Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Si alguien sería tan amable de subir un artículo que acaban de publicar en la pagina exposingsmg, una famosa pagina de chismes en los Angeles. no puedo hacerlo yo en este momento. Al parecer el matrimonio se esta desboronando y Meghan está loca por volverse a embarazar para seguir "amarrando" a harry. Sí fue cierto lo del tratamiento de fertilidad, hasta publican los msj que tiene la que escribe, con la fuente cercana a ellos.
 
Si alguien sería tan amable de subir un artículo que acaban de publicar en la pagina exposingsmg, una famosa pagina de chismes en los Angeles. no puedo hacerlo yo en este momento. Al parecer el matrimonio se esta desboronando y Meghan está loca por volverse a embarazar para seguir "amarrando" a harry. Sí fue cierto lo del tratamiento de fertilidad, hasta publican los msj que tiene la que escribe, con la fuente cercana a ellos.

El plan que se derrumba de Meghan Markle: la demanda fallida, el escándalo de Jessica Mulroney y el futuro arriesgado con el príncipe Harry


Meghan Markle's Crumbling Plan: The Failing Lawsuit, Jessica Mulroney Scandal, & Risky Future With Prince Harry — EXPOSINGSMG
 

Hay tres cosas que estan en este articulo que si son muy posibles:

(GOOGLE TRANSLATE)

El embarazo

Esta información ahora es de conocimiento público, pero obtuve información al respecto en julio (mostraré los mensajes, relájese).
El 25 de noviembre, Meghan reveló que tuvo un aborto espontáneo en julio . Antes de continuar con la información, conténgase en la sección de comentarios. Ustedes pueden comentar sus opiniones brutales y sus sospechas, pero manténgase alejado de burlarse / faltarle el respeto a las noticias del aborto espontáneo o los abortos espontáneos en general. Es una pérdida real por la que pasan muchas mujeres y es una experiencia extremadamente difícil. Sin más preámbulos, continuemos.
Mi fuente me dijo el 17 de julio que “Meg ha estado viendo a un especialista en fertilidad durante las últimas semanas (con Harry, dando que él la sigue a todas partes con su equipo de seguridad en expansión, a pesar de que ni siquiera es miembro de la realeza)”.

Luego me dijo que el dúo había sido visto saliendo de un edificio en Los Ángeles que el DailyMail informó aquí el 11 de julio.

Me dijo que Meghan “fue vista caminando afuera de un edificio de consultorios médicos en Los Ángeles sosteniendo una bolsa de plástico con una caja blanca adentro. Mucha gente especuló que venía de una cita con el dentista, pero era una inyección de fertilidad. Uno de esos kits caseros para ayudarla a producir huevos. "

(salto los mensajes)

Para ponerte al tanto, la razón por la que la gente está enojada es porque, según los informes, su matrimonio con Harry se está desmoronando detrás de escena, por lo que su intento de tener un segundo hijo solo da la impresión de que solo está tratando de asegurar lo que puede antes de que todo explote Se puso en marcha todo un plan cuando Harry y Meghan se separaron por primera vez de la familia real en enero, pero con la pandemia y todo lo contraproducente, explotó en sus caras. Bueno ... más bien en Meghan's. Harry solo lo estaba siguiendo como un payaso.

El escándalo de Jessica Mulroney


Jessica Mulroney fue una de las mejores amigas de Meghan y una de las primeras personas internas en introducir a Meghan en la rica y poderosa escena en 2011.

El 10 de junio de este año, Sasha Exeter, una influyente del estilo de vida / mercadotecnia de marcas negras de Toronto, publicó un video en Instagram diciendo que Jessica la había intimidado y amenazado con demandarla después de que Sasha le dijo a las personas influyentes de las redes sociales que usaran sus plataformas para apoyar a las personas negras . Sasha continuó diciendo que Jessica tomó esto como un ataque personal . Para continuar, dijo que Jessica "básicamente marcó cada casilla de lo que una mujer blanca no debería hacer durante el mayor alboroto racial de la historia, y mencionó que este no era realmente un problema que ella quisiera compartir en sus canales sociales". Mira su video completo aquí

Como resultado, todos llamaron a Jessica racista, lo que la llevó a perder un montón de contratos, incluidos los de Hudson's Bay, ABC, Cityline, CTV, y su serie en CTV fue cancelada. Ese mismo mes, el esposo de Jessica renunció a ETalk. La respuesta de Jessica al escándalo se puede encontrar aquí .

Habla de un escándalo.

Obviamente, Meghan fue arrastrada a eso porque "hermana, ¿cómo es tu mejor amiga racista?"

Tan pronto como el escándalo de Jessica se convirtió en noticia mundial, se tomó el control de daños en todas partes para garantizar que Meghan y Jessica NO SON amigas y que Meghan está "mortificada" por su comportamiento. Fuentes de todas partes estaban hablando con un montón de sitios que afirmaban que Meghan quería una excusa para cortar a Jessica y que este es el momento perfecto.

Una cosa que todos deberíamos entender es que los ricos y poderosos no sufren pérdidas. “¿Quieres venir a mí? Bueno, te destruiré ” es la mentalidad habitual.

Mi fuente me dijo en julio que, según los informes, Meghan está "muerta de miedo de que Jessica Mulroney revele algo sobre ella". Dijo que no sabe mucho sobre Jessica, pero Jessica sabe "cosas sobre Meghan". Me dijo que si Meghan era inteligente, "mantendría cerca a sus amigos enemigos, ya que básicamente dejó caer a Jess como una papa caliente y no quiere una mala prensa en su ángulo".

Ten cuidado con dónde pones a tus antiguos mejores amigos, chicos… amigos convertidos en enemigos es lo peor porque significa que todavía contienen todo el conocimiento que se conoce sobre ti. Es por eso que a las celebridades les gusta ser civilizadas y en buenos términos con sus compañeros porque nunca se sabe qué tiempo hará.

“Por otro lado, Jessica sabe dónde están enterrados los cuerpos. Básicamente, estaba en el círculo superior que preparó a Meghan para tener la vida que tiene ahora. (Esto fue en la publicación M + H). Jessica es una socialité canadiense y heredera y es buena amiga de los amigos de la ex de Meghan, Cory V. Entonces Jessica tiene poder y sabe mucho sobre Meg , eso es un hecho. En este momento , ha contratado administradores de crisis y está volviendo a armar su propia carrera a partir de ahora, pero sí, Jessica es viable para ser una amenaza para Meg ". - mi fuente, 19 de julio de 2020.

Me dio escalofríos cuando leí la parte "Jessica sabe dónde están enterrados los cuerpos". Obviamente no es LITERAL, pero es una forma de decir que ella sabe dónde se encuentran la información / los secretos más oscuros.

Sabiendo toda esta información que acabo de divulgar, uno asumiría que Meghan no querría hacerse otro enemigo, especialmente uno que tenga vínculos con el gobierno canadiense. Por contexto, el esposo de Jessica, Ben Mulroney, es el hijo mayor del ex primer ministro de Canadá, Brian Mulroney.

Por cierto, asegúrese de leer la serie de 3 partes de M + H que ya vinculé. ¡Damos información básica sobre todas estas personas!

(serie de mensajes)

Ahora avancemos un poco. Después de que el escándalo murió un poco y el lado del control de daños de Jessica siguió su curso, ahora está hablando ante el público sobre cómo sigue siendo la mejor amiga de Meghan y que Meghan la FACETIMOS TODOS LOS DÍAS.

Veo que llegaron a un acuerdo a puerta cerrada. ¿Qué crees que fue?


Meghan x los medios británicos


Meghan está demandando a la prensa por publicar una carta que le dio a su padre, quien luego la vendió a los medios. Los medios de comunicación están tratando de revelar a los 5 amigos que eran fuentes anónimas que hablaron en nombre de Meghan y, según los informes, Meghan está haciendo todo lo que está en su poder para mantener esa información en secreto.

Según mi fuente, los medios de comunicación dicen que Meghan emitió un comunicado diciendo que " quiere proteger los nombres de los cinco amigos en su caso judicial " y que está "luchando con uñas y dientes para mantener esos nombres confidenciales".

Mi fuente dice que esto básicamente muestra que si los nombres se filtran, expondrá la verdadera naturaleza de Meghan y también arrojará a sus amigos debajo del autobús. Si sigue aumentando y sus amigos (que quedan) van a la corte y mienten en su nombre, entonces eso es difamación.

En agosto, se informó que podrá mantener en secreto las identidades de sus amigos ... por ahora.

Sin embargo, su batalla legal no se ve tan bien ya que acaba de perder la última ronda.

Avance rápido hasta octubre y mi fuente me dice que, según los informes, Meghan está desesperada por que su rastro judicial con los medios de comunicación se lleve a cabo en línea en lugar de volar y ser vista. Sin embargo, si le exigen que vaya en persona a la corte, es mejor que obtenga una exención de COVID-19 para impedirle volar al extranjero y ver a la Familia Real en Navidad.

Meghan ha estado acampando en Los Ángeles y no quiere enfrentarse a la familia real de ninguna manera. De hecho, no quiere enfrentarse a nadie… a menos que sea un gran cheque. ¿Crees que está apareciendo en sus ofertas de Netflix? De hecho, tenemos información sobre eso. Avísame si quieres que publique sobre esto en otro momento porque esta publicación se ha vuelto muy larga.


