Meghan Markle participa en la Cumbre de mujeres más poderosas de Fortune. Septiembre 29, 2020),

menuda venganza la de diana Spencer...
si que es verdad que la venganza es un plato frio...
les ha caído buena a los Windsor con esta pendeja que esta usando la fama de exduquesa para promocionarse como marioneta globalista...


Qué razón. Yo creo que esta va a hacer buena a Diana, a Kate, a Camilla y si me aprietas incluso a Wallis.
 
Perdón pero al leer esto no pude evitar recordar lo que dice Letizia y que quisiera que los demás dijeran de ella... mujer inteligente, ávida lectora, no quiere que se le vea cómo florero ( y no solo se preocupa, se obsesiona con su imagen), al igual que MM pregona una cosa y ni siquiera se preocupan por fingir un poco para darle coerencia con sus actos a sus palabras.
Requetebingo. Además para mi Meghan es la incoherencia hecha mujer, mujeres como la madre Teresa de Calcuta eran y actuaban bajo unos principios de vida y no necesitaban ir pregonándolos ni justificando nada. ·Echos son amores y no buenas razones. Si estas mujeres se dedicaran a hacer su labor, día tras día, sin artificios, usando su voz para dar voz a los desfavorecidos sin decir: voy a estar como mujerXXXX, mira el caso de Sophie de Wessex, metió la pata en los inicios pero luego se ha dedicado a su labor en la familia real sin estridencias y así año tras año, hoy en día es respetada, no ha descubierto la rueda ciertamente pero el mundo también se construye de todos los que ponen su granito de arena sin decir nada, no anunciando oye que voy a poner un granito y luego el resto del tiempo viven a todo tren.
 
Pues para ser una ganga , regalada , que nadie le interesa, tienen una mansión de 14 millones d dólares , han firmado un contrato multimillonario con la compañía de entretenimiento más poderosa del planeta , y les repreeenta la compañía que representa a los oradores más influyentes y mejor pagados .
Y todo sin ayuda de la Casa Real.
Me mata la última oración.No escucharon al CEO de Netflix? Lo dijo clarito,lo que les importa es Harry y la Casa Real. Y todas estas conferencias las puede dar justamente porque esta emparentada con la Familia Real británica. Sola es NADIE.
 
Su discurso: yo Meg, mi status duquesa, me casé con Harry, conmigo serás lo más. Osea "yo, mi, me y conmigo" y alguna frase de autoayuda o coaching.


Siempre tuve la duda de si las frases de coaching que pronuncia en sus discursos se los dedica a ella misma o a los demás...:rolleyes::rolleyes:
 
lo mas triste es q a Harry no le dan los Hue..s para hacer esto ,`por q no creo q se le caiga la idea de decir por lo menos limpio la casa ,cuido al niño hasta encontrar q ser o hacer con mi vida.
No creo que le dejase, ella es la importante, a ella le gusta verse, escucharse, impartir sus conocimientos, es ella la que importa. Harry es su lacayo no os quepa la menor duda y ahora más aún, cada vez lo hará más y más pequeño.
 
Pues para ser una ganga , regalada , que nadie le interesa, tienen una mansión de 14 millones d dólares , han firmado un contrato multimillonario con la compañía de entretenimiento más poderosa del planeta , y les repreeenta la compañía que representa a los oradores más influyentes y mejor pagados .
Y todo sin ayuda de la Casa Real.
Si fuera sin ayuda de la casa real lo habría conseguido Meghan ántes de ser duquesa.
Ella era una pésima actriz con muy poco éxito. Todo lo que consiguió fue por acercarse a gente con influencia en ese mundillo.
Ahora todo lo que está consiguiendo, es gracias a ser duquesa. O sea, gracias a la casa real.

Además, no veo que sea ningún gran logro firmar un contrato con una plataforma digital. Eso lo consigue mucha gente sin ser duquesa, lo hacen por su talento y su buen trabajo.
En fin, que el que no se consuela es porque no quiere...
 
Pues para ser una ganga , regalada , que nadie le interesa, tienen una mansión de 14 millones d dólares , han firmado un contrato multimillonario con la compañía de entretenimiento más poderosa del planeta , y les repreeenta la compañía que representa a los oradores más influyentes y mejor pagados .
Y todo sin ayuda de la Casa Real.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
193
Back