Mel Gibson. Padre por novena vez a los 60 años

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.082
Calificaciones
73.006
Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años
La guionista Rosalind Ross, novia del actor, está embarazada, según confirmó el vocero de Mel Gibson
base_image.jpg

Mel Gibson, junto a su novia, Rosalind Ross, en la reciente edición del Festival de Cannes. (Foto: AP)

Mel Gibson se prepara para ser padre por novena ocasión.

La revista PEOPLE fue la primera en reportar el viernes que la novia del cineasta y actor, la guionista Rosalind Ross, está embarazada. El publicista de Gibson, Alan Nierob, confirmó el reporte.

De momento no hay más detalles sobre el embarazo.

Gibson, que ganó un premio Oscar como director por "Braveheart", tiene siete hijos de su matrimonio con Robyn Moore. Su hijo más joven de esa relación tiene 17 años.

También tiene una hija de 6 años con su ex novia Oksana Grigorieva.

El más reciente trabajo de Gibson como director, el drama de la Segunda Guerra Mundial "Hacksaw Ridge", debutó este año en el Festival de Cine de Venecia y se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Este aun tiene la pitopausia, joe con la rusa se llevaba 14, no eran muchos, con esta dobla y pasa, le lleva 32 :eek:

y ale otro churumbel... pues nada hijo otra manutención más que te va tocar pagar

los hay que no aprenden...
 
¿60 años? ¡¡Qué avejentado está!! Y todos estos viejos verdes, qué mal me caen (y ellas, ya se sabe por qué van enseguida a tener un retoño)... :censored::bag:
 
Este aun tiene la pitopausia, joe con la rusa se llevaba 14, no eran muchos, con esta dobla y pasa, le lleva 32 :eek:

y ale otro churumbel... pues nada hijo otra manutención más que te va tocar pagar

los hay que no aprenden...

El es cristiano fundamentalista. De los hipócritas porque le da al alcohol, a la homofobia, al antisemitismo, al maltrato verbal, pero cristiano al fin, o sea no cree en la contracepción ni en el aborto. Igual y a veces no sé qué pensar de él. Jodie Foster lo adora, al punto que en su peor momento le dio un protagónico en una de sus películas como directora, the beaver. Y él la adora a ella, aunque sea lesbiana, hija de otra lesbiana, madre por vientre de alquiler y bastante mujeriega. O sea, todo lo que un cristiano fundamentalista debería odiar.
 
¿60 años? ¡¡Qué avejentado está!! Y todos estos viejos verdes, qué mal me caen (y ellas, ya se sabe por qué van enseguida a tener un retoño)... :censored::bag:

Al contrario, le quitás la barba y sigue esplendido, aunque canoso. Yo lo vi en la última de The Expendables, la bizarrada donde Silvester Stallone pone a actuar a todos los héroes de acción de su generación (Harrison Ford, el goberneator, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Jet Lee...) y era el que mejor estaba. Arrugas las mínimas y cero botox.
 
El es cristiano fundamentalista. De los hipócritas porque le da al alcohol, a la homofobia, al antisemitismo, al maltrato verbal, pero cristiano al fin, o sea no cree en la contracepción ni en el aborto. Igual y a veces no sé qué pensar de él. Jodie Foster lo adora, al punto que en su peor momento le dio un protagónico en una de sus películas como directora, the beaver. Y él la adora a ella, aunque sea lesbiana, hija de otra lesbiana, madre por vientre de alquiler y bastante mujeriega. O sea, todo lo que un cristiano fundamentalista debería odiar.
Robert Downey tambien ha sacado la cara por el, pues Mel fue el unico que le dio chance a Robert cuando este estaba en su espiral de autodestrucción por las drogas.
Robert Downey Jr. sale en defensa de Mel Gibson: "Ha cambiado mucho"
El actor estadounidense cuestionó que al director se le cierren las puertas de Hollywood por sus errores, y hasta lo respaldó para dirigir una eventual cuarta parte de "Iron Man".

Fuente: Emol.com -
SANTIAGO.- Robert Downey Jr. sostuvo que volvería a interpretar al héroe de Marvel Iron Man sólo si esa eventual cuarta cinta de la saga fuera dirigida por el actor y director Mel Gibson. El actor estadounidense defendió al protagonista de "Corazón valiente", al ser consultado por el duro juicio que ha tenido Hollywood con Gibson. "Él ha cambiado mucho", aseguró en entrevista con Deadline. Gibson se ha visto excluído de la industria cinematográfica tras involucrarse en polémicas, debido a sus dichos que han sido calificados como homofóbicos y antisemitas. "Nadie debería defender a alguien que sólo busca perdón, pero que no ha cambiado nada. Él es un hombre completamente distinto", afirmó Downey Jr., añadiendo que el director de "La Pasión de Cristo" es "el primero en admitir sus defectos". Sobre el futuro del héroe de Marvel, Downey incluso se mostró a favor ante la sugerencia de hacer "Iron Man 4" si Mel Gibson fuera el director
shutterstock_91171079-e1412699920633-635x357.jpg Page_1_2_t620.jpg
 
Esa foto es antigua. Mel no se habia puesto todavía las horrorosas fundas de los dientes que lleva. Tenía una dentadura muy particular, un tanto desigual y desgastada, pero le hacía una sonrisa unica, pero ahora parece un caimán.:wtf:
Con lo que me gustaba a mi ese hombre!!:banghead::banghead::banghead:

mel.jpg


ñiiiiiii.... dientes, dientes

Y no doy crédito. Despues de todo lo que paso con la Grigorieva (o como se escriba) esta mujer tiene el valor de arrimársele y preñarse. ¡¡que buena idea!! ¡¡la mejor que ha tenido en años!! :confused:
 
Éste siendo padre, Brad divorciándose. Y yo sin ninguno de los dos cerca, válgame el señor.
 
pues muy bien, felicidades

estoy esperando a ver si en este hilo dan señales de vida alguna de las fundamentalistas que aparecen cuando nos enteramos que una famosa con 45 años va a tener un churumbel diciendo que es un atentado antinatura y que debería arder en el infierno :devil:
 
Con lo que me gustaba a mi este hombre, y no lo digo por envejecer, lo prefiero así antes que recauchutado, pero no se ha cuidado nada la piel y la piel tiene memoria, lo digo por sus arrebatos, espero que ahora esté más centrado. ¿Cómo se sentirá ser marido de quien puede ser nieta? Tengo un amigo que siempre dice que su línea se traza en la edad de sus hijos, que nunca podría salir con alguien de la edad o menor que sus hijas y a mi me parece fatal que los hijos de una persona sean más jóvenes que su pareja, sea hombre o mujer, a mi me daría vergüenza salir con alguien que le pega a mis hijos y que seguramente terminarán la velada hablando y compartiendo entre ellos por un tema generacional y de intereses comunes. 61 años y 26, otra chorrada del Gibson.

Ella es muy rara, parece un ninot, como si le hubiesen pegado una cabeza talla extra grande a un cuerpo de otra.
 
Back