Lo que no creo para nada es lo que dice al final el articulo de EXPOSINGSMG: que Harry ya le pone los cuernos a MeMa y que tuvo un romance con A. Si, esa A, de Adele (pongamonos Oprah con lo de M) Pero lo de la clinica de fertilidad si calza bastante bien con las fotos que se publicaron de ella con ese vestido blanco ancho y sus guardias de seguridad, porque aun no hay ninguna noticia de ningun hospital donde la MeMa haya estado tras su aborto (¿alguien sabe algo al respecto). Y lo de Jessica y lo de los periodicos fue excesivamente evidente del principio. Meghan tiene demasiados muertos, como dice el articulo, en su armario, que van saliendo a flote uno por uno, como el hecho que sí colaboro con ese pastiche de Finding Freedom.
 
Pues a mi tampoco me extrañaría lo de A. Ni lo creo ni lo descreo pero me llamó mucho la atención que se mudaran a Montecito poco después de los rumores de las fiestas que se pegaba Harry en casa de la Aniston y en las que supuestamente, también estaba la cantante londinense.
 
Tengo dos hijos. A los tres meses, se hace la ecografia de la traslucencia nucal. Y en esa ecografia puedo decirte que vi una cabeza, manos, pies y hasta el s*x* en uno de mis niños. Puedes ver el corazon y los pulmones.De celula, nada de nada. A no ser que tu y yo tengamos conceptos divergentes en cuanto a que es una celula.
Menuda "célula", primita, ya no es que no se necesite microscopio para ver la "celulita""o puñado de celulitas", es que no hacen falta ni las gafas de cerca para ver a lo que la forera denomina "célula", y que en biología se denomina embrión en este caso humano con 12 o 16 semanas de gestación y en román paladino, un hijo.
No estoy en contra del aborto, allá cada quien con sus circunstancias, pero que no insulten mi inteligencia negando la realidad del hecho. Esa doble vara de medir, donde si lo deseas. es un bebé desde el mismo momento en que no impides la fecundación del óvulo, y si no, no es más que un puñado de "celulillas" hasta la semana de gestación que decida el politicucho de turno, ese incongruente pontificado no va conmigo.

Un gran abrazo para todas y mi deseo de que gocéis de una muy feliz Navidad.????♥️
 

Opinión: ¿Ha sido "marcado" el New York Times?​

Otro día oscuro en la saga de Sussex envolvió al mundo el 25 de noviembre de 2020, el día antes del Día de Acción de Gracias. Por supuesto que estoy siendo melodramático, al igual que MM parece estar en las últimas ofertas del programa de Sussex, ya que el New York Times parece haber complacido a la siempre amenazante y entrometida MM en su última estratagema para intentar hacerse querer por el público. El día comenzó alrededor de las 8:30 am, en el Reino Unido, cuando el New York Times publicó / publicó un artículo de opinión de MM sobre la pérdida y su aparente aborto espontáneo en julio.
Naturalmente, estos temas son delicados, y nunca pueden ser criticados, por lo que probablemente ella optó por ellos, al igual que la raza, y víctima de las tarjetas de intimidación que ha utilizado. Estos son problemas que nunca se pueden probar, y la gente no tiene más remedio que darle a esa persona el beneficio de la duda. El problema con MM es que tiene un historial de embellecer la verdad y distorsionar los hechos para adaptarlos a su narrativa, y es por eso que esta revelación "repentina" ha dejado a muchas personas sacudiendo la cabeza . Las plataformas de redes sociales y los medios de comunicación tienen demasiado miedo a la reacción violenta como para permitir comentarios del público, pero este es el efecto Markle.
image-57.png

La 'tarjeta de aborto espontáneo' no fue inesperada, pero se había anticipado durante varios años y parece haber sido guardada para un día lluvioso, o más bien un tornado. Podemos darles a los Sussex el beneficio de la duda (como se debe hacer sin ninguna evidencia que demuestre lo contrario) sobre si la supuesta historia es cierta, pero siempre tienen motivos cuando publican una historia. Siempre se tiene derecho a cuestionar, y este es un derecho que se defiende. Esto suele ser para desviar la atención de otros eventos, o si necesitan un impulso a su perfil público y nada funciona mejor que una carta de condolencia. Quizás sean ambas, pero ¿qué otras cartas les quedan por jugar?Han usado la tarjeta de soldados / veteranos muertos, pero los únicos que quedan son la madre o el niño moribundo, y una enfermedad terminal y cada uno de ellos requiere un cuerpo. Un aborto espontáneo no puede, ni puede ser refutado nunca, y lamentablemente es una táctica utilizada por las mujeres a lo largo de los siglos para atrapar a un hombre o controlarlo.
Mientras escribo esto, soy consciente de que este artículo puede ser atacado por personas por ser mezquino y antipático, pero el objetivo del mismo es revisar la respuesta del público y tratar de hacerlo de una manera sensible, comprensiva y justa. También es para permitir que las personas cuestionen las señales de alerta en el artículo, y de ninguna manera disminuye la gravedad del tema. Cuando alguien tiene la reputación de mentir y de usar vagones para promover su perfil, entonces todo lo que hace o dice es cuestionable.


He tenido más de 1000 comentarios en mi página de Facebook que he moderado minuciosamente, y he permitido comentarios que cuestionan la historia, y aquellos que simpatizan, y solo he eliminado aquellos que han atacado a otros carteles o han recurrido a insultos. He sido lo más justo posible, y la mayoría de los comentarios provienen de personas que han tenido una experiencia directa de un aborto espontáneo, y sentí una gran rabia por la historia porque la vieron como una explotación. La historia también afectó a algunos que estaban demasiado enojados por lo que MM había hecho, porque sentían que ella lo había usado para publicidad y les traía emociones crudas.
El 'artículo' se lee como un ejemplo de una película de Hallmark, y muchos miembros del público que tienen más experiencia con niños pequeños y abortos espontáneos han hecho observaciones que cuestionan el 'artículo' en cuanto a la autenticidad de los eventos descritos por MM. Durante las últimas 24 horas, he leído comentarios de varias plataformas de medios, es decir, que no han sido censuradas, y darán una breve descripción de lo que he leído como una revisión de la respuesta pública a la historia y por qué elementos de los cuentos son cuestionables por decir lo menos.
El relato parece no coincidir con el comportamiento normal de una madre y también cuando se produce un aborto espontáneo. Ha habido muchos comentarios de quienes han experimentado abortos espontáneos y que han compartido lo doloroso que es esto y que lo que describe MM parece incompatible con una experiencia genuina. Muchos han continuado diciendo que nunca compartieron esto con amigos o familiares, o si lo hicieron fue mucho más tarde. Otros han sido más pragmáticos y han buscado otras vías para comenzar o expandir su familia, pero seamos claros aquí: no hay estigma ni vergüenza en torno al aborto espontáneo, como afirma MM.. Es privado y personal y cada persona / pareja lo maneja a su manera. Algunas se sienten cómodas hablando de ello públicamente y otras no, y los abortos espontáneos no son inusuales y a menudo ocurren sin que la mujer sepa que estaba embarazada.
image-71-e1606466132818.png

La prosa está demasiado embellecida y es totalmente irreal a los ojos de quienes han sufrido un aborto espontáneo. A lo largo del día, he estado leyendo las experiencias reales que muchos han compartido, y es por eso que tanta gente duda de que lo que ha escrito MM sea cierto, especialmente cuando MM afirmó haberse caído al suelo de dolor tarareando una canción de cuna. La mayoría de las mujeres afirman que el dolor es tan fuerte que usted habría dejado caer al niño y no estaría tarareando una canción de cuna por la mañana cuando el bebé se despierta. Una canción de cuna es hacer que los bebés se duerman, y no lo que cantas cuando se despiertan.
image-69.png

También se cuestiona el orden en el que MM relata su experiencia, ya que la mayoría de las madres atenderían primero a un niño, cambiarían el pañal (ya que los bebés necesitan sentirse cómodos) y luego desayunarán y alimentarán a los perros. Cuidar de un niño no es lo último en la lista de tareas pendientes después de haber alimentado al perro o, de hecho, es más importante que recoger un crayón perdido. Muchos han descartado esa parte de la historia, ya que la gente se pregunta si pertenecía a Harry, ya que los bebés de un año no usan crayones (según las madres y las abuelas) a menos que estén supervisados mientras los comen. De cualquier manera, la introducción fue un intento acogedor de retratar a una madre ocupada (para que la gente se relacionara con ella), pero de alguna manera falló porque los detalles no eran realistas e incompatibles con lo que hace una madre cuando un niño de un año se despierta, y la búsqueda bastante triste y predecible de alguna referencia de calcetín tampoco convenció a nadie.
La siguiente afirmación es que el dúo estuvo en el hospital en julio, que estaba en el punto álgido de las restricciones de Covid-19 en California, donde a los pacientes no se les permitía recibir visitas a menos que el paciente estuviera muriendo en minutos. El relato está escrito para provocar simpatía y patetismo, pero ¿fue exagerado? ¿Nudillos mojados? Bueno, ¡Harry es un poco una manta húmeda a veces! Pero hay más, ya que MM les recuerda a todos su tarjeta de víctima anterior, donde se veía llorosa en el documental falso en 2019, y que estaba poniendo cara de valiente porque nunca antes había oído hablar de los tabloides y afirmó que la estaban atacando. . La famosa frase de "¿Estás bien?" se repite, y MM usa esto como su lema, donde anima a las personas a usar esta frase para ser "amables".
Las comparaciones obvias con Chrissy Teigen y John Legend inundaron cuando compartieron su reciente aborto espontáneo, y parece que el dinero te permite burlar las reglas de Covid-19. Si bien su dolor era real, Teigen ya estaba sufriendo complicaciones y estaba a la mitad de su embarazo. Ese era su negocio para compartir, y son una pareja que tiene un historial de ser abiertamente públicos y que comparten sus vidas en las redes sociales, por lo que esto no fue inesperado. No tenían nada que ganar con eso, pero otros miembros de la RF también han sufrido abortos espontáneos y han llorado en su propio tiempo y espacio. Sin embargo, los Sussex siempre parecen tener una agenda ...
El consenso de la gente real es que no le preguntas a alguien que ha tenido un aborto espontáneo o que está en duelo si está bien, porque no lo está y es lo peor que se le puede decir a alguien. El padre de mi amigo murió hace unas semanas y luché por decir algo y en su lugar envié GIF, pero nunca pensé en preguntarles si estaban bien, porque sabía que no lo estaban. Hacerlo habría sido idiota, estúpido e insensible. ¿Quizás MM ofrece este consejo porque es lo que hace, pero no es lo que hace la gente real?


