Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Yo creo que tienen al enemigo en casa. No es normal que todo lo que hagan sea tan ridículo y tan negativo para ésta pareja. Pienso que todo esto debe estar siendo orquestado por la queen para dejarles mal y tener así la escusa perfecta de retirarlos totalmente de los asuntos de la casa real, sin ser acusada de racista.

O eso, o son mucho mas torpes de lo que pensabamos. Cada día se hunden mas en su propio fango.

Tendrán algún infiltrado de la casa real entre su equipo de relaciones públicas??? si no es así, lo parece.


Si, lo tienen en casa: el enemigo es ella misma. Cuanto mas años le caen al Narciso, mas tonto se vuelve.
 
La casa real da guantadas sin manos con éstas declaraciones cuando les preguntan por el aborto: "ellos no entran en asuntos tan profundamente personales"...

Toma ya!!

Los Windsor no los pueden ver ni en pintura. Son dos moscas cojoneras siempre buscando protagonismo con sus bobadas....dan vergüenza ajena.
 
Yo no la trago pero creo q el peor fue el de sophie. Estuvo realmente al borde de la muerte y no hizo tanto escándalo como esta don nadie

En honor al buen cotilleo, no ha hecho escándalo.
Pero si genera polémica el artículo escrito por ella en el que da a conocer su pesar.
 
Yo creo que tienen al enemigo en casa. No es normal que todo lo que hagan sea tan ridículo y tan negativo para ésta pareja. Pienso que todo esto debe estar siendo orquestado por la queen para dejarles mal y tener así la escusa perfecta de retirarlos totalmente de los asuntos de la casa real, sin ser acusada de racista.

O eso, o son mucho mas torpes de lo que pensabamos. Cada día se hunden mas en su propio fango.

Tendrán algún infiltrado de la casa real entre su equipo de relaciones públicas??? si no es así, lo parece.

lo dudo, no por ahí no va.
 
veo muchos ( no en el foro, en la prensa) intentando comparar cómo se dieron a conocer los abortos de zara y el de Meghan, para tratar de mostrar que las críticas hacia la segunda son racismo puro y duro y la verdad es increible.....
Se supo que Zara estaba embarazada. luego se comunico que había perdido el embarazo. algo que se iba a saber de todas formas, cuando, lamentablemente fuera evidente que el embarazo no seguía adelante. y el segundo aborto se conoce a través de una nota que estaba dando y haciendo referencia a ese aborto, comenta que tubo otro posterior, pero de menos tiempo de gestación, y que estaba muy agradecida con las muestras de apoyo y tal. esos embarazos fueron antes de Mia. y la nota fue tiempo después, con Mia nacida.
La nota fue en televisión y está grabada para el que a quiera ver.
¡Pero que pesadez con el racismo! Normalidad, al menos yo es como vivo con personas independientemente de su color de piel o religión. En el foro de Mónaco porque he dicho que Marie me parece poco elegante me han llamado racista. Vamos que ahora somos demagogos todos los de otra raza o religión no se puede opinar todos son fantásticos sino eres racista. Un poquito de normalidad que es la manera de que las cosas sean cada vez más igualitarias porque es lo que son normales y en todas las razas habrá gente buena, mala, guapa, fea. .... Perdón pero es cansino que una persona como yo con dos nacionalidades y culturas encima tenga que justificarse y no poder decir que una persona le parece poco elegante porque sino me van a tachar de racista.

Y dicho esto a mi lo me parece incoherente porque no puedes ir a juicio y pedir privacidad y luego airear tu vida, evidentemente que puede hacerlo porque es suya pero estás abriendo la veda a que luego hablen de ello. En Estados Unidos entiendo que el argumento del racismo tiene otro peso pero vamos a mi me da igual si lo dice Melania Trump, no se puede pedir privacidad y luego alimentar a la bestia porque eres tú quien la alimenta pues luego tiene consecuenc ias.

Ahora mismo Borja Thyssen está Blanca a punto de dar a luz por quinta vez y no se ha sabido hasta esta semana, si se quiere se puede, pero desde luego si lo aireas y encima con ese relato tan novelesco que es que parece un extracto de una novela de la abuela de Lady Di... el morbo está servido aunque me temo querida Meghan que la prensa ya está bastante aburrida de sus historias y le dan cada vez menos cobertura.
 
Yo creo que tienen al enemigo en casa. No es normal que todo lo que hagan sea tan ridículo y tan negativo para ésta pareja. Pienso que todo esto debe estar siendo orquestado por la queen para dejarles mal y tener así la escusa perfecta de retirarlos totalmente de los asuntos de la casa real, sin ser acusada de racista.

O eso, o son mucho mas torpes de lo que pensabamos. Cada día se hunden mas en su propio fango.

Tendrán algún infiltrado de la casa real entre su equipo de relaciones públicas??? si no es así, lo parece.
Tienen un nuevo y maravilloso equipo de relaciones públicas recien estrenado. La exjefa de comunicación de Pinterest y la relaciones publicas del Departamento de Comunicación del Departamento de Educación de Nueva York.


