Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Recién acabo de llegar, y me he tenido que leer "magnis itineribus" un montón de páginas y ya no sé quién dijo cada cosa... Mi excusas!
Muchas gracias a Astrid y a las otras foristas que colgaron fotos y vídeos de tan buena calidad!!!!
Repecto a lo de que Melania en este viaje ya ha sido lo más como first lady...Tengo que discrepar un poquito.
-En efecto Melania, se sabe comportar mejor que don Trumpo...Pero es que partimos de unos parámetros muy muy bajos, porque él es un auténtico patán, le pese a quien le pese...Cualquier hombre o mujer de su categoría en la escena pública, se comporta mejor que él!!
-Respecto a lo de que ha ganado muchos enteros como Primera Dama con este viaje a Francia, pues sí y no... Es agradable, se comporta con educación, compostura y discreción, pero hasta ahí... Que la cosa era muy pero que muy facilita...Visita hospitalaria de las que crean buena imagen, asistencia a desfile sin tener que hacer gran cosa que atender, visita guiada por París (que es la ciudad más hermosa del mundo), saludos con los Macron....Todo dificultad :5/10!!! Y ella ha sacado muy buena nota!!
Veremos cuando tenga cosas mucho más difíciles como discursos, participación en foros y debates de alto nivel ( que es uno de los cometidos que se le pedirán)... Mandará a su sustituta Ivanka????
 
Y además los comentarios en la prensa francófona seria y frívola no han sido para nada benévolos...Para todo el mundo Trumpo se ha pasado tres pueblos.
Le Monde:
Le compliment de Donald Trump à Brigitte Macron


Le Monde.fr avec AP | 14.07.2017 à 04h06 • Mis à jour le 14.07.2017 à 10h06


fbc0abc_ISL395_FRANCE-USA-_0713_11.JPG

L’image a été saisie par une caméra. A la fin de sa visite parisienne, jeudi 13 juillet, Donald Trump s’est permis d’adresser un compliment à Brigitte Macron. « Vous êtes en grande forme, vous savez », a-t-il dit à l’épouse du président de la République en désignant son corps. « Magnifique », a ensuite ajouté le président américain.
Dans le passé, les commentaires de M. Trump sur les femmes lui ont valu d’être taxé de misogynie. « C’est une six », avait-il par exemple déclaré pour « noter » le physique de l’actrice Daryl Hannah en 1993. Il avait aussi créé la polémique en commentant le poids d’une Miss Univers ; « c’est quelqu’un qui aime manger », avait-il dit d’Alicia Machado. Et pendant la campagne de 2016, beaucoup avaient cru que la révélation d’un enregistrement de 2005 dans lequel il assurait que « quand on est une star (…), vous pouvez tout faire [aux femmes], les attraper par le min… » pourrait lui faire perdre l’élection. Il n’en a rien été.

La Libre Belgique
Le commentaire gênant de Trump à Brigitte Macron : "Vous êtes en si bonne forme physique !"
RÉDACTION LIFESTYLE Publié le vendredi 14 juillet 2017 à 10h15 - Mis à jour le vendredi 14 juillet 2017 à 12h45

7961014.jpg
Melania Trump, son fils et ses parents sont arrivés à la Maison Blanche
PEOPLE
On croit rêver mais non : cette remarque du président américain à la Première Dame française est caractéristique du machisme dont Donald Trump est coutumier.

Accueillis au Musée des Armées aux Invalides par le président français et son épouse, Donald et Melania Trump se sont arrêtés quelques minutes pour bavarder sur le perron . "Vous êtes en si bonne forme physique !" a alors déclaré le président américain à Brigitte Marcon avant de s’adresser à Emmanuel Macron en lui disant "Très belle !" à propos de son épouse. Passée inaperçue en France, la remarque sur l’apparence physique de l’épouse du président française faite jeudi 13 juillet par le dirigeant américain en visite de deux jours à Paris a été largement critiquée Outre-Atlantique, a remarqué France 24.

Ce "compliment" n'en est finalement pas un puisqu'il insiste implicitement sur l'âge de Brigitte Macron, plus âgée que son époux. Une différence qui avait fait les gros titres pendant des mois avant de se calmer. Manifestement, le président américain a mis les pieds dans le plat.




