Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Yo creo que tienen al enemigo en casa. No es normal que todo lo que hagan sea tan ridículo y tan negativo para ésta pareja. Pienso que todo esto debe estar siendo orquestado por la queen para dejarles mal y tener así la escusa perfecta de retirarlos totalmente de los asuntos de la casa real, sin ser acusada de racista.

O eso, o son mucho mas torpes de lo que pensabamos. Cada día se hunden mas en su propio fango.

Tendrán algún infiltrado de la casa real entre su equipo de relaciones públicas??? si no es así, lo parece.
Meghan se maneja como una del Bronx en el periódico comunitario , impone su mentalidad de rancho a las RRRPP y no mide el lugar que ocupa ahora .

Tiene una mentalidad de pulpería mediocre . Con clase se nace y no se hace
 
WOW! ¿Esta mujer noo tiene una sola idea propia? Todo lo tiene que robar, tomar de otros. Es la típica parásito.
Por eso pienso que es mentira , copio hasta el texto de otra persona , y le dio sus toques , Meghan se maneja a nivel mundial como si fuera una vecina de condominio y los chismes solo se ventilaran en el edificio .

Tiene una mentalidad tan mediocre por eso no obtenía puestos ni surgía dentro de Holliwood aún siendo su papa ganador de un EMMY .

Me recuerda a una personalidad que le preguntaron por ella y se carcajeó , solo dijo no voy a decir na ya uds. verán
 
Megan no es una viejuna que lo he leido por aquí

Es joven puede tener hijos, que tenga los que le salga del potorro que hace muy bien
Claro que puede tener los hijos que pueda; eso no está en discusión. Que la biología (edad) tenga mucha relación con la fertilidad de la mujer, tampoco puede discutirse. Casi cuarentona, con al menos un aborto espontáneo...son condiciones a tener muy en cuenta, eso tampoco puede discutirse.
La enorme mayoría de los comentarios por acá no tratan de eso.
 
Mira a ver si puedes:
Pues parece que la prensa también se han dado cuenta, no sólo yo, que La MeMa y el NYT van de la manita, misma ideología y juntos se convienen
 
Por eso pienso que es mentira , copio hasta el texto de otra persona , y le dio sus toques , Meghan se maneja a nivel mundial como si fuera una vecina de condominio y los chismes solo se ventilaran en el edificio .

Tiene una mentalidad tan mediocre por eso no obtenía puestos ni surgía dentro de Holliwood aún siendo su papa ganador de un EMMY .

Me recuerda a una personalidad que le preguntaron por ella y se carcajeó , solo dijo no voy a decir na ya uds. verán
A qué texto os referís??
 
Pues parece que la prensa también se han dado cuenta, no sólo yo, que La MeMa y el NYT van de la manita, misma ideología y juntos se convienen
Para mí la dichosa carta tiene otra intención, aprovecho la perdida que tuvo (si es que fue cierto) para recordarle al mundo en que a estado involucrada los últimos meses, es un llamado velado al nuevo gobierno gringo; eyyyy aquí estoy, no se olviden de mi, no es casualidad la fecha, falta ver si Biden o la Harris le echan un lazo.

Qué demonios tiene que ver perder un bebé con la verborrea del racismo, covid, elecciones, etc, etc., aparte que medio escogió, sencillita, el New York Times (mira nada más las puertas que te abre la tóxica Corona Británica), porqué no utilizó a su vocero oficial Scobie Doo?, queda demostrado que el lamebotas éste le sirve para pequeños trabajos solamente, va por algo más gordo la mujer y si tiene que embarrar el dolor de su propia familia, se hace, que por algo es Meghan.

Y Harry??? El sólo llora

En un día cualquiera:

Ella se levanta
Ella hace el desayuno
Ella toma sus vitaminas
Ella le da de comer a los perros
Ella le cambia el pañal al niño
Ella carga al niño
Ella consuela a Harry
Ella, mientras consuela a Harry, piensa como van a superarlo (no hacía falta que lo aclarara, es más que evidente cuál de los dos es el que piensa y planea en esa relación)
Ella, ella, ella


Ayyy Harry lo que te falta por llorar...
 

Meghan Markle decidió acabar con el ciclo del “duelo solitario”​

26 noviembre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Meghan-Markle-678x381.jpg
Meghan Markle
La esposa del príncipe Harry habló en público sobre el aborto para acabar con ese tabú lleno de vergüenza y dolor.
Una amiga de Meghan Markle se refirió recientemente a su aborto espontáneo y reveló la verdadera razón por la que le tomó tanto tiempo llorar la pérdida por completo.
Desde el momento en que Meghan dio a conocer su artículo de opinión en la publicación de The New York, los fanáticos han estado preocupados, y una de sus amigas más cercanas afirma que la esposa del príncipe Harry está en “buena salud” en este momento.
La fuente habló con The Sun sobre el “luto solitario” de Meghan y explicó que la duquesa esperó meses antes de anunciar la noticia porque fue un proceso largo y doloroso para ella y para su marido.
La fuente también agregó que la única razón por la que la duquesa decidió seguir adelante con la noticia es porque se da cuenta del impacto de la pérdida.
Meghan escribió: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”.
“En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo”.
“Sin embargo, a pesar de los asombrosos puntos en común de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagado de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario”.
 
Back