

175939_540x358.jpg


Hay que intentar no abrir la boca y si da un discurso, plágielo en plan miss. Interésese por el ciberacoso, que queda muy original. Debe descalzar a su marido al llegar a casa y si él ha dicho algo en público intolerable, en vez de reprendérselo, debe perdonarlo y defenderle achacando que es su sentido del humor. Que a usted la trata como a una Reina.

175940_540x674.jpg



De vez en cuando, póigase un abrigo de marcaza como Balmain. Algo francés, para parecer que es una chica fina. Debajo, un vestido americano. Créase Jackie. Aspire a ser "esposa y madre" presidencial. Mande a la mierda décadas de logros de sus antecesoras.

175941_540x384.jpg



imprescindible: hágase usted amiga de sus enemigas, como Melania de Ivanka, su hijastra. Ivanka va de mujer de su tiempo pero también sucumbe al look muñeca hinchable. Es empresaria, pero por encima de todo 'señora de' América. Nadie se cree que acepte a las esposas de su padre, que le hacen parecer Hugh Hefner rodeado de conejitas de Playboy.

Melania es maniquí, pero no modelo a seguir. Ella en vez de agenciarse un cachas pobre de MYHYV prefiere a un abuelo carca machista y homófobo. Su mayor logro es se madre de un machito de 10 años que lleva corbata y que educará como educaron a Trump.

175942_540x462.jpg

Últimos consejos para la mujer-trofeo: vístase como si pareciera que está desnuda, levante envidias y otras cosas y no se ofenda si la confunden con una escort. Por supuesto, renuncie a sus orígenes "¿eslava yo? ¡Que no lo parezca! " Y permita que su marido reniegue de ellos.


Mujeres como Melania son un orgullo internacional, la consecuencia de un mundo gobernado por hombres como su santo esposo.



La libertad de la mujer consiste en dejar que cada una haga con su vida lo que le de la gana, si una decide ser una mujer trofeo se respeta y a tomar por culo todo ya. La que ha escrito este artículo parece que rabie porque a ella no le han hecho un Pretty Woman.
 
Aquí Jared-Ivanko haciendo su declaración a los medios:
1. Está nervioso y como un tanto asustado.
2. No me gusta su voz, un poco de pito...
3. Demasiado pendiente de la lectura, carente de naturalidad en el discurso.



No que éste era a decir de su father-in-law, una mente preclara, un prodigio de la naturaleza, el que iba a arreglar PARA SIEMPRE el conflicto palestino-israelí?????? Mmmmmmmm... Lo veo un poco verde y superado por el miedo escénico!!

De acuerdo, la oratoria no es lo suyo y se nota que esta asustado. Este "prodigio de la naturaleza" no sabe donde se ha metido y se cree muy listo. Tengo entendido que en las declaraciones de hoy ha culpado a Donald Trump Jr. por los contactos inapropiados o "colusion" con los rusos durante la campaña presidencial.
 
Ande se mete Melis, Dior mío de mi armaaaaa!??????
Pero qué First Lady tan refloja, por los Clavos de Cristo!!
En lo que va de mes ya de segurito Michelle y Laura se habían ventilado 2 ó 3 salidas con sus maridos, tres o cuatro actos serios en la CB y otros tantos más frívolos...En fin que le daban visibilidad al cargo, que es lo que se les pedía... Pero ésta???? Ande anda???Con sus padres y hermana hablando esloveno?? Con su Barroncito jugando al parchís???? (Porque lo que es con el jusban, lo estrictamente imprescindible) Hay algo previsto en su agenda ???? Qué hacen sus asesores????BRRRRRR!
 
Pues nada , mientras reaparece con alguna actividad la floja de Melania, el marido naranja fiel a sí mismo, ha tenido la desvergüenza de dar un verdadero mitin político a 45.000 boy Scouts ( la mayoría menores de edad).
Lo están poniendo bueno en los medios y con razón. Además que el discurso de marras fue un ejemplo de desconexión y mentalidad errática que lo caracteriza... Pero qué se fumará este tío antes de dar semejantes discursos????
 