Hasta ahora, MM se ha subido al tren del aborto espontáneo, parece que una audiencia de personas vulnerables que han sufrido pérdidas para ganar algunos votos de simpatía, le ha recordado a la gente su tarjeta de víctima, y ahora lanza la tarjeta de la carrera nuevamente al mencionar a Breonna Taylor y George Floyd. ¿Qué tiene eso que ver con un aborto espontáneo? Absolutamente nada, pero las palabras clave están colocadas estratégicamente en el artículo para ganar tracción y apaciguar a los fanáticos del culto de las cartas de racismo que se han repartido.
A continuación, MM intenta parecer inocente y cuenta su historia de Nueva York en la que quiere ayudar a extraños, hacer que la gente crea que es amable, pero nadie puede olvidar cómo ha tratado a Thomas Markle, a su padre oa su hermana enferma Samantha Markle. . Estos intentos de aparecer como una persona de buen corazón fracasan, porque nadie puede olvidar cómo ha tratado a su familia de la manera más despreciable posible, y sí, les estoy recordando cómo se ha comportado MM en la vida real, y no de forma remunerada. para un anuncio de opinión en el New York Times.
La prosa pity me continúa con la afirmación de que quienes sufren abortos espontáneos lo hacen con vergüenza. Eso no es cierto, ya que hay tantos grupos de apoyo y recursos, y si las parejas eligen llorar solas, esa es su elección. MM está inventando cosas de nuevo para adaptarse a su narrativa, y un nuevo tren, ¿o tal vez esto fue una creación de uno de los nuevos equipos de relaciones públicas? Hasta ahora están haciendo lo que solo se puede describir como un trabajo de mierda. Estos son algunos de los comentarios en respuesta a las afirmaciones de que MM está abriendo el tema debido a la vergüenza y el estigma que rodea al aborto espontáneo. MM cree que al expresar su opinión lo convierte en un hecho, pero el mundo está lleno de personas que han tenido abortos espontáneos, que los han sobrevivido y se han curado, y claramente afirman que NO hay estigma ni vergüenza en absoluto.
image-65.png
image-66.png

El 'artículo' termina en el típico modo de ensalada de palabras, donde las oraciones se fusionan para no formar nada sustancial, y donde MM piensa que resolver los problemas del mundo es preguntarle a la gente si están bien. Hay un momento y un lugar para preguntar si alguien está bien, y es entonces cuando atrapa su dedo en una puerta, pero no cuando alguien acaba de morir. Parece como si estuviera tratando de utilizar un eslogan y monetizarlo. Sí, la frase es su gran revelación, y creo que muchos de nosotros estaremos bien una vez que el dúo de Sussex se calle, y cuando las plataformas de medios y las cuentas de las redes sociales dejen de promocionar su perorata de autopromoción sobre nosotros.
Ella termina el artículo diciendo que ahora realmente 'nos vemos', y que hasta cierto punto es cierto, en el sentido de que la mayor parte del mundo puede ver a MM por la persona que realmente es, y que es calculadora, manipuladora. , codiciosa, vengativa, arrogante, desvergonzada, egoísta y que carece de integridad, moral o sinceridad en sus acciones o lo que dice. No había necesidad de incluir ninguna mención de racismo en el artículo, pero MM no puede evitarlo, y eso solo destruyó cualquier credibilidad del "artículo". Si todo esto fue una farsa, ¿cómo se sentirá el público si se entera?
Un gran porcentaje de mujeres (alrededor del 80%) que han comentado sobre esta historia han tenido un aborto espontáneo y están horrorizadas de que MM pueda rebajarse tanto como para usar lo que es un evento trágico para ganar publicidad y simpatía. La pregunta que muchos se están preguntando es si este truco o el 'caminar sobre las tumbas de los soldados muertos' es peor. Muchas se sienten insultadas por este acto odioso, y ha suscitado algunas emociones crudas donde las mujeres han salido a defender su derecho a lamentar sus abortos espontáneos en privado y como les parezca. No es necesario que alguien que pueda o no haber tenido un aborto espontáneo les diga cómo deben sobrellevar la situación o curarse.Algunos han acogido con satisfacción la historia, pero esa era la intención: generar algo de camaradería entre un sector vulnerable de la sociedad, y funcionó. Sin embargo, también debe recordarse que si bien los abortos espontáneos pueden causar dolor, hay quienes pueden verse afectados de otras maneras. ¿Quizás una esposa en una relación abusiva queda embarazada, pero aborta y se siente aliviada en silencio de no tener que tener un hijo? Es por eso que el aborto espontáneo es privado y personal, pero nunca se ha considerado vergonzoso.
Este no es el artículo que había planeado escribir hoy, por lo que el planeado tendrá que esperar nuevamente, y mientras la gente especula sobre por qué MM planeaba publicar la 'historia' en ese día específico, hay muchos factores para elegir. . El hecho de que el New York Times optara por publicar esto en las redes sociales por la mañana según la hora del Reino Unido, indica que ese parecía ser el plan., para que los medios de comunicación del Reino Unido recogieran la historia, eclipsando el discurso de Camilla sobre el abuso doméstico (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). Inglaterra todavía está bloqueada a nivel nacional, por lo que mucha gente no se habría levantado temprano y parece que la mayoría de los reporteros reales no lo cubrieron de todos modos. Aquellos que sí recibieron poca respuesta y esperaban una gran cantidad de simpatía, sin embargo, muestra lo tontos que son porque claramente no tienen idea de la percepción pública de MM. The New York Times luego volvió a publicar la misma historia a lo largo del día (al menos cinco veces en una hora) para una cobertura máxima, hasta que todos se cansaron de escuchar la historia. ¿No han oído hablar de la sobreexposición?
image-59.png
image-60.png

El New York Times alimentó a la fuerza la historia en sus feeds cada 10 minutos en un momento. ¿No es eso lo que objetaron los Sussex en sus charlas de TIME?
Entonces, ¿de qué están tratando de distraer a todos los Sussex? ¿El hecho de que hayan perdido Frogmore Cottage? Si bien los fanáticos de culto y los reporteros azucarados (ese es usted Shippy) afirman que los Sussex pueden haber subarrendado la propiedad a Jack y Eugenie, uno olvida que el período de revisión es en marzo, por lo tanto, no se habría ofrecido ni buscado un contrato de arrendamiento largo antes de esa fecha. . El acuerdo (deducimos) era pagar el alquiler del año hasta el final del período de revisión, donde la oferta de la casa de gracia y favor volvería a estar sobre la mesa.si optaban por convertirse en miembros activos de la RF. Eso parece ser muy poco probable ahora, y el acuerdo se ha roto tantas veces que ahora es prácticamente inútil. No creo que a los Sussex les importara Frogmore Cottage en absoluto, pero MM es el tipo de persona que no quiere que nadie tenga nada si ella no puede tenerlo.
Otros afirman que los Sussex necesitaban una distracción de la reacción violenta de la visita al Cementerio Nacional de Los Ángeles, donde caminaron sobre las tumbas y visitaron dos lápidas donde no había cuerpos, y contrataron a un fotógrafo para todo , y luego publicaron un informe de relaciones públicas sobre Remembrance. Domingo. Dudo que incluso la supuesta pérdida de un feto pueda hacer que las personas olviden el acto irrespetuoso, pero fue una carta que tuvieron que arriesgar y no tenían nada más que perder.
Otro ángulo es que es parte de la estrategia de defensa para la demanda de ANL, y que el aborto espontáneo ha causado PTSD y, por lo tanto, deja a MM mentalmente incapacitado para ser juzgado temporalmente. Veamos una situación hipotética en la que se instruye a un abogado para que gane el caso a toda costa. Un abogado miraría las vías probadas y comprobadas que saben que funcionarán, y esa es la "incapacidad mental", que es el viejo remedio para sacar a los clientes o para obtener una sentencia más leve. Esto se debe a que para ser juzgado o ser testigo debe estar en su sano juicio, y cualquier declaración o testimonio que se haga mientras se encuentra bajo atención médica por problemas de salud mental puede ser rechazado o impugnado.
Entonces, ¿cómo un abogado 'permite' que un cliente esté 'mentalmente incapacitado' sin que lo encierren en un asilo? La mejor manera es a través de un incidente traumático (sin tener que proporcionar un cuerpo) y PTSD, y conseguir que un psiquiatra lo verifique durante varios meses de tratamiento. Es un escenario clásico en la mayoría de los dramas de crímenes procesales, y sin duda algunas instancias son escenificadas o exageradas para "ganar" el caso. Cabe preguntarse si ese es el caso aquí, dado que quedaban pocas opciones cuando se presentó como prueba 'Finding Freedom', y que esta revelación de 'dolor y angustia' se produjo dos meses después de la sentencia, lo que llevó a la solicitud de mes después para aplazar el caso por motivos confidenciales? La pregunta es moral, en cuanto a si fue hipotéticamente sugerida por los abogados y la parte actuó en consecuencia. ¿Quizás fue inventado por el equipo de relaciones públicas y dio la casualidad de que ayudó en el caso de 'The Letter' y para ayudar a Harry a evitar confrontaciones y reuniones que preferiría no tener?
Esto lleva a otros factores, porque una nota de un médico que afirma que los dos de Sussex sufren de trastorno de estrés postraumático por un aborto espontáneo es una de las defensas garantizadas para retrasar los procedimientos judiciales y las entrevistas o reuniones con organismos oficiales. Es temporal, pero les da tiempo para idear otras tácticas o para hacer una limpieza vigorosa. Los hombres de gris pueden saber de lo que hablo, pero son imprudentes al pensar que otros no pueden ver a través de esta cortina de humo. Este es un momento propicio para recordarle a la gente la desaparecida Fundación Sussex y la Fundación MWX rebautizada que parece haberse detenido en seco desde agosto, donde Harry es el único director, Travalyst,donde Harry parece ser el único accionista, y donde Harry nuevamente es el único que tiene control sobre MWX Trading . Qué significa todo esto? Básicamente, si hay 'problemas' con las transacciones con dichas empresas, ya que solo Harry es nombrado como la persona de control significativo, solo él será responsable. En cuanto a las empresas en los EE. UU. Que están 'ocultas', eso es asunto del IRS si hay tratos sospechosos, pero los organismos a menudo trabajan juntos en tales casos.


