Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

P

paulino

Guest

Horas extras de la maquilladora, tres horas y cuarto.

Calificaciones
3.210
A ver, para hacer de primera dama Melania es perfecta, sólo ha de vestir bien, ser educada, sonreír y no meter la pata. Otro tema es el contenido que le dio al cargo Michelle Obama que fue una mujer muy activa y con las ideas muy claras.
El tema del pasado, pues bueno, todo el mundo tiene un pasado y no hay que estar continuamente echándoselo en cara, además, todo el mundo si quiere puede reinventarse .
Sobre la cuestión política del presidente, ese, es otro tema.

Calificaciones
23.043
A ver, para hacer de primera dama Melania es perfecta, sólo ha de vestir bien, ser educada, sonreír y no meter la pata. Otro tema es el contenido que le dio al cargo Michelle Obama que fue una mujer muy activa y con las ideas muy claras.
El tema del pasado, pues bueno, todo el mundo tiene un pasado y no hay que estar continuamente echándoselo en cara, además, todo el mundo si quiere puede reinventarse .
Sobre la cuestión política del presidente, ese, es otro tema.
Pues desde la cordialidad , amiga-cotilla Muss, estoy en total desacuerdo con usted...Para gustos, los colores y las opiniones, miles....

El cargo de First Lady es más importante de lo que pudiera pensarse, porque como todo cargo público de representación obliga a asistir a todo tipo de eventos, a hablar de los más variopintos temas con las personas más diversas y en definitiva a representar en foros nacionales o internacionales a los ciudadanos que eligieron en las urnas a tu marido y que esperan sentirse orgullosos o cuando menos satisfechos por tu desempeño.
Por lo tanto, a mi modo de ver la de Primera dama de los USA no es una labor tan frívola o poco importante como se desprende de su comentario. Hay que tener otras aptitudes a parte de "ser educada , sonreír y vestir bien"... ni que fuera azafata de Congresos!!! A lo mejor para ser mujer de su marido Trump como hasta la presente, FLORERO TOTAL, con esas cualidades le bastarían, pero a partir de ahora, se le va a pedir bastante más!!
Así que NO!! A mi modo de ver Melania NO ES PERFECTA ( por el momento) como Primera Dama. Es más, está muy lejos de la perfección!!!
Analicemos lo que aporta:
-Tiene un cuerpazo
-Es más o menos bella
-Es educada
-Sus asesores la están vistiendo y/o la van a vestir bien....¿ Y?
Lo que le falta:
-Cultura y Formación ( que repito por enésima vez que no se pueden improvisar; O las tienes, o no!!!!)
-Empatía y/o simpatía hacia las personas o grupos con los que se tienen encuentros.
-Dotes oratorias
-Elegancia y finura
-Cercanía y calidez.
PS.
Observará usted , que en ningún momento , me he referido ni a su pasado más o menos oscuro, ni a sus posados extra-vulgares, y ostentosos de millonaria sin pudor realizados cuando ya era esposa de Trump...Que sin ser determinantes, -porque como usted, pienso que todo ser humano puede reinventarse- no le causan ningún beneficio en esta nueva etapa de su vida, por la imagen chabacana y zafia que en aquellos posados mostró.

En resumen, y siempre EN MI HUMILDE OPINIÓN, daría igual que Melania fuera fea( Eleanor Roosevelt) o catetilla ( Mamie Eissenhower, Bess Truman) o vieja y regordeta ( Barbara Bush) siempre y cuando tuviera la formación , aptitudes y actitudes que toda Primera Dama debe tener...
Siento que el post me quedó un poco largo, mis disculpas...
Muchos saludos.

Calificaciones
23.043

Aysss!!! El Rosario por el canalillo que no falteeee!!!!
Y el cuadradito que se le transparenta en el costado ¿ Qué es? ¿ La etiquetilla? Pero Melis, por diorrr !!!!!!!

Calificaciones
21.444
Jo, me repito como el ajo...pero que desastre se hizo con la cirugia

En la foto del top rosa, vale que era como 10 años mas joven pero tenia una expresion simpatica y dulce

Ahora con esos pomulos, esos ojos achinados y esos morros...es que tiene siempre cara de mala de James Bond.

Calificaciones
2.571
Os imagináis a la del sofá en la recepción de nuestra querida reina Isabel?????

Calificaciones
23.043
Os imagináis a la del sofá en la recepción de nuestra querida reina Isabel?????
¿Sobre la tapicería de siglos de Buckingham Palace, así con sus "paticas abiertas"??????? Y sin tan siquiera quitarse sus "louputin"??????
A la queen de todas las reinas le da un patatús, que rompe relaciones diplomáticas con los USA ipso facto, por diorrrrr!!!!!!!

Calificaciones
27.931
En Peru es igual. MK es el uniforme nacional de todas las mujeres. Las que pueden, se lo compran en un viaje a USA o se lo hacen traer. Las que no; pues nada, una imitación. Pero en ambos casos, con el logo en un llavero BIEN GRANDE prendido al bolso para que se vea. Cuanto más grande y más dorado, mejor. Y si se hacen fotos, pues el bolso sale más en primer plano que la cara.
Por estas mujeres es que MK se ha desprestigiado! Aquí en Montréal lo mismo! Mucha gente tiene originales, pero si te das la vuelta por una universidad o collège es el nido de bolsos de imitación! Cuando me compro un bolso de marca, trato que no tenga el logo por todas partes, o candados, etc! Se ve mal... (en mi opinion)

Calificaciones
27.931

Poco a poco va ejerciendo de primera dama.
Valiente como se atrevió a leerle a los niños con el santo acentazo que se gasta y que ha sido objeto de más burlas de sus muchos haters.
Cuando me comunico en francés y inglés tengo acento. En estos momentos estoy aprendiendo alemán y mi acento se nota... Soy latina, vivo en Montréal y creo que mi acento es algo que me hace diferente! También se han burlado de mi acento (cuando estaba en el cole). La clave es no prestar atención y por ningun motivo cohibirse. Tener un acento no significar no conocer el idioma. Melania es una mujer más que adulta y tiene que hacer este tipo de actividades independiente si la gente se burla o no. Bien por ella! Me gustaria ver a Melania mucho más como primera dama.