Meghan participa en la Cumbre de Liderazgo Global Girl Up. Julio 13 al 15, 2020

image

Ec5d3r0WoAAHrA-

KimKardashian - Cher- MeMa


 
Muchas gracias por el trabajo que te tomaste.
Para mi el colmo es que habla de esos 'lugares de poder' como si los conociera. Se casó con un Príncipe y no fue ni a un banquete de estado ¿que sabe ella de círculos de poder?


Los lugares de poder a los que Mema se refiere si que los conoce muy bien, son aquellos que le permitieron cazar al más tonto del reino!!!
 
Lo mejor es cuando mencionan que se apareció sin casi maquillaje jajaja

Por cierto siempre se le a visto su lunar, pero ahora hasta el de la Crawford se ve discreto

Que tiene de malo un lunar? Hubo un tiempo en que se consideraba sexy y se lo pintaban. Mi madre tiene natural un lunar en la mejilla que ha enamorado a los hombres, jajaja..
 
Lo sabía!!!! Como pretende generar un cambio y motivar a otros robandose los pensamientos e ideales de otras personas!!!
Farsante!

Que absurdo! No creo que quisiera venderlo como propio, con lo fácil que es saber quién lo dijo. El propio Jobs se inspiraba en otros anteriores para formular sus propias ideas, y no pasa nada.

En cuanto a que este celosa de otras mujeres fuertes, de dónde lo sacáis? Acaso habéis leído su diario o su mente para especular tal cosa? Creéis que siendo quién es no se siente ahora "fuerte"? Por favor... O acaso afirmar que se admira a alguien es por celos a dicha persona?
 
Que tiene de malo un lunar? Hubo un tiempo en que se consideraba sexy y se lo pintaban. Mi madre tiene natural un lunar en la mejilla que ha enamorado a los hombres, jajaja..

En qué parte de mi comentario expreso que esté mal tener un lunar???:unsure:

No veas ataques a tú ídola dónde no los hay, relax...
 
Back