Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
8.721
Calificaciones
41.219
Me encanta su ropa. No tiene un cuerpo facil, mucho pecho, poca cadera, es todo tronco pero tiene estatura y porte. Ha de tener buenos estilistas y claro, mucho dinero.... Lleva siempre una cara similar a la de Mónaco como de mala h.
 


Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
4.800
Calificaciones
33.527
Quiza ahora que no tiene presión de ser First Lady pueda hacer su vida de millonetis sin aguantar a nadie.
Free Melania!!!! Búscate a un guapetón y le das en las narices (y encima con su dinero, jajaja) al que espero sea tu exmarido pronto.
 

Registrado
1 May 2009
Mensajes
40.394
Calificaciones
152.399
Esta mujer se ha pulido una barbaridad. Me encanta su porte, y es difícil porque medirá como 1'80 o así, y encima se calza tremendos zancos, me pongo yo esos andamios e iría besando el suelo todo el tiempo. Me he dado cuenta que sus ojos tienen un color precioso, pero entre lo achinados que están por operaciones y esa forma de mirar que parece que ve o que no te ve (llegué a pensar en miopía), no los luce.
De sus looks, casi todos los que le he visto como primera dama son bastante correctos, especialmente me gustó cuando su marido juró el cargo, ese azul con el moño, muy muy elegante y distinguida.
 
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
322
Calificaciones
3.545
MELANIA TRUMP es la única mujer en el mundo que, cuando a tu marido le han echado del curro y no puede hacer más el ridículo, ella más sonríe. La tía va a mandíbula batiente por la vida. Y no es para menos. Solo de pensar cómo tiene que dejar las almohadas ese marido que se maquilla con Cheetos, es para vivir con el culo apretado. Pero Melania sabe que el futuro es suyo y posa con un abrigo de cuero color “rojo divorcio inminente” y con un blanqueamiento dental que hay que mirarla con gafas de sol.