Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Estoy esperando ver las colas en las fronteras con Madona, la " Out of America "

Te lo digo a ti, a ver si se lo puedes decir a Donald también, que parece que tienes buena mano con él.

america_2.jpg
 
El único momento en que le mereció la pena la hora y media de chapapintura y fajita. Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que eso ni hace falta cuando te quieren.

Yo es que Diosito me perdone, pero nunca me creí mucho a los Trump... Digamos que no se le ven los mismos gestos de cariño que a Los Obama o a los Bush ( padre e hijo) o a los Reagan, que siempre estaban pendientes de sus mujeres y con gestos muy cariñosos hacia ellas, o haciendo bromas ... Incluso los Clinton (con sus historias sórdidas que tuvieron) eran más cariñosos. Cuando ví antes de ayer este video, no hice sino reafirmarme en mi opinión:

 
Para tu hijo:

Baila la lluvia en la calle
Domingo tarde en Bilbao
Hay un sol hecho de sueños
Es la grada en San Mamés

Elegancia en la victoria
Chulos hasta pa' perder

Toda la historia de este fiero club
Vive en el mirar de un chaval
Ilusión y ganas ¡si! como bandera
Cantera de sueños y pasión

Eo eo eoeeeee, los leones al poder......

@paulino no serás de los Malaxetxeberriagabikagogeaskoa de toda la vida....

Ahívalahososssssssssssssssstia, chavala, te remontas a mis orígenes y tengo milmillonesdoscientosmil apellidos purísimos, más cortos, eso sí. RH O negativo , jamía, de una parte; de la otra, tengo los mismos, pero más mezclaos. Yo quiero a todo el mundo, como la Nati. Las mezclas suman, no restan.
 
Yo creo que esta foto es antigua porque George Bush Sr y su esposa estan ambos hospitalizados y no estaban en DC.
Esta foto es de la inauguracion de Obama en 2009, creo.

La gente se inventa cualquier cosa. Que afan!
Claro que sí, las fotos son antiguas...La última cuando Obama era electo, que es el momento en que se hacen las fotos todos juntos si el electo tiene esa voluntad...es decir que Trump electo debió invitar a todos los demás con el permiso de Obama... Y eso es lo que no hizo!!!
 
Yo solo pido un impeachment,y cuanto antes mejor, los errores hay que corregirlos. #hetardadoundía Ayer en todos los actos parecían Barbie Eslovenia y su abuelo colorado y mal encarado. Hoy el mundo es un lugar peor.
 
Back