Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Las dejo un ratito tranquilas en su Daily Melania - bashing Group. Es bueno para el alma.

Enjoy!!!!, guapisimas!!!

Hemos hablado de todo, uñacas (que asco de palabra) incluidas, falta algo? el pelo? su forma de caminar?
 
El marido de Salma no es gran cosa, pero comparado con Trump es un Adonis.
Hombre, a mí me dan a elegir y entre él y Trump, me quedo con él!!! Es más estiloso y fino, más discretito de lengua y más joven.... Nacido en 1962, y Salma en 1966....4 años de diferencia entre ellos, es algo muy normal. Ah! y no se tiñe y no le da yuyu quedarse calvito!!!
salma-hayek-y-esposo-300x350.jpg
 
Ay, los deseos ocultos de los hombres. Una cosa es lo que estos hombres quieran lucir y otro lo que sueñan. Su actual marido ha estado liado con las mujeres más guapas del mundo, pero se ha casado con la pequeñaja gorda, lo que es la vida.
¿Entonces quieres decir que las mujeres que están con hombres poco vistosos o directamente feos no pueden ser acosadas? Interesante tesis.

No sé, nunca he estado en esa posición.

No s´mucho de Salma, pero se la ve de caracter fuerte y tosca, solamente sé que no ha tenido el exito que esperaba en Hollywood, ni aunque su intima Penelope le dejara el espacio vacio ,no pasó nada de nada. Hay gente con suerte, hay gente con menos suerte. No goza de mucha simpatía Salma, no me parece. Creo que le va mejor como activista .
 
No sé, nunca he estado en esa posición.
Acabas de escribir que "Salma no le hace ascos a nadie como se ha visto en la selección de su chico". Lo que a mi modo de netender significa que si se casó con Pinault (que tampoco está tan mal) no le habría hecho ascos a Trump.
La verdad es que no te entiendo, por un lado te da la pataleta porque se confunde el GQ con el Playboy y por otro lado pones a Salma de medio fulana "no le hace ascos a nadie". Bastante incoherente.
Yo me creo la historia de Salma porque no es la primera vez que lo hace Trump y porque ya sabemos que se cree que le puede tocar el chichi a toda mujer, que no lo digo yo, que lo dijo él.
 
Hombre, a mí me dan a elegir y entre él y Trump, me quedo con él!!! Es más estiloso y fino, más discretito de lengua y más joven.... Nacido en 1962, y Salma en 1966....4 años de diferencia entre ellos, es algo muy normal. Ah! y no se tiñe y no le da yuyu quedarse calvito!!!
salma-hayek-y-esposo-300x350.jpg

Además la casa será más bonita porque es amante del arte y de los objetos bonitos como su padre.
 
Yo me creo la historia de Salma porque no es la primera vez que lo hace Trump y porque ya sabemos que se cree que le puede tocar el chichi a toda mujer, que no lo digo yo, que lo dijo él
Yo también tiendo a creerme ésto. Porque es como con el tema de los libros.... Si lo dice ÉL de SÍ MISMO ...a qué vamos a hacer más interpretaciones???? Segurito y él se conoce mejor que cualquier periodista, forero o comentarista que habla de él... En este caso, por sus palabras, lo conocerán!!
 
Una idea para Meli, que se vuelve a NY y con algo se tendrá que entretener.


decoracion-unas-11.jpg
 
Back