Melani Hid (Divina Opositora)

¡Acabo de descubrir este hilo!

Sé que muchas primas son o han sido opositoras, por lo que me extraña que no existan más hilos dedicados a ese mundillo
 
¡Acabo de descubrir este hilo!

Sé que muchas primas son o han sido opositoras, por lo que me extraña que no existan más hilos dedicados a ese mundillo
A mi me pasó lo mismo. Vine a comentar que no sabía cómo está chica opositaba a judicatura y se pasa media tarde grabando stories pero vi que no había hilo abierto.
 
La marca Divina Opositora la llevaba antes una chica rubia muy agradable. Melani no me termina de enganchar tanto a los stories, alguien sabe el porqué del cambio de la cuenta?
 
La marca Divina Opositora la llevaba antes una chica rubia muy agradable. Melani no me termina de enganchar tanto a los stories, alguien sabe el porqué del cambio de la cuenta?
Pues es que hubo un follon con la otra chica porque a raíz de que otra marca en instagram empezase a vender también productos (no blinders ni cosas como las suyas sino neceseres y portalapices enrrollables que ella también vendia) empezó a enviarle mensajes la rubia de divina opositora a la otra marca amenazandole de que tenía que dejar de venderlos porque los tenía registrados o algo así. Ya ves, que patrones de esas cosas hay miles en internet... Total que se lió buena por eso porque iba amenazando a la otra con denunciarla y al final la gente se echó contra la rubia de divina opositora y me imagino que tuvo que desaparecer porque estaba perjudicando a la marca.
A mi Melani no me cae mal la verdad, me parece súper cercana y súper amable, lo único que quería saber a modo de cotilleo era eso, que como podía opositar a judicatura y grabar miles de stories por las tardes. Creo que lo que pasa es que no tendrá preparador, sino que prepara por su cuenta y entonces lleva el ritmo que ella se va marcando que será más bajo de lo normal para compatibilizar con la marca. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera jaja Ya te digo, a mi personalmente me cae bien
 
Madre mía primas, menos mal que hay hilo abierto de esta chica, no puedo con ella enserio, no por el perfil de su tienda si no por el suyo personal, madre mía que va a estudiar esta? Si esta todo el día que si labios, que si ropas, que si tienda,que si haciendo vídeos hablando en colombiano? Una persona que de verdad estudia oposiciones no hace eso.
En cuanto a su tienda me encanta, que me diga de donde saca todo el tiempo porque vamos.. no se como da de si.
 
Descubrí este hilo hace poco, porque llevo nada interviniendo en el foro.... La verdad es que como opositora hace años que conocí el perfil de Divina opositora, cuando lo tenía la otra chica andaluza. La verdad es que me parece que es el mismo perro con distinto collar. Una chica con aspecto de influencer diciendo que oposita a un cuerpo A1, exactamente igual que la que había antes, que por cierto cambió de oposiciones un par de veces. Lo que no entiendo es que para cambiar de imagen de la tienda, cambies tu perfil de Instagram y se lo cedas a alguien... entonces no es tu perfil sino un perfil comercial única y exclusivamente.

A mi la anterior me caía peor que esta, sinceramente. Grababa vídeos mientras repasaba los cantes, paseando por el jardín, y estudiando en su habitación de cien metros cuadrados con su aire acondicionado y un jersey en verano, en fin, la típica estampa de cualquier opositor medio de este país..... Lo que no se maquillaba tanto, porque esta chavala Melani parece salida de MYHYV va siempre súper maqueada y arreglada, peinadisima, en fin.... dudo que saque Jueces y Fiscales, al menos en un corto lapso de tiempo. Va de influencer, cierto, pero al menos no la veo tan crecidita con la oposición como iba la anterior, esta chavala se nota que esta bastante perdida todavía, y me despierta hasta cierta ternura verla aparentando ser quien no es, como hacen la mayoría de opoinfluencers.

Me estoy planteando incluso comprarle un folder de esos, tiene cosas muy monas y yo como opositora soy adicta a la papelería. Pero puesta a elegir prefiero a esta chica antes que a la soberbia que había antes.
 
Habéis visto los stories que subió ayer al ig de su hermana? @gemma__hid
Habla de sus amigas que opositan a judicatura y que se acuerda de las chicas que le compran que también opositan a eso, pero en la forma que lo expresa da a entender que ella ya no oposita no? Lo habrá dejado?
 
He visto en sus stories que está en un curso de costura, ya más claro imposible. Ha debido dejar la oposición.
 
Hola a todas¡ os habéis enterado de la noticia¿

Parece ser que nuestra Melanie ha vuelto a las oposiciones a judicatura. Menuda flipada, sube stories diciendo que se levanta a las 4 de la mañana para estudiar y cumplir con sus intensas horas de estudio porque luego tiene que trabaja aka hacerse fotos de ropa de colaboraciones con sus amigas........

Poco más que comentar al respecto. Me parece que esta no sabe lo que es trabajar ni lo que es opositar...
 
Back