La Casa Real con el magnifico plan de relaciones que ha llevado a cabo durante la pandemia al menos para mi ya ha tenido bastante trabajo, estos dos se bastan solitos para retratarse.

Y digo yo si a mi mi jefe me dice que me tire de un puente y lo sigo y me tiro no seré yo la que peco de poco sentido común?. El libre albedrio existe que no son dos niños que no tienen capacidad aún de razonar y de sopesar sus acciones, es que la culpa no siempre es del otro, en todo en esta vida hasta cuando dejamos que el otro nos organice la vida nosotros tenemos culpa la de dejarse hacer.

Yo creo que ellos solitos se meten en los charcos, ella es de las personas que las cosas las quiere y las quiere ya, porque hasta ahora todas sus acciones lo muestran, no ha aguantado la presión como llevan años aguantando otras vamos si Matilde Bélgica con su hija ya en el ejercito y aún se dice que su marido es gay... esto por poner un ejemplo que no sea inglés. O la nueva princesa de Bélgica los años que le ha costado y juicios el reconocimiento. Es un tema de personalidad que para vivir en una familia real hay que tener mucha paciencia para conseguir ciertas cosas no es llego y porque yo lo valgo lo consigo. Es muy americana, muy educación de lo que quieres lo consigues y lo consigues ya que ojo yo también lo he sido así de joven. Son instituciones muy antiguas y fundamententadas en las tradiciones aunque algunas actualmente estén obsoletas. Harry al menos a mi me parece tremendamente inmaduro, con temas personales sin resolver, ansioso de tener una familia y por lo tanto fácilmente manipulable por el lado sentimental.
 
Una desolada Meghan en agosto.
Ver el archivo adjunto 1710515

Por cierto, este párrafo de un artículo de hace más de un año (junio 2019) suena familiar.
While at a playground with my son, the cramping began. As I met my excited toddler at the bottom of one of his near-endless trips down a bright orange slide, I knew what was happening. The beautiful, cool spring day and my laughing boy were a sharp contrast to the physical and emotional pain growing inside me. Back at home, as my chattering son cheerfully ate his lunch, I laid on the couch in utter grief. The cramping was worse than any cycle I had ever experienced. In fact, it was akin to early labor pains. In a way, I was delivering my second child, but not as I had always imagined I would.



WOW! ¿Esta mujer noo tiene una sola idea propia? Todo lo tiene que robar, tomar de otros. Es la típica parásito.
 
¡Pero que pesadez con el racismo! Normalidad, al menos yo es como vivo con personas independientemente de su color de piel o religión. En el foro de Mónaco porque he dicho que Marie me parece poco elegante me han llamado racista. Vamos que ahora somos demagogos todos los de otra raza o religión no se puede opinar todos son fantásticos sino eres racista. Un poquito de normalidad que es la manera de que las cosas sean cada vez más igualitarias porque es lo que son normales y en todas las razas habrá gente buena, mala, guapa, fea. .... Perdón pero es cansino que una persona como yo con dos nacionalidades y culturas encima tenga que justificarse y no poder decir que una persona le parece poco elegante porque sino me van a tachar de racista.

Y dicho esto a mi lo me parece incoherente porque no puedes ir a juicio y pedir privacidad y luego airear tu vida, evidentemente que puede hacerlo porque es suya pero estás abriendo la veda a que luego hablen de ello. En Estados Unidos entiendo que el argumento del racismo tiene otro peso pero vamos a mi me da igual si lo dice Melania Trump, no se puede pedir privacidad y luego alimentar a la bestia porque eres tú quien la alimenta pues luego tiene consecuenc ias.

Ahora mismo Borja Thyssen está Blanca a punto de dar a luz por quinta vez y no se ha sabido hasta esta semana, si se quiere se puede, pero desde luego si lo aireas y encima con ese relato tan novelesco que es que parece un extracto de una novela de la abuela de Lady Di... el morbo está servido aunque me temo querida Meghan que la prensa ya está bastante aburrida de sus historias y le dan cada vez menos cobertura.
Personalmente jamas dije nada de Meghan que no hubiera opinado de otra royal en alguna situación similar y aun así, se consideraría que mi comentario es racista. De ahí que todas sus posibles fallas o salidas de tono, de antemano serán perdonadas, porque pobre, es racismo.
lastima que las demás royals no cuenten con el mismo recurso.

Marie cavallier no es una chica elegante, en general.

En cuanto a lo de la privacidad me parece que ya quedo atrás, coherentes no fueron nunca y les encanta llamar la atención.
La línea de negocios que manejan es esta.
vamos a tener un desfile de temas, a medida de que transcurra el tiempo, ellos se van a ir adaptando a la agenda global y a lo que necesiten para figurar.

para mi lo del juicio va a quedar en la nada.

ellos están en tooooodo su derecho de contar todo lo que tengan ganas, y yo puedo opinar a mi gusto, porque ellos me están habilitando a hacerlo, al hacerlo públicamente.

lo de la privacidad esta clarisimo, podría poner el ejemplo de el covid de William, pero si Meghan paso por esto en julio y de palacio no salió y en la prensa tampoco, es evidente quien era el que filtraba las cosas......................al que le convenía que se filtre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
338
Back