MEJOR LÁPIZ DE OJOS.

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.893
Hola, no sé si ya habrá algún foro de este tema pero me gustaría que me aconsejaseis un lápiz de ojos que no desaparezca de la linea de agua en dos microsegundos. Soy incapaz de encontrar uno que no desaparezca.
Si os ha dado mejor resultado el lapiz, el rotulador o el pincel tambien me interesa.
Gracias!!
 
Yo uso uno de Chanel que es waterproof y no hay que sacarle punta.
Me dura tanto que un día no me desmaquillé por la noche y al día siguiente todavía tenía la línea marcada.
Pásate por una perfumeria y pruébalo.
Lo tengo en tres colores,negro,marine y un verde kakhi oscuro que no endurece tanto las facciones como el negro.
Me interesa también el tema por si hay una alternativa más económica.
 
He probado todos o casi todos y me quedo con el Waterproof de Lancome, maravilloso,

66838.jpg
 
Kohl.
Pero Kohl del verdadero,del marroquí o árabe. No se si donde vosotros vivís es fácil conseguirlo,pero es muy barato,es un bote muy pequeño pero dura años.
Y en la water line dura un montón,pero eso sí,te "tiñe" también la water line superior.
 
Yo uso uno de Chanel que es waterproof y no hay que sacarle punta.
Me dura tanto que un día no me desmaquillé por la noche y al día siguiente todavía tenía la línea marcada.
Pásate por una perfumeria y pruébalo.
Lo tengo en tres colores,negro,marine y un verde kakhi oscuro que no endurece tanto las facciones como el negro.
Me interesa también el tema por si hay una alternativa más económica.
Puedes decirme como se llama o mandar una foto??Gracias.
 
El lápiz Clubbing waterproof de Bourjois aguanta muchísimo y es económico. Los Jumbo Aqua Shadow Waterproof de Make Up Forever no se borran ni queriendo, yo los uso en la línea de agua también, aunque la punta no sea fina.
 
El lápiz Clubbing waterproof de Bourjois aguanta muchísimo y es económico.
Kohl.
Pero Kohl del verdadero,del marroquí o árabe. No se si donde vosotros vivís es fácil conseguirlo,pero es muy barato,es un bote muy pequeño pero dura años.
Y en la water line dura un montón,pero eso sí,te "tiñe" también la water line superior.

Doy fe de ello!!! He probado los Clubbing y el Khol arabe y aguantan mucho.
 
Kohl.
Pero Kohl del verdadero,del marroquí o árabe. No se si donde vosotros vivís es fácil conseguirlo,pero es muy barato,es un bote muy pequeño pero dura años.
Y en la water line dura un montón,pero eso sí,te "tiñe" también la water line superior.

Pero @Dixiele tengo una duda con el khol arabe. A ti al aplicarlo al principio notas como que te llora mucho el ojo, no sé es una sensacion rara , noto como cuando te lavas los dientes con pasta de dientes de menta que tiene "frescor" sabes? Que pica pero que da como frescor (me explico fatal)..
Pues con el Khol arabe noto eso en el.ojo; como que al.principio le da un picorcillo con frescor muy raro , pero el.ojo no se me irrita ni nada xD

(en mio en como en polvo, viene en un botecito y se aplica con el palito que viene o con pincel.)
 
Pero @Dixiele tengo una duda con el khol arabe. A ti al aplicarlo al principio notas como que te llora mucho el ojo, no sé es una sensacion rara , noto como cuando te lavas los dientes con pasta de dientes de menta que tiene "frescor" sabes? Que pica pero que da como frescor (me explico fatal)..
Pues con el Khol arabe noto eso en el.ojo; como que al.principio le da un picorcillo con frescor muy raro , pero el.ojo no se me irrita ni nada xD

(en mio en como en polvo, viene en un botecito y se aplica con el palito que viene o con pincel.)

Sí, así es. Creo que lleva algo que contribuye a la limpieza del ojo. Lo irrita, en cierta forma, y así hace que expulse alguna impureza.

A mí es el que más me dura y el que mejor me queda, porque es más gris que negro y tiene algo de brillo. Me queda muchísimo mejor que los lápices negros.
Lo malo es que uso lentillas y no es lo más adecuado para estas. Se me seca mucho el ojo y si lo uso en días en los que lo llevo mal lo empeora.

Así que evito darme nada en la línea del ojo en el día a día, a pesar de dar más profundidad y ser otro tipo de maquillaje que queda muy bien.
 
Si se nota como un "frescor" en el ojo,pero no es incómodo y dura muy poco. Y el mío también es el delúltimo botecito de cristal. Un euro me costó...:p
Yo también uso lentillas,pero no he notado que me lo reseque más de lo normal.
 
Si se nota como un "frescor" en el ojo,pero no es incómodo y dura muy poco. Y el mío también es el delúltimo botecito de cristal. Un euro me costó...:p
Yo también uso lentillas,pero no he notado que me lo reseque más de lo normal.

Sí, no es que me los reseque más, pero claro si ya los tengo secos ese día lo que peor me va es llevar algo en la waterline, porque me suelo tocar los ojos por fuera para que me salga alguna lágrima más, o echarme gotas.
Y luego me da la impresión que estropea algo las lentillas, por mucho que luego las limpie creo que les afecta algo, no las encuentro cómodas al día siguiente.

Eso ahora, que antes llevaba lentillas de las anuales (ahora mensuales) un montón de horas y no tenía ningún problema.
 
Back