MM recibió un mínimo de simpatía como esperaba con la historia, mientras que los medios de comunicación estaban demasiado asustados para permitir comentarios que cuestionaban la cuenta de MM, y los que se publicaron fueron moderados en gran medida. Me las arreglé para guardar algunos comentarios del Daily Express antes de que fueran eliminados, y ninguno fue ofensivo, pero cuestioné el 'cuento' que se había hecho girar. Algunos periódicos cubrieron la historia, pero la muerte de Diego Maradona es la noticia principal . Las interacciones en Twitter fueron bajas y, a pesar de que el New York Times promovió la historia, no mejoró la credibilidad de MM.
¿MM pregunta si estamos todos bien? Lo estaremos una vez que se hayan eliminado los títulos de Sussex, cuando se eliminen los roles de Queen's Commonwealth Trust, cuando Harry y MM descubran qué es la privacidad y se guarden sus opiniones para sí mismos, cuando los medios de comunicación dejen de promocionarlos, cuando las organizaciones benéficas dejen de permitirles usarlos para razones publicitarias, y cuando dejen de atacar a la familia real británica y al pueblo británico con sus quejidos groseros. Entonces podríamos estar bien y, por supuesto, también necesitamos ver que se haga justicia. ¡Estoy seguro de que los hombres de gris pueden darse cuenta de lo que eso significa!
image-64.png

image-63.png
image-62.png

Comentarios del Daily Express antes de que fueran eliminados.
 

Opinión: ¿Ha sido "marcado" el New York Times?​

Otro día oscuro en la saga de Sussex envolvió al mundo el 25 de noviembre de 2020, el día antes del Día de Acción de Gracias. Por supuesto que estoy siendo melodramático, al igual que MM parece estar en las últimas ofertas del programa de Sussex, ya que el New York Times parece haber complacido a la siempre amenazante y entrometida MM en su última estratagema para intentar hacerse querer por el público. El día comenzó alrededor de las 8:30 am, en el Reino Unido, cuando el New York Times publicó / publicó un artículo de opinión de MM sobre la pérdida y su aparente aborto espontáneo en julio.
Naturalmente, estos temas son delicados, y nunca pueden ser criticados, por lo que probablemente ella optó por ellos, al igual que la raza, y víctima de las tarjetas de intimidación que ha utilizado. Estos son problemas que nunca se pueden probar, y la gente no tiene más remedio que darle a esa persona el beneficio de la duda. El problema con MM es que tiene un historial de embellecer la verdad y distorsionar los hechos para adaptarlos a su narrativa, y es por eso que esta revelación "repentina" ha dejado a muchas personas sacudiendo la cabeza . Las plataformas de redes sociales y los medios de comunicación tienen demasiado miedo a la reacción violenta como para permitir comentarios del público, pero este es el efecto Markle.
image-57.png

La 'tarjeta de aborto espontáneo' no fue inesperada, pero se había anticipado durante varios años y parece haber sido guardada para un día lluvioso, o más bien un tornado. Podemos darles a los Sussex el beneficio de la duda (como se debe hacer sin ninguna evidencia que demuestre lo contrario) sobre si la supuesta historia es cierta, pero siempre tienen motivos cuando publican una historia. Siempre se tiene derecho a cuestionar, y este es un derecho que se defiende. Esto suele ser para desviar la atención de otros eventos, o si necesitan un impulso a su perfil público y nada funciona mejor que una carta de condolencia. Quizás sean ambas, pero ¿qué otras cartas les quedan por jugar?Han usado la tarjeta de soldados / veteranos muertos, pero los únicos que quedan son la madre o el niño moribundo, y una enfermedad terminal y cada uno de ellos requiere un cuerpo. Un aborto espontáneo no puede, ni puede ser refutado nunca, y lamentablemente es una táctica utilizada por las mujeres a lo largo de los siglos para atrapar a un hombre o controlarlo.
Mientras escribo esto, soy consciente de que este artículo puede ser atacado por personas por ser mezquino y antipático, pero el objetivo del mismo es revisar la respuesta del público y tratar de hacerlo de una manera sensible, comprensiva y justa. También es para permitir que las personas cuestionen las señales de alerta en el artículo, y de ninguna manera disminuye la gravedad del tema. Cuando alguien tiene la reputación de mentir y de usar vagones para promover su perfil, entonces todo lo que hace o dice es cuestionable.


He tenido más de 1000 comentarios en mi página de Facebook que he moderado minuciosamente, y he permitido comentarios que cuestionan la historia, y aquellos que simpatizan, y solo he eliminado aquellos que han atacado a otros carteles o han recurrido a insultos. He sido lo más justo posible, y la mayoría de los comentarios provienen de personas que han tenido una experiencia directa de un aborto espontáneo, y sentí una gran rabia por la historia porque la vieron como una explotación. La historia también afectó a algunos que estaban demasiado enojados por lo que MM había hecho, porque sentían que ella lo había usado para publicidad y les traía emociones crudas.
El 'artículo' se lee como un ejemplo de una película de Hallmark, y muchos miembros del público que tienen más experiencia con niños pequeños y abortos espontáneos han hecho observaciones que cuestionan el 'artículo' en cuanto a la autenticidad de los eventos descritos por MM. Durante las últimas 24 horas, he leído comentarios de varias plataformas de medios, es decir, que no han sido censuradas, y darán una breve descripción de lo que he leído como una revisión de la respuesta pública a la historia y por qué elementos de los cuentos son cuestionables por decir lo menos.
El relato parece no coincidir con el comportamiento normal de una madre y también cuando se produce un aborto espontáneo. Ha habido muchos comentarios de quienes han experimentado abortos espontáneos y que han compartido lo doloroso que es esto y que lo que describe MM parece incompatible con una experiencia genuina. Muchos han continuado diciendo que nunca compartieron esto con amigos o familiares, o si lo hicieron fue mucho más tarde. Otros han sido más pragmáticos y han buscado otras vías para comenzar o expandir su familia, pero seamos claros aquí: no hay estigma ni vergüenza en torno al aborto espontáneo, como afirma MM.. Es privado y personal y cada persona / pareja lo maneja a su manera. Algunas se sienten cómodas hablando de ello públicamente y otras no, y los abortos espontáneos no son inusuales y a menudo ocurren sin que la mujer sepa que estaba embarazada.
image-71-e1606466132818.png

La prosa está demasiado embellecida y es totalmente irreal a los ojos de quienes han sufrido un aborto espontáneo. A lo largo del día, he estado leyendo las experiencias reales que muchos han compartido, y es por eso que tanta gente duda de que lo que ha escrito MM sea cierto, especialmente cuando MM afirmó haberse caído al suelo de dolor tarareando una canción de cuna. La mayoría de las mujeres afirman que el dolor es tan fuerte que usted habría dejado caer al niño y no estaría tarareando una canción de cuna por la mañana cuando el bebé se despierta. Una canción de cuna es hacer que los bebés se duerman, y no lo que cantas cuando se despiertan.
image-69.png