ErR8N3WcbnqzLsSL.jpg


Suivre
CBS News

✔@CBSNews

"You're in such good shape," Pres. Trump says to French First lady Brigitte Macron while touring a museum in Paris http://cbsn.ws/2tQUHr3

Libération.

«Super forme» et pluie de critiques
La presse internationale a aussi relevé une remarque adressée à Brigitte Macron. «Vous êtes vraiment en super forme !» a lancé Donald Trump à l’épouse du président français, qui portait une robe blanche et des talons hauts jeudi. «Ravissante», a-t-il ajouté en se tournant vers Macron pendant la visite de l’Eglise Saint-Louis des Invalides. La séquence, filmée par téléphone portable, a été diffusée sur la page Facebook de l’Elysée et a suscité une pluie de critiques sur les réseaux sociaux, où beaucoup y ont vu une allusion déplacée à son âge. Brigitte Macron, 64 ans, a la même différence d’âge avec son époux que celle de Donald Trump, 71 ans, avec sa femme Melania, 47 ans. Cette remarque est un «incident» pour le New York Times, qui rappelle que Trump a «de manière répétée, commenté publiquement l’apparence physique des femmes qu’il a rencontrées, soit en tant que candidat, soit en tant que président».


Closer

    A l'occasion de son passage à Paris, Donald Trump a fait savoir à Brigitte Macron qu'elle était tout à fait à son goût.

    A l'occasion de la commémoration du centenaire de l'entrée des Etats Unis d'Amérique dans la 1ère guerre mondiale, Emmanuel Macron a invité Donald Trump à se rendre à Paris afin d'assister au défilé du 14 juillet à ses côtés. Donald Trump et sa femme Melania sont arrivés à Paris ce jeudi 13 juillet. Pour accueillir le couple présidentiel américain, Brigitte Macron avait misé sur un look chic et zéro défaut, comme à son habitude. Sa silhouette impeccable était mise en avant par une sublime minirobe manteau de couleur blanche associée à une paire d'escarpins bleus.

    Il n'en fallait pas plus pour faire tourner la tête de Donald Trump, amateur de jolies femmes. Lors de son arrivée à l'Elysée, le président américain a secoué de façon très étrange la main de Brigitte Macron, donnant l'impression qu'il ne voulait plus la lâcher. Un moment hilarant repéré par les médias internationaux. Mais c'est au cours d'une vidéo diffusée sur le Facebook d'Emmanuel Macron que Donald Trump a confirmé son attirance pour la Première dame française. "Vous êtes en bonne forme, vous êtes en bonne forme physique. Très belle" a-t-il lâché en faisant référence à la taille de guêpe de Brigitte Macron. Il n'en fallait pas plus pour que le président américain s'attire une nouvelle fois les foudres des médias, TMZconsidérant que cette phrase est "déplacée".
Y así podríamos poner muchos medios más!!!
Estoy segura que lo que el Trompo empezo a decirle a Briggitte es "you are in such good shape.....for your age" ("estas en muy buena forma fisica.....para tu edad"). Es lo que generalmente acompaña esas palabras, pero por una vez ha moderado su bocaza, menos mal. Hubiese podido ser muchisimo peor.
 
Melania-Trump-1002983.jpg


Melania-Trump-829503.jpg


DE8Ep1TWsAAnlkp.jpg


Desde luego, cada uno entro, participo y salio del US Golf Open por su lado.
Pues sí! Fieles al estilo de esta pareja presidencial que a mí me sigue pareciendo atípica...Ella estaba un poco seriota...El vestido bonito y apropiado a la ocasión, aunque yo le habría bajado las transparencias 5 a 10 cm. Lleva el celular en la mano????? Por qué no le gusta llevar bolsos o carteras????

Off Topic:
Si los Bushes o los Obamas ( mientras estuvieron en el poder) hubieran ido al mismo evento cada uno por su lado, o recién llegados de un viaje oficial cada uno hubiera ido a un destino diferente, les habrían caído un montón de críticas, y habrían tenido que dar explicaciones por ello...A estos Trump como que incluso los medios los consideran bastante atípicos como pareja y estas cosas las ven normales????
 
first-lady-melania-trump-arrives-at-the-72nd-us-womens-open-golf-at-picture-id815673390


Confirmado, va con el celular en la mano y sin bolso/cartera/clutch donde poder meterlo (!) ...No me gusta, no es elegante en absoluto...

