Melania Trump. First Lady o Primera Dama. (4 Visitantes)

Calificaciones
13.327
¿ella sigue siendo católica?

ayer la vi en TV en una estatua a Juan Pabo II
que no entiendo por qué un presidente protestante tiene que ir a la inauguración de una
estatua a un Papa.
Sí, ella es católica y como se convirtió de adulta posiblemente Juan Pablo II haya sido un referente para ella.

Calificaciones
30.251
Otra cosa. Hay que ver cómo se ha pulido esta mujer con los años y las circunstancias.
Debe tener un/a estilista fab. Es muy despampanante por sí misma y a veces va ajustadísima pero se nota el esfuerzo de ir adecuada y haciendo guiños a los sitios donde va con su vestimenta, es la Primera Dama y parte de ese papel representativo es la ropa. Encima la mujer tiene planta.

Calificaciones
15.224
Andan diciendo además de la broma que el estampado es obra de no sé qué escuela de arte. De ser cierto nunca quisiera ir yo o que fuera un hijo mío a una escuela así. El estampado no es otra cosa que los dibujos que hacen los niños víctimas de abusos. El mensaje está claro. Gracias Melania.

Última edición:
Calificaciones
15.224
Cierto es que la estatua no le hace justicia al mujerón que es, con o sin operaciones. Pero ¿que significación tiene quemar el monumento? ¿Incómoda a alguien que le gusten quizás más los menores y no le gusten los mujerones?

Calificaciones
15.224
Andan diciendo además de la broma que el estampado es obra de no sé qué escuela de arte. De ser cierto nunca quisiera ir yo o que fuera un hijo mío a una escuela así. El estampado no es otra cosa que los dibujos que hacen los niños víctimas de abusos. El mensaje está claro. Gracias Melania.
Matizo, si que parece que se ha diseñado en dicha escuela, pero la interpretación del estampado es algo diferente a lo que dice la web de Hola.

Calificaciones
10.718
era un horror de estatua....
que sí, que las estatuas tienen derecho a seguir de pie...

¿no la quemarían en nombre del buen gusto?

la estatua está a la derecha... yo también dudé.

Melania.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)