También se cuestiona el orden en el que MM relata su experiencia, ya que la mayoría de las madres atenderían primero a un niño, cambiarían el pañal (ya que los bebés necesitan sentirse cómodos) y luego desayunarán y alimentarán a los perros. Cuidar de un niño no es lo último en la lista de tareas pendientes después de haber alimentado al perro o, de hecho, es más importante que recoger un crayón perdido. Muchos han descartado esa parte de la historia, ya que la gente se pregunta si pertenecía a Harry, ya que los bebés de un año no usan crayones (según las madres y las abuelas) a menos que estén supervisados mientras los comen. De cualquier manera, la introducción fue un intento acogedor de retratar a una madre ocupada (para que la gente se relacionara con ella), pero de alguna manera falló porque los detalles no eran realistas e incompatibles con lo que hace una madre cuando un niño de un año se despierta, y la búsqueda bastante triste y predecible de alguna referencia de calcetín tampoco convenció a nadie.
La siguiente afirmación es que el dúo estuvo en el hospital en julio, que estaba en el punto álgido de las restricciones de Covid-19 en California, donde a los pacientes no se les permitía recibir visitas a menos que el paciente estuviera muriendo en minutos. El relato está escrito para provocar simpatía y patetismo, pero ¿fue exagerado? ¿Nudillos mojados? Bueno, ¡Harry es un poco una manta húmeda a veces! Pero hay más, ya que MM les recuerda a todos su tarjeta de víctima anterior, donde se veía llorosa en el documental falso en 2019, y que estaba poniendo cara de valiente porque nunca antes había oído hablar de los tabloides y afirmó que la estaban atacando. . La famosa frase de "¿Estás bien?" se repite, y MM usa esto como su lema, donde anima a las personas a usar esta frase para ser "amables".
Las comparaciones obvias con Chrissy Teigen y John Legend inundaron cuando compartieron su reciente aborto espontáneo, y parece que el dinero te permite burlar las reglas de Covid-19. Si bien su dolor era real, Teigen ya estaba sufriendo complicaciones y estaba a la mitad de su embarazo. Ese era su negocio para compartir, y son una pareja que tiene un historial de ser abiertamente públicos y que comparten sus vidas en las redes sociales, por lo que esto no fue inesperado. No tenían nada que ganar con eso, pero otros miembros de la RF también han sufrido abortos espontáneos y han llorado en su propio tiempo y espacio. Sin embargo, los Sussex siempre parecen tener una agenda ...
El consenso de la gente real es que no le preguntas a alguien que ha tenido un aborto espontáneo o que está en duelo si está bien, porque no lo está y es lo peor que se le puede decir a alguien. El padre de mi amigo murió hace unas semanas y luché por decir algo y en su lugar envié GIF, pero nunca pensé en preguntarles si estaban bien, porque sabía que no lo estaban. Hacerlo habría sido idiota, estúpido e insensible. ¿Quizás MM ofrece este consejo porque es lo que hace, pero no es lo que hace la gente real?


Hasta ahora, MM se ha subido al tren del aborto espontáneo, parece que una audiencia de personas vulnerables que han sufrido pérdidas para ganar algunos votos de simpatía, le ha recordado a la gente su tarjeta de víctima, y ahora lanza la tarjeta de la carrera nuevamente al mencionar a Breonna Taylor y George Floyd. ¿Qué tiene eso que ver con un aborto espontáneo? Absolutamente nada, pero las palabras clave están colocadas estratégicamente en el artículo para ganar tracción y apaciguar a los fanáticos del culto de las cartas de racismo que se han repartido.
A continuación, MM intenta parecer inocente y cuenta su historia de Nueva York en la que quiere ayudar a extraños, hacer que la gente crea que es amable, pero nadie puede olvidar cómo ha tratado a Thomas Markle, a su padre oa su hermana enferma Samantha Markle. . Estos intentos de aparecer como una persona de buen corazón fracasan, porque nadie puede olvidar cómo ha tratado a su familia de la manera más despreciable posible, y sí, les estoy recordando cómo se ha comportado MM en la vida real, y no de forma remunerada. para un anuncio de opinión en el New York Times.
La prosa pity me continúa con la afirmación de que quienes sufren abortos espontáneos lo hacen con vergüenza. Eso no es cierto, ya que hay tantos grupos de apoyo y recursos, y si las parejas eligen llorar solas, esa es su elección. MM está inventando cosas de nuevo para adaptarse a su narrativa, y un nuevo tren, ¿o tal vez esto fue una creación de uno de los nuevos equipos de relaciones públicas? Hasta ahora están haciendo lo que solo se puede describir como un trabajo de mierda. Estos son algunos de los comentarios en respuesta a las afirmaciones de que MM está abriendo el tema debido a la vergüenza y el estigma que rodea al aborto espontáneo. MM cree que al expresar su opinión lo convierte en un hecho, pero el mundo está lleno de personas que han tenido abortos espontáneos, que los han sobrevivido y se han curado, y claramente afirman que NO hay estigma ni vergüenza en absoluto.
image-65.png
image-66.png

El 'artículo' termina en el típico modo de ensalada de palabras, donde las oraciones se fusionan para no formar nada sustancial, y donde MM piensa que resolver los problemas del mundo es preguntarle a la gente si están bien. Hay un momento y un lugar para preguntar si alguien está bien, y es entonces cuando atrapa su dedo en una puerta, pero no cuando alguien acaba de morir. Parece como si estuviera tratando de utilizar un eslogan y monetizarlo. Sí, la frase es su gran revelación, y creo que muchos de nosotros estaremos bien una vez que el dúo de Sussex se calle, y cuando las plataformas de medios y las cuentas de las redes sociales dejen de promocionar su perorata de autopromoción sobre nosotros.
Ella termina el artículo diciendo que ahora realmente 'nos vemos', y que hasta cierto punto es cierto, en el sentido de que la mayor parte del mundo puede ver a MM por la persona que realmente es, y que es calculadora, manipuladora. , codiciosa, vengativa, arrogante, desvergonzada, egoísta y que carece de integridad, moral o sinceridad en sus acciones o lo que dice. No había necesidad de incluir ninguna mención de racismo en el artículo, pero MM no puede evitarlo, y eso solo destruyó cualquier credibilidad del "artículo". Si todo esto fue una farsa, ¿cómo se sentirá el público si se entera?
Un gran porcentaje de mujeres (alrededor del 80%) que han comentado sobre esta historia han tenido un aborto espontáneo y están horrorizadas de que MM pueda rebajarse tanto como para usar lo que es un evento trágico para ganar publicidad y simpatía. La pregunta que muchos se están preguntando es si este truco o el 'caminar sobre las tumbas de los soldados muertos' es peor. Muchas se sienten insultadas por este acto odioso, y ha suscitado algunas emociones crudas donde las mujeres han salido a defender su derecho a lamentar sus abortos espontáneos en privado y como les parezca. No es necesario que alguien que pueda o no haber tenido un aborto espontáneo les diga cómo deben sobrellevar la situación o curarse.Algunos han acogido con satisfacción la historia, pero esa era la intención: generar algo de camaradería entre un sector vulnerable de la sociedad, y funcionó. Sin embargo, también debe recordarse que si bien los abortos espontáneos pueden causar dolor, hay quienes pueden verse afectados de otras maneras. ¿Quizás una esposa en una relación abusiva queda embarazada, pero aborta y se siente aliviada en silencio de no tener que tener un hijo? Es por eso que el aborto espontáneo es privado y personal, pero nunca se ha considerado vergonzoso.
Este no es el artículo que había planeado escribir hoy, por lo que el planeado tendrá que esperar nuevamente, y mientras la gente especula sobre por qué MM planeaba publicar la 'historia' en ese día específico, hay muchos factores para elegir. . El hecho de que el New York Times optara por publicar esto en las redes sociales por la mañana según la hora del Reino Unido, indica que ese parecía ser el plan., para que los medios de comunicación del Reino Unido recogieran la historia, eclipsando el discurso de Camilla sobre el abuso doméstico (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). Inglaterra todavía está bloqueada a nivel nacional, por lo que mucha gente no se habría levantado temprano y parece que la mayoría de los reporteros reales no lo cubrieron de todos modos. Aquellos que sí recibieron poca respuesta y esperaban una gran cantidad de simpatía, sin embargo, muestra lo tontos que son porque claramente no tienen idea de la percepción pública de MM. The New York Times luego volvió a publicar la misma historia a lo largo del día (al menos cinco veces en una hora) para una cobertura máxima, hasta que todos se cansaron de escuchar la historia. ¿No han oído hablar de la sobreexposición?
image-59.png
image-60.png

El New York Times alimentó a la fuerza la historia en sus feeds cada 10 minutos en un momento. ¿No es eso lo que objetaron los Sussex en sus charlas de TIME?
Entonces, ¿de qué están tratando de distraer a todos los Sussex? ¿El hecho de que hayan perdido Frogmore Cottage? Si bien los fanáticos de culto y los reporteros azucarados (ese es usted Shippy) afirman que los Sussex pueden haber subarrendado la propiedad a Jack y Eugenie, uno olvida que el período de revisión es en marzo, por lo tanto, no se habría ofrecido ni buscado un contrato de arrendamiento largo antes de esa fecha. . El acuerdo (deducimos) era pagar el alquiler del año hasta el final del período de revisión, donde la oferta de la casa de gracia y favor volvería a estar sobre la mesa.si optaban por convertirse en miembros activos de la RF. Eso parece ser muy poco probable ahora, y el acuerdo se ha roto tantas veces que ahora es prácticamente inútil. No creo que a los Sussex les importara Frogmore Cottage en absoluto, pero MM es el tipo de persona que no quiere que nadie tenga nada si ella no puede tenerlo.
Otros afirman que los Sussex necesitaban una distracción de la reacción violenta de la visita al Cementerio Nacional de Los Ángeles, donde caminaron sobre las tumbas y visitaron dos lápidas donde no había cuerpos, y contrataron a un fotógrafo para todo , y luego publicaron un informe de relaciones públicas sobre Remembrance. Domingo. Dudo que incluso la supuesta pérdida de un feto pueda hacer que las personas olviden el acto irrespetuoso, pero fue una carta que tuvieron que arriesgar y no tenían nada más que perder.
Otro ángulo es que es parte de la estrategia de defensa para la demanda de ANL, y que el aborto espontáneo ha causado PTSD y, por lo tanto, deja a MM mentalmente incapacitado para ser juzgado temporalmente. Veamos una situación hipotética en la que se instruye a un abogado para que gane el caso a toda costa. Un abogado miraría las vías probadas y comprobadas que saben que funcionarán, y esa es la "incapacidad mental", que es el viejo remedio para sacar a los clientes o para obtener una sentencia más leve. Esto se debe a que para ser juzgado o ser testigo debe estar en su sano juicio, y cualquier declaración o testimonio que se haga mientras se encuentra bajo atención médica por problemas de salud mental puede ser rechazado o impugnado.
Entonces, ¿cómo un abogado 'permite' que un cliente esté 'mentalmente incapacitado' sin que lo encierren en un asilo? La mejor manera es a través de un incidente traumático (sin tener que proporcionar un cuerpo) y PTSD, y conseguir que un psiquiatra lo verifique durante varios meses de tratamiento. Es un escenario clásico en la mayoría de los dramas de crímenes procesales, y sin duda algunas instancias son escenificadas o exageradas para "ganar" el caso. Cabe preguntarse si ese es el caso aquí, dado que quedaban pocas opciones cuando se presentó como prueba 'Finding Freedom', y que esta revelación de 'dolor y angustia' se produjo dos meses después de la sentencia, lo que llevó a la solicitud de mes después para aplazar el caso por motivos confidenciales? La pregunta es moral, en cuanto a si fue hipotéticamente sugerida por los abogados y la parte actuó en consecuencia. ¿Quizás fue inventado por el equipo de relaciones públicas y dio la casualidad de que ayudó en el caso de 'The Letter' y para ayudar a Harry a evitar confrontaciones y reuniones que preferiría no tener?
Esto lleva a otros factores, porque una nota de un médico que afirma que los dos de Sussex sufren de trastorno de estrés postraumático por un aborto espontáneo es una de las defensas garantizadas para retrasar los procedimientos judiciales y las entrevistas o reuniones con organismos oficiales. Es temporal, pero les da tiempo para idear otras tácticas o para hacer una limpieza vigorosa. Los hombres de gris pueden saber de lo que hablo, pero son imprudentes al pensar que otros no pueden ver a través de esta cortina de humo. Este es un momento propicio para recordarle a la gente la desaparecida Fundación Sussex y la Fundación MWX rebautizada que parece haberse detenido en seco desde agosto, donde Harry es el único director, Travalyst,donde Harry parece ser el único accionista, y donde Harry nuevamente es el único que tiene control sobre MWX Trading . Qué significa todo esto? Básicamente, si hay 'problemas' con las transacciones con dichas empresas, ya que solo Harry es nombrado como la persona de control significativo, solo él será responsable. En cuanto a las empresas en los EE. UU. Que están 'ocultas', eso es asunto del IRS si hay tratos sospechosos, pero los organismos a menudo trabajan juntos en tales casos.