Ya se baja del automóvil con una cara de "pocos amigos"...Pareciera que va obligada, por diorrrr... Melis, quita la carita de "vinagre", que es un evento lúdico, y se supone que asistes porque se te da la gana, mujerrrrrrr...
Me disculpan, pero yo es que no puedorrr con la gente que tiene proyección pública y que no sonríe ...Qué cuesta una sonrisa???? Sonreir es lo más hermosos del mundo!!!!
Esta Melita va a ser del club de los "malages" que no tienen la deferencia de la sonrisita ni "patrás", como su egregio esposo, o como el Rey sueco o Doñita Leti????? Brrrrrrrr!!!!!
 
Gracias a Dios, que ahorita Melania tiene asesores y se viste muy bien para los eventos deportivos..
Todavía se la recuerda cuando asistía así...

gettyimages-117933619.jpg


Otras veces, la vimos más acorde, y sin estridencias...
donald-trump-secret-golf-course-bomb-shelter-bunker-nuclear-901922.jpg
march-2014-donald-trump-and-his-wife-melania-trump-sit-in-a-golf-cart-picture-id577752536


También la vimos más sencillita, en el tenis en la época en que su marido era hiperíntimo de don Clinton...Qué cosas!!!
Y éste zanahorio queriéndonos colar la bola de que él es republicanodetodalavida !!! Ja!!
Trump-Clinton-1.jpg


O en el Baloncesto , con apliques de piel en el cuello de la chaqueta y el canalillo por bandera...
acny130305a_05.jpg
 
Estoy oyendo muchas tonterías con respecto al lóbulo de la oreja de Melania. Hay personas que simplemente no tienen lóbulo en la oreja.
upload_2017-7-18_10-57-11.png
Esta es mi prima y no esta operada.
Yo no se en que clase de operaciones de estética te dejan sin lóbulo en la oreja, pero yo denunciaría sin dudarlo al medico que lo hiciera
 
Estoy oyendo muchas tonterías con respecto al lóbulo de la oreja de Melania. Hay personas que simplemente no tienen lóbulo en la oreja.
Ver el archivo adjunto 547198
Esta es mi prima y no esta operada.
Yo no se en que clase de operaciones de estética te dejan sin lóbulo en la oreja, pero yo denunciaría sin dudarlo al medico que lo hiciera
Pero el "problemilla" es que Melita cuando era joven sí tenía lóbulo!!! (Pequeñito, pero lo tenía... Y no tan tirante como el minúsculo que se le ve ahora):whistle::whistle:
75

Tengo un conocido cirujano plástico que trabaja en la Costa del Sol y que mirando fotos de Melania, me ha dicho que él juraría que se ha "estirado" (como ellos dicen en la jerga médica) y por eso se le ha "modificado" la unión de las orejas con la cara. Él me cuenta que es una de las consecuencias de la cirugía de rejuvenecimiento, que ellos siempre lo advierten en consulta, pero que los pacientes/clientes lo consideran un "mal menor", y deciden seguir con el lifting facial porque lo que desean es quitarse arrugas, o hacerse prominentes los pómulos etc...
 
Última edición:
Encontré este videíto circulando por youtube de la enésima vez en que zanahorio-Trump, en eventos oficiales hace de menos a su esposa Melania...Qué maleducado y patán es!!!!!
 
Brigitte como va dios mio!por favor con su edad y se presenta así a un acto oficial:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Meli va impecable
Donald que poca educación tiene,mira que decir eso de la 1º dama francesa,delante de su mujero_O:banghead:,para pegarle un bofetón:mad::mad::mad:


El tipo es insoportable, el "piropo" a la francesa completamente fuera de lugar, creo que a todos nos queda claro que conociendo los estándares de belleza de Donaldo, más bien lo que estaba haciendo es burlarse de la francesa!!!
 
Back