Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Esta vez no puedo criticar ninguno de los vestidos que ha llevado Melania. Estuvo impecable en todo momento. Lo mismo el traje rojo de Christian Dior que uso a su llegada que el bleu blanc rouge de Herve Pierre, su diseñador y estilista de cabecera que llevo al Jules Verne le sentaban de maravilla. El vestido estampado de hoy, precioso, fresco y comodo para el desfile.

Las comparaciones son odiosas, pero a su lado Brigitte se ve bastante vulgarota y démodée con sus eternas mini. Debe reconsiderar su look tout suite.
 
Lo habia escuchado varias veces en el telediario, pero hasta hoy no habia visto el video del bocazas de nuestro Presidente haciendo comentarios inapropiados sobre el aspecto fisico de Brigitte Macron. :wideyed:

Sorprendida, Brigitte se acerca a Melania y esta gentil y conciliatoria, le da un abrazo luego de que el bocazas remarcara lo buena que esta la Primera Dama francesa.



https://www.theguardian.com/us-news...ticised-for-creepy-comment-on-brigitte-macron
 
Creo que este es de mis vestidos favoritos.

424F3C2F00000578-4694428-In_a_nod_to_the_national_flags_of_France_and_the_United_States_F-a-39_1499980219642.jpg
 
Si, es verdad, nadie daba un duro por Melania! gracias a Dios ella esta dejando a todos equivocados, ella es dulce, prudente, elegante a mas poder, y culta, habla cinco idiomas... ademas de madre y esposa ejemplar, pero claro, es mas bonito criticar (sin saber) que aceptar la realidad... que pena de mundo! la fama que tenemos de criticones.... es increible.
En fin, me alegra que al final, Melania os guste... pero tranquilas, que ella no pierde el suenio por vuestras opiniones.
 
El vestido que ha llevado Melania al desfile del Dia de la Bastille es de la coleccion resort 2017 de Valentino diseñada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli que tiene como inspiracion la flora y fauna de Cuba.

valentino-r17-08.jpg


http://www.vogue.com/fashion-shows/resort-2017/valentino

https://fashionista.com/2016/07/valentino-signatures-maria-grazia-chiuri-pierpaolo-picciolo
Gracias Astrid...La adaptación del vestido que han hecho para Melania...mil veces mejor que el modelo original. Parece que la ropa que lleva es "a medida" porque le sienta perfecta....Melania, como mujer inteligente que es, se está adaptando a su nuevo "rol a velocidad de crucero" y con gran habilidad...
 
Última edición:
Back