MM recibió un mínimo de simpatía como esperaba con la historia, mientras que los medios de comunicación estaban demasiado asustados para permitir comentarios que cuestionaban la cuenta de MM, y los que se publicaron fueron moderados en gran medida. Me las arreglé para guardar algunos comentarios del Daily Express antes de que fueran eliminados, y ninguno fue ofensivo, pero cuestioné el 'cuento' que se había hecho girar. Algunos periódicos cubrieron la historia, pero la muerte de Diego Maradona es la noticia principal . Las interacciones en Twitter fueron bajas y, a pesar de que el New York Times promovió la historia, no mejoró la credibilidad de MM.
¿MM pregunta si estamos todos bien? Lo estaremos una vez que se hayan eliminado los títulos de Sussex, cuando se eliminen los roles de Queen's Commonwealth Trust, cuando Harry y MM descubran qué es la privacidad y se guarden sus opiniones para sí mismos, cuando los medios de comunicación dejen de promocionarlos, cuando las organizaciones benéficas dejen de permitirles usarlos para razones publicitarias, y cuando dejen de atacar a la familia real británica y al pueblo británico con sus quejidos groseros. Entonces podríamos estar bien y, por supuesto, también necesitamos ver que se haga justicia. ¡Estoy seguro de que los hombres de gris pueden darse cuenta de lo que eso significa!
image-64.png

image-63.png
image-62.png

Comentarios del Daily Express antes de que fueran eliminados.


Cuando lei el articulo de M, aunque mi ingles es una :poop: , me pareció que el estilo era pomposo y artificial, con un relato de la jornada de una mama muy poco realista.
Pero eso era de esperar, vistas sus apariciones estelares.
Lo que me sorprendió e incluso me ofendió, fue lo de que un aborto espontaneo es una vergüenza y un tabú para las mujeres. Vergüenza? tabú? donde? cuando? Lo ignoro. Y viniendo de una persona que dice aspirar a la privacidad? absurdo.

Hoy releyendo este articulo de opinión (gracias @Duchyss ), me ha venido una iluminación y una idea, que tendría que haber tenido antes , visto que esta sra. cree que todo el mundo y sus habitantes se resumen en su sola persona: la que tenia vergüenza de contar lo sucedido era M !!!
Y por qué? pues también me ha venido la idea de que es porque se trato de una implantación fallida de una FIV y no querría reconocer por un lado, que necesita un tratamiento para ser madre y por otro que ademas el tratamiento no le ha funcionado.

Confesar que con casi 40 años (o ya pasados si creemos ciertos rumores) tiene problemas de fertilidad y necesita ayuda, puede ser demasiado para su ego. Imposible de cara a los demás y sobre todo de cara a ella misma. Los Narcisos son perfectos en cuerpo y alma.
Por supuesto, no tengo ni idea de si esto es así en realidad, pero pega muy bien con el personaje que yo opino que es esta sra.

Añadir, que tener 40 años, y tener que recurrir a una FIV, no es ni una vergüenza, ni un tabú. Por lo menos para la mayoría de las mujeres. Y que es un verdadero sufrimiento cuando falla. No minimizo los hechos.
 
Cuando lei el articulo de M, aunque mi ingles es una :poop: , me pareció que el estilo era pomposo y artificial, con un relato de la jornada de una mama muy poco realista.
Pero eso era de esperar, vistas sus apariciones estelares.
Lo que me sorprendió e incluso me ofendió, fue lo de que un aborto espontaneo es una vergüenza y un tabú para las mujeres. Vergüenza? tabú? donde? cuando? Lo ignoro. Y viniendo de una persona que dice aspirar a la privacidad? absurdo.

Hoy releyendo este articulo de opinión (gracias @Duchyss ), me ha venido una iluminación y una idea, que tendría que haber tenido antes , visto que esta sra. cree que todo el mundo y sus habitantes se resumen en su sola persona: la que tenia vergüenza de contar lo sucedido era M !!!
Y por qué? pues también me ha venido la idea de que es porque se trato de una implantación fallida de una FIV y no querría reconocer por un lado, que necesita un tratamiento para ser madre y por otro que ademas el tratamiento no le ha funcionado.

Confesar que con casi 40 años (o ya pasados si creemos ciertos rumores) tiene problemas de fertilidad y necesita ayuda, puede ser demasiado para su ego. Imposible de cara a los demás y sobre todo de cara a ella misma. Los Narcisos son perfectos en cuerpo y alma.
Por supuesto, no tengo ni idea de si esto es así en realidad, pero pega muy bien con el personaje que yo opino que es esta sra.

Añadir, que tener 40 años, y tener que recurrir a una FIV, no es ni una vergüenza, ni un tabú. Por lo menos para la mayoría de las mujeres. Y que es un verdadero sufrimiento cuando falla. No minimizo los hechos.


Yo también me quedé pensando luego de este artículo de MeMa (digo "de MeMa" muy libremente, porque varias partes son copiadas y no son de su autoría).

Yo alguna vez tuve en mi mente que Archie fue producto de IVF (algo que no es criticable), porque ella quedó embarazada demasiado rápido para haber sido una mujer que con toda probabilidad había estado evitando embarazos durante toda su vida adulta en pareja.
Siempre pensé que ella quiso quedar embarazada con rapidez para tener su seguro de vida a mano y que en aquel viaje que tuvo recién casada, fue con ese propósito, aunque hayan dicho que tenía que resolver asuntos en América.

Imagino que para ella no era válido subirse a un bandwagon que podría ser exitoso: el de las parejas que tienen que recurrir a medios diferentes al natural para lograr ser padres. Ese bandwagon puede ser muy loable y tener mucho respaldo, pero no se comprendería en una pareja con apenas unos meses de casados y poco tiempo previo de conocerse.
Igualmente ahora, si recurrió a un IVF, como tú apuntas, sería ella la que le ve tabú al tema y no quiere decirlo, pero en su lugar emprende un escrito dramático y novelesco para seguir en su empeño de ser vigente, lo que no logra, porque su argumento de "aborto natural" con "tabú" no se sostiene.
 