Apareció la Melis , ALELUYA!!!
Escenita de avión ( sin interactuar mucho con el anaranjado, con sus sempiternas gafas de sol, tiesa como la mojama, sonriendo a medio gas y más preocupada de arreglarse el melenón con las manitos que de otra cosa). Dizque que dejan Guachintón para ir a Vienna -Ohio... Pero no sé para qué!
Aquí el video...( min. 6:13 y siguientes)



Opinión Melaniera:
*Color precioso, tela troquelada divina y largura elegante... PERO...
*Otra vez volvió a lo ceñido... Qué flojera! El cuerpo del vestido parece que le va a estallar por momentos ( como a Letizia!) ella no necesita ceñirse, ya sabemos que tiene cuerpazo...
*La tela troquelada tiene transparencias a partir del muslo...Quedará bien sexy, pero nada institucional. Que no pudieron bajarle el forro interno hasta la rodilla???
*Los zapatos rosa clarito del mismo tono que el vestido??? Alguien que no sea gipsy se pone ese color de calzado en un acto de diario a plena luz del día que no sea en una fiesta o cóctel de boda de postín ??? 15 cm de tacón para bajar y subir escalerillas por un aeropuerto???
* No medias con ese vestido tan fino??? No bolso / cartera / clutch????
*No quitamos las gafitas de sol un momentín para saludar????

Me mantengo en la idea que lanzó aquí en el foro creo que la forera @Astrid : Melania luce demasiado tipín y poses de modelo como si únicamente en eso consistiera su labor... O es que sólo sabe hacer eso? Creo yo que se le van a pedir otras aptitudes...
 
Última edición:
Apareció la Melis , ALELUYA!!!
Escenita de avión ( sin interactuar mucho con el anaranjado, con sus sempiternas gafas de sol, tiesa como la mojama, sonriendo a medio gas y más preocupada de arreglarse el melenón con las manitos que de otra cosa). Dizque que dejan Guachintón para ir a Vienna -Ohio... Pero no sé para qué!
Aquí el video...( min. 6:13 y siguientes)



Opinión Melaniera:
*Color precioso, tela troquelada divina y largura elegante... PERO...
*Otra vez volvió a lo ceñido... Qué flojera! El cuerpo del vestido parece que le va a estallar por momentos ( como a Letizia!) ella no necesita ceñirse, ya sabemos que tiene cuerpazo...
*La tela troquelada tiene transparencias a partir del muslo...Quedará bien sexy, pero nada institucional. Que no pudieron bajarle el forro interno hasta la rodilla???
*Los zapatos rosa clarito del mismo tono que el vestido??? Alguien que no sea gipsy se pone ese color de calzado en un acto de diario a plena luz del día que no sea en una fiesta o cóctel de boda de postín ??? 15 cm de tacón para bajar y subir escalerillas por un aeropuerto???
* No medias con ese vestido tan fino??? No bolso / cartera / clutch????
*No quitamos las gafitas de sol un momentín para saludar????

Me mantengo en la idea que lanzó aquí en el foro creo que la forera @Astrid : Melania luce demasiado tipín y poses de modelo como si únicamente en eso consistiera su labor... O es que sólo sabe hacer eso? Creo yo que se le van a pedir otras aptitudes...

Me autocito porque ya me enteré...Va don Trumpo a Ohio a dar un mitin, mientras se está votando en el senado lo del Obamacare.
 
Ea, pues ya volvieron a Gauchintón los tortolitos ( es un decir!).
Sin apenas dirigirse la palabra, sin apenas rozarse. Ella bastante parca en sonrisas, la verdad. Y un tanto rígida y seriota. Saludando desde el avión lo mínimo a los medios a pedido de él...Qué pareja tan rara y tan fría!

 
Back