Melani olivares criticada por su foto en top less

Calificaciones
19.099
La actriz Melani Olivares ha sido muy criticada en las redes por hacerse una foto conb su hijo enseñando parte de un seno .
He visto la foto , y no creo que haya para tanto . Yo diria que hasta es artística .
No subo foto .

Calificaciones
4.374
la fotografía está bien. no es para tanto. cierto, que la ha criticado alguna beata que va a misa a diario, seguro y estas son las peores....

gg_

Calificaciones
32.188
Hay que ser gilipollas o un reprimido sexual para criticar esa foto, por favor! Sinceramente, creo que son adolescentes los que hacen esos comentarios. Una persona adulta no creo que sea capaz de hacerlo.

Que a día de hoy escandalice una teta en un ambiente playero-piscinero es para hacérselo mirar. Esa gente me imagino que cuando vaya al museo del prado saldrá con un ataque epiléptico de ver tanta teta. Y también hay culos y todo.

Calificaciones
27.564
Ella me cae bastante mal pero criticar esto lo veo una chorrada brutal. En fin...

Calificaciones
8.624
Estoy de acuerdo en que la foto no es para montar bulla. Y menos cuando te das cuenta de que está en una piscina con la parte de abajo del bikini.

Pero confieso que cuando la ví, no sé si por el efecto del agua en sus piernas o porque, tuve la sensación de que estaba como tapada por abajo y sin la parte de arriba lo cual me chocó un poco. Que tan poco hubiese pasado nada.

De todas formas sabiendo como funcionan las redes yo ya no sé si lo hacen porque no le dan importancia o lo hacen por dar de que hablar.

O, que son los propios medios los que buscan la controversia.

Calificaciones
17.666
la fotografía está bien. no es para tanto. cierto, que la ha criticado alguna beata que va a misa a diario, seguro y estas son las peores....

no te creas, de unos añitos a esta parte las feminazis podemitas y toda esa ralea son las más estrechas y reprimidas de todas, quién nos lo iba a decir, ¿no ves que esa gentuza está contra la "cosificación" del cuerpo de la mujer, contra el heteropatriarcado y todas esas milongas? :D:D:D:D

Calificaciones
41.078
Hay que ser gilipollas o un reprimido sexual para criticar esa foto, por favor! Sinceramente, creo que son adolescentes los que hacen esos comentarios. Una persona adulta no creo que sea capaz de hacerlo.

Que a día de hoy escandalice una teta en un ambiente playero-piscinero es para hacérselo mirar. Esa gente me imagino que cuando vaya al museo del prado saldrá con un ataque epiléptico de ver tanta teta. Y también hay culos y todo.
Yo tampoco entiendo que escandalice un pecho, pero no olvidemos que esa foto, sin ir más lejos, no la podemos publicar en este foro para no crearle problemas de contenido a la administradora.

Calificaciones
5.430
Y seguimos sin salir delas cavernas señoooooooooooooooores:(:(:(:(:mad::mad::mad::mad:

Calificaciones
24.618
De todas formas sabiendo como funcionan las redes yo ya no sé si lo hacen porque no le dan importancia o lo hacen por dar de que hablar.
la polémica nunca vien mal, ya tiene de qué hablar en un photocall.
Que no la conozco, y lo mismo es alguien que no le da importancia al tema y si le preguntan no se pone en plan víctima, pero no suele pasar.
Igual que las modelos que no las dejas desfilar en la pasarela por "gordas", al final tienen más minutos de gloria que las que desfilan.
La foto me da un poco igual. No la veo especialmente bonita, hay fotos de madre e hijo con menos ropa (insinuando más que enseñando) y más bonitas.
Contrasta lo vestidito y protegido del sol que va el nene, con ella que parece que se tapa con el niño.

Calificaciones
784
Por cierto, ¿que edad tiene esta chica? La veo muy desmejorada.

Calificaciones
2.052
Sobre todo me llama la atención como cambia una cara, el maquillaje y las arrugas, no pensaba eran la misma persona que en las otras fotos que han aparecido.

Calificaciones
8.632
En ese programa de televisión comentó lo de sus muchos kilos con sentido del humor y dijo que en su anterior embarazo engordó también muchísimo pero enseguida se recuperó, y por lo visto en la foto de la piscina, es verdad.