Opinión: ¿Ha sido "marcado" el New York Times?​

Otro día oscuro en la saga de Sussex envolvió al mundo el 25 de noviembre de 2020, el día antes del Día de Acción de Gracias. Por supuesto que estoy siendo melodramático, al igual que MM parece estar en las últimas ofertas del programa de Sussex, ya que el New York Times parece haber complacido a la siempre amenazante y entrometida MM en su última estratagema para intentar hacerse querer por el público. El día comenzó alrededor de las 8:30 am, en el Reino Unido, cuando el New York Times publicó / publicó un artículo de opinión de MM sobre la pérdida y su aparente aborto espontáneo en julio.
Naturalmente, estos temas son delicados, y nunca pueden ser criticados, por lo que probablemente ella optó por ellos, al igual que la raza, y víctima de las tarjetas de intimidación que ha utilizado. Estos son problemas que nunca se pueden probar, y la gente no tiene más remedio que darle a esa persona el beneficio de la duda. El problema con MM es que tiene un historial de embellecer la verdad y distorsionar los hechos para adaptarlos a su narrativa, y es por eso que esta revelación "repentina" ha dejado a muchas personas sacudiendo la cabeza . Las plataformas de redes sociales y los medios de comunicación tienen demasiado miedo a la reacción violenta como para permitir comentarios del público, pero este es el efecto Markle.
image-57.png

La 'tarjeta de aborto espontáneo' no fue inesperada, pero se había anticipado durante varios años y parece haber sido guardada para un día lluvioso, o más bien un tornado. Podemos darles a los Sussex el beneficio de la duda (como se debe hacer sin ninguna evidencia que demuestre lo contrario) sobre si la supuesta historia es cierta, pero siempre tienen motivos cuando publican una historia. Siempre se tiene derecho a cuestionar, y este es un derecho que se defiende. Esto suele ser para desviar la atención de otros eventos, o si necesitan un impulso a su perfil público y nada funciona mejor que una carta de condolencia. Quizás sean ambas, pero ¿qué otras cartas les quedan por jugar?Han usado la tarjeta de soldados / veteranos muertos, pero los únicos que quedan son la madre o el niño moribundo, y una enfermedad terminal y cada uno de ellos requiere un cuerpo. Un aborto espontáneo no puede, ni puede ser refutado nunca, y lamentablemente es una táctica utilizada por las mujeres a lo largo de los siglos para atrapar a un hombre o controlarlo.
Mientras escribo esto, soy consciente de que este artículo puede ser atacado por personas por ser mezquino y antipático, pero el objetivo del mismo es revisar la respuesta del público y tratar de hacerlo de una manera sensible, comprensiva y justa. También es para permitir que las personas cuestionen las señales de alerta en el artículo, y de ninguna manera disminuye la gravedad del tema. Cuando alguien tiene la reputación de mentir y de usar vagones para promover su perfil, entonces todo lo que hace o dice es cuestionable.


He tenido más de 1000 comentarios en mi página de Facebook que he moderado minuciosamente, y he permitido comentarios que cuestionan la historia, y aquellos que simpatizan, y solo he eliminado aquellos que han atacado a otros carteles o han recurrido a insultos. He sido lo más justo posible, y la mayoría de los comentarios provienen de personas que han tenido una experiencia directa de un aborto espontáneo, y sentí una gran rabia por la historia porque la vieron como una explotación. La historia también afectó a algunos que estaban demasiado enojados por lo que MM había hecho, porque sentían que ella lo había usado para publicidad y les traía emociones crudas.
El 'artículo' se lee como un ejemplo de una película de Hallmark, y muchos miembros del público que tienen más experiencia con niños pequeños y abortos espontáneos han hecho observaciones que cuestionan el 'artículo' en cuanto a la autenticidad de los eventos descritos por MM. Durante las últimas 24 horas, he leído comentarios de varias plataformas de medios, es decir, que no han sido censuradas, y darán una breve descripción de lo que he leído como una revisión de la respuesta pública a la historia y por qué elementos de los cuentos son cuestionables por decir lo menos.
El relato parece no coincidir con el comportamiento normal de una madre y también cuando se produce un aborto espontáneo. Ha habido muchos comentarios de quienes han experimentado abortos espontáneos y que han compartido lo doloroso que es esto y que lo que describe MM parece incompatible con una experiencia genuina. Muchos han continuado diciendo que nunca compartieron esto con amigos o familiares, o si lo hicieron fue mucho más tarde. Otros han sido más pragmáticos y han buscado otras vías para comenzar o expandir su familia, pero seamos claros aquí: no hay estigma ni vergüenza en torno al aborto espontáneo, como afirma MM.. Es privado y personal y cada persona / pareja lo maneja a su manera. Algunas se sienten cómodas hablando de ello públicamente y otras no, y los abortos espontáneos no son inusuales y a menudo ocurren sin que la mujer sepa que estaba embarazada.
image-71-e1606466132818.png

La prosa está demasiado embellecida y es totalmente irreal a los ojos de quienes han sufrido un aborto espontáneo. A lo largo del día, he estado leyendo las experiencias reales que muchos han compartido, y es por eso que tanta gente duda de que lo que ha escrito MM sea cierto, especialmente cuando MM afirmó haberse caído al suelo de dolor tarareando una canción de cuna. La mayoría de las mujeres afirman que el dolor es tan fuerte que usted habría dejado caer al niño y no estaría tarareando una canción de cuna por la mañana cuando el bebé se despierta. Una canción de cuna es hacer que los bebés se duerman, y no lo que cantas cuando se despiertan.
image-69.png

También se cuestiona el orden en el que MM relata su experiencia, ya que la mayoría de las madres atenderían primero a un niño, cambiarían el pañal (ya que los bebés necesitan sentirse cómodos) y luego desayunarán y alimentarán a los perros. Cuidar de un niño no es lo último en la lista de tareas pendientes después de haber alimentado al perro o, de hecho, es más importante que recoger un crayón perdido. Muchos han descartado esa parte de la historia, ya que la gente se pregunta si pertenecía a Harry, ya que los bebés de un año no usan crayones (según las madres y las abuelas) a menos que estén supervisados mientras los comen. De cualquier manera, la introducción fue un intento acogedor de retratar a una madre ocupada (para que la gente se relacionara con ella), pero de alguna manera falló porque los detalles no eran realistas e incompatibles con lo que hace una madre cuando un niño de un año se despierta, y la búsqueda bastante triste y predecible de alguna referencia de calcetín tampoco convenció a nadie.
La siguiente afirmación es que el dúo estuvo en el hospital en julio, que estaba en el punto álgido de las restricciones de Covid-19 en California, donde a los pacientes no se les permitía recibir visitas a menos que el paciente estuviera muriendo en minutos. El relato está escrito para provocar simpatía y patetismo, pero ¿fue exagerado? ¿Nudillos mojados? Bueno, ¡Harry es un poco una manta húmeda a veces! Pero hay más, ya que MM les recuerda a todos su tarjeta de víctima anterior, donde se veía llorosa en el documental falso en 2019, y que estaba poniendo cara de valiente porque nunca antes había oído hablar de los tabloides y afirmó que la estaban atacando. . La famosa frase de "¿Estás bien?" se repite, y MM usa esto como su lema, donde anima a las personas a usar esta frase para ser "amables".
Las comparaciones obvias con Chrissy Teigen y John Legend inundaron cuando compartieron su reciente aborto espontáneo, y parece que el dinero te permite burlar las reglas de Covid-19. Si bien su dolor era real, Teigen ya estaba sufriendo complicaciones y estaba a la mitad de su embarazo. Ese era su negocio para compartir, y son una pareja que tiene un historial de ser abiertamente públicos y que comparten sus vidas en las redes sociales, por lo que esto no fue inesperado. No tenían nada que ganar con eso, pero otros miembros de la RF también han sufrido abortos espontáneos y han llorado en su propio tiempo y espacio. Sin embargo, los Sussex siempre parecen tener una agenda ...
El consenso de la gente real es que no le preguntas a alguien que ha tenido un aborto espontáneo o que está en duelo si está bien, porque no lo está y es lo peor que se le puede decir a alguien. El padre de mi amigo murió hace unas semanas y luché por decir algo y en su lugar envié GIF, pero nunca pensé en preguntarles si estaban bien, porque sabía que no lo estaban. Hacerlo habría sido idiota, estúpido e insensible. ¿Quizás MM ofrece este consejo porque es lo que hace, pero no es lo que hace la gente real?


Hasta ahora, MM se ha subido al tren del aborto espontáneo, parece que una audiencia de personas vulnerables que han sufrido pérdidas para ganar algunos votos de simpatía, le ha recordado a la gente su tarjeta de víctima, y ahora lanza la tarjeta de la carrera nuevamente al mencionar a Breonna Taylor y George Floyd. ¿Qué tiene eso que ver con un aborto espontáneo? Absolutamente nada, pero las palabras clave están colocadas estratégicamente en el artículo para ganar tracción y apaciguar a los fanáticos del culto de las cartas de racismo que se han repartido.
A continuación, MM intenta parecer inocente y cuenta su historia de Nueva York en la que quiere ayudar a extraños, hacer que la gente crea que es amable, pero nadie puede olvidar cómo ha tratado a Thomas Markle, a su padre oa su hermana enferma Samantha Markle. . Estos intentos de aparecer como una persona de buen corazón fracasan, porque nadie puede olvidar cómo ha tratado a su familia de la manera más despreciable posible, y sí, les estoy recordando cómo se ha comportado MM en la vida real, y no de forma remunerada. para un anuncio de opinión en el New York Times.
La prosa pity me continúa con la afirmación de que quienes sufren abortos espontáneos lo hacen con vergüenza. Eso no es cierto, ya que hay tantos grupos de apoyo y recursos, y si las parejas eligen llorar solas, esa es su elección. MM está inventando cosas de nuevo para adaptarse a su narrativa, y un nuevo tren, ¿o tal vez esto fue una creación de uno de los nuevos equipos de relaciones públicas? Hasta ahora están haciendo lo que solo se puede describir como un trabajo de mierda. Estos son algunos de los comentarios en respuesta a las afirmaciones de que MM está abriendo el tema debido a la vergüenza y el estigma que rodea al aborto espontáneo. MM cree que al expresar su opinión lo convierte en un hecho, pero el mundo está lleno de personas que han tenido abortos espontáneos, que los han sobrevivido y se han curado, y claramente afirman que NO hay estigma ni vergüenza en absoluto.
image-65.png
image-66.png

El 'artículo' termina en el típico modo de ensalada de palabras, donde las oraciones se fusionan para no formar nada sustancial, y donde MM piensa que resolver los problemas del mundo es preguntarle a la gente si están bien. Hay un momento y un lugar para preguntar si alguien está bien, y es entonces cuando atrapa su dedo en una puerta, pero no cuando alguien acaba de morir. Parece como si estuviera tratando de utilizar un eslogan y monetizarlo. Sí, la frase es su gran revelación, y creo que muchos de nosotros estaremos bien una vez que el dúo de Sussex se calle, y cuando las plataformas de medios y las cuentas de las redes sociales dejen de promocionar su perorata de autopromoción sobre nosotros.
Ella termina el artículo diciendo que ahora realmente 'nos vemos', y que hasta cierto punto es cierto, en el sentido de que la mayor parte del mundo puede ver a MM por la persona que realmente es, y que es calculadora, manipuladora. , codiciosa, vengativa, arrogante, desvergonzada, egoísta y que carece de integridad, moral o sinceridad en sus acciones o lo que dice. No había necesidad de incluir ninguna mención de racismo en el artículo, pero MM no puede evitarlo, y eso solo destruyó cualquier credibilidad del "artículo". Si todo esto fue una farsa, ¿cómo se sentirá el público si se entera?
Un gran porcentaje de mujeres (alrededor del 80%) que han comentado sobre esta historia han tenido un aborto espontáneo y están horrorizadas de que MM pueda rebajarse tanto como para usar lo que es un evento trágico para ganar publicidad y simpatía. La pregunta que muchos se están preguntando es si este truco o el 'caminar sobre las tumbas de los soldados muertos' es peor. Muchas se sienten insultadas por este acto odioso, y ha suscitado algunas emociones crudas donde las mujeres han salido a defender su derecho a lamentar sus abortos espontáneos en privado y como les parezca. No es necesario que alguien que pueda o no haber tenido un aborto espontáneo les diga cómo deben sobrellevar la situación o curarse.Algunos han acogido con satisfacción la historia, pero esa era la intención: generar algo de camaradería entre un sector vulnerable de la sociedad, y funcionó. Sin embargo, también debe recordarse que si bien los abortos espontáneos pueden causar dolor, hay quienes pueden verse afectados de otras maneras. ¿Quizás una esposa en una relación abusiva queda embarazada, pero aborta y se siente aliviada en silencio de no tener que tener un hijo? Es por eso que el aborto espontáneo es privado y personal, pero nunca se ha considerado vergonzoso.
Este no es el artículo que había planeado escribir hoy, por lo que el planeado tendrá que esperar nuevamente, y mientras la gente especula sobre por qué MM planeaba publicar la 'historia' en ese día específico, hay muchos factores para elegir. . El hecho de que el New York Times optara por publicar esto en las redes sociales por la mañana según la hora del Reino Unido, indica que ese parecía ser el plan., para que los medios de comunicación del Reino Unido recogieran la historia, eclipsando el discurso de Camilla sobre el abuso doméstico (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer). Inglaterra todavía está bloqueada a nivel nacional, por lo que mucha gente no se habría levantado temprano y parece que la mayoría de los reporteros reales no lo cubrieron de todos modos. Aquellos que sí recibieron poca respuesta y esperaban una gran cantidad de simpatía, sin embargo, muestra lo tontos que son porque claramente no tienen idea de la percepción pública de MM. The New York Times luego volvió a publicar la misma historia a lo largo del día (al menos cinco veces en una hora) para una cobertura máxima, hasta que todos se cansaron de escuchar la historia. ¿No han oído hablar de la sobreexposición?
image-59.png
image-60.png

El New York Times alimentó a la fuerza la historia en sus feeds cada 10 minutos en un momento. ¿No es eso lo que objetaron los Sussex en sus charlas de TIME?
Entonces, ¿de qué están tratando de distraer a todos los Sussex? ¿El hecho de que hayan perdido Frogmore Cottage? Si bien los fanáticos de culto y los reporteros azucarados (ese es usted Shippy) afirman que los Sussex pueden haber subarrendado la propiedad a Jack y Eugenie, uno olvida que el período de revisión es en marzo, por lo tanto, no se habría ofrecido ni buscado un contrato de arrendamiento largo antes de esa fecha. . El acuerdo (deducimos) era pagar el alquiler del año hasta el final del período de revisión, donde la oferta de la casa de gracia y favor volvería a estar sobre la mesa.si optaban por convertirse en miembros activos de la RF. Eso parece ser muy poco probable ahora, y el acuerdo se ha roto tantas veces que ahora es prácticamente inútil. No creo que a los Sussex les importara Frogmore Cottage en absoluto, pero MM es el tipo de persona que no quiere que nadie tenga nada si ella no puede tenerlo.
Otros afirman que los Sussex necesitaban una distracción de la reacción violenta de la visita al Cementerio Nacional de Los Ángeles, donde caminaron sobre las tumbas y visitaron dos lápidas donde no había cuerpos, y contrataron a un fotógrafo para todo , y luego publicaron un informe de relaciones públicas sobre Remembrance. Domingo. Dudo que incluso la supuesta pérdida de un feto pueda hacer que las personas olviden el acto irrespetuoso, pero fue una carta que tuvieron que arriesgar y no tenían nada más que perder.
Otro ángulo es que es parte de la estrategia de defensa para la demanda de ANL, y que el aborto espontáneo ha causado PTSD y, por lo tanto, deja a MM mentalmente incapacitado para ser juzgado temporalmente. Veamos una situación hipotética en la que se instruye a un abogado para que gane el caso a toda costa. Un abogado miraría las vías probadas y comprobadas que saben que funcionarán, y esa es la "incapacidad mental", que es el viejo remedio para sacar a los clientes o para obtener una sentencia más leve. Esto se debe a que para ser juzgado o ser testigo debe estar en su sano juicio, y cualquier declaración o testimonio que se haga mientras se encuentra bajo atención médica por problemas de salud mental puede ser rechazado o impugnado.
Entonces, ¿cómo un abogado 'permite' que un cliente esté 'mentalmente incapacitado' sin que lo encierren en un asilo? La mejor manera es a través de un incidente traumático (sin tener que proporcionar un cuerpo) y PTSD, y conseguir que un psiquiatra lo verifique durante varios meses de tratamiento. Es un escenario clásico en la mayoría de los dramas de crímenes procesales, y sin duda algunas instancias son escenificadas o exageradas para "ganar" el caso. Cabe preguntarse si ese es el caso aquí, dado que quedaban pocas opciones cuando se presentó como prueba 'Finding Freedom', y que esta revelación de 'dolor y angustia' se produjo dos meses después de la sentencia, lo que llevó a la solicitud de mes después para aplazar el caso por motivos confidenciales? La pregunta es moral, en cuanto a si fue hipotéticamente sugerida por los abogados y la parte actuó en consecuencia. ¿Quizás fue inventado por el equipo de relaciones públicas y dio la casualidad de que ayudó en el caso de 'The Letter' y para ayudar a Harry a evitar confrontaciones y reuniones que preferiría no tener?
Esto lleva a otros factores, porque una nota de un médico que afirma que los dos de Sussex sufren de trastorno de estrés postraumático por un aborto espontáneo es una de las defensas garantizadas para retrasar los procedimientos judiciales y las entrevistas o reuniones con organismos oficiales. Es temporal, pero les da tiempo para idear otras tácticas o para hacer una limpieza vigorosa. Los hombres de gris pueden saber de lo que hablo, pero son imprudentes al pensar que otros no pueden ver a través de esta cortina de humo. Este es un momento propicio para recordarle a la gente la desaparecida Fundación Sussex y la Fundación MWX rebautizada que parece haberse detenido en seco desde agosto, donde Harry es el único director, Travalyst,donde Harry parece ser el único accionista, y donde Harry nuevamente es el único que tiene control sobre MWX Trading . Qué significa todo esto? Básicamente, si hay 'problemas' con las transacciones con dichas empresas, ya que solo Harry es nombrado como la persona de control significativo, solo él será responsable. En cuanto a las empresas en los EE. UU. Que están 'ocultas', eso es asunto del IRS si hay tratos sospechosos, pero los organismos a menudo trabajan juntos en tales casos.


MM recibió un mínimo de simpatía como esperaba con la historia, mientras que los medios de comunicación estaban demasiado asustados para permitir comentarios que cuestionaban la cuenta de MM, y los que se publicaron fueron moderados en gran medida. Me las arreglé para guardar algunos comentarios del Daily Express antes de que fueran eliminados, y ninguno fue ofensivo, pero cuestioné el 'cuento' que se había hecho girar. Algunos periódicos cubrieron la historia, pero la muerte de Diego Maradona es la noticia principal . Las interacciones en Twitter fueron bajas y, a pesar de que el New York Times promovió la historia, no mejoró la credibilidad de MM.
¿MM pregunta si estamos todos bien? Lo estaremos una vez que se hayan eliminado los títulos de Sussex, cuando se eliminen los roles de Queen's Commonwealth Trust, cuando Harry y MM descubran qué es la privacidad y se guarden sus opiniones para sí mismos, cuando los medios de comunicación dejen de promocionarlos, cuando las organizaciones benéficas dejen de permitirles usarlos para razones publicitarias, y cuando dejen de atacar a la familia real británica y al pueblo británico con sus quejidos groseros. Entonces podríamos estar bien y, por supuesto, también necesitamos ver que se haga justicia. ¡Estoy seguro de que los hombres de gris pueden darse cuenta de lo que eso significa!
image-64.png

image-63.png
image-62.png

Comentarios del Daily Express antes de que fueran eliminados.

En su afán de tener protagonismo, de seguir siendo la víctima, de estar en el candelero se le van muchos detalles que son importantes. Si ella utilizo un aborto para retrasar el juicio que tiene en UK y le dices al juez que la razón es personal y ultra secreta y sale ella a publicar tan teatralmente la perdida que tuviste meses atrás en un medio internacional, como creen que el juez va a tomar en serio los argumentos de Mema?
Y es lógico que muchas personas dudemos del aborto que sufrió, es tan mentirosa, se lo ha ganado a pulso.
 
Back