Meghan Markle hace una aparición sorpresa en AGT Finale para apoyar a un participante especial (¡llamado Archie!)

Ella es demasiado tonta y sin educación para darse cuenta del mal gusto de ser presentada tan pomposamente como la duquesa de Sussex en un show estadounidense barato y no tener absolutamente nada que decir más que una referencia tonta al nombre de su hijo.
En EEUU dará igual lo duquesa que sea... La monarquía en América ni se la conoce, ya tenemos bastante con los políticos como para tener p... reyes...
Estudiar tanto la imagen y sale con un lamparon en la blusa ?
Y si la mancha es perfume ?
 
Leí por algún sitio que Harry está colaborando en Netflix con el guión de Crown pasando datos ..
Esto en particular no me lo creo... Desde el principio Peter Morgan tenía un equipo completo de investigadores para estructurar la historia (sin olvidar la experiencia con The Queen en 2006) y aún así se tomó varias "licencias" en el guión. Además según entiendo ya se dijo que la serie terminará en la década de los '80, y considerando que Harry nació en el '84, no creo que pueda aportar mucho, que además difícilmente lo haga gratis.
 
Esto en particular no me lo creo... Desde el principio Peter Morgan tenía un equipo completo de investigadores para estructurar la historia (sin olvidar la experiencia con The Queen en 2006) y aún así se tomó varias "licencias" en el guión. Además según entiendo ya se dijo que la serie terminará en la década de los '80, y considerando que Harry nació en el '84, no creo que pueda aportar mucho, que además difícilmente lo haga gratis.
Lo que dicen es que está cobrando por participar en el guión sea corrigiendo , sea dando detalles internos , puede saber muchas cosas de primera mano , por comentarios familiares
 
Lo que dicen es que está cobrando por participar en el guión sea corrigiendo , sea dando detalles internos , puede saber muchas cosas de primera mano , por comentarios familiares
Puede ser. Pero como digo, con el equipo de investigación de Morgan, poca falta hará lo que pueda informar Harry. Y que recurran a él para "corregir" el guión...mucho menos me lo creo. Que los escritores con Morgan a la cabeza no han dudado en recurrir a la imaginación en varias oportunidades.
 
???Desesperada, por que ya no se donde estan mis sueños y por que se fue ???

P. D es la canción de Martha Sánchez, así está Mema: desesperada, haciendose notar, aprovechando lo que sea para que hablen de ella
Creo que a la Mema no le importa si hablan mal o bien, lo que importa es que hablen de ella.
 
Creo que a la Mema no le importa si hablan mal o bien, lo que importa es que hablen de ella.
Meghan busca atención inmediata ósea mala la buena se gana con el tiempo a pulso
Prefiere el caos , mientras peor más gente se graba el nombre , ella como todo el mundo sabe cuáles son los límites y siempre los viola para que ese minuto de precedía se prolongue y todos los medios lo cubran.

el único don por el que se destaca aparte de sacarse partido es ser arpia debe ser frustrante 18 años tratando de ser famosa en tu campo y solo lograrlo haciendo lo indeseable por cada uno que sumas 300 te rechazan
 
Esa es la pulsera.Ella tiene el reloj Santos en oro de Cartier(cuasi seguro!).
[/QUOTE]
Ganas de decir algo lo mío. No creo que sea el Santos. Este es mucho más alto. Creo que es el Tank unisex porque es más plano. Me parece a mí. Bobadas.
 
En EEUU dará igual lo duquesa que sea... La monarquía en América ni se la conoce, ya tenemos bastante con los políticos como para tener p... reyes...

Y si la mancha es perfume ?
Perfume va a ser que no. Nadie se lo echa a chorros. Son pulverizadores con los que es imposible hacerte una mancha de esa envergadura. Y echar el perfume directamente en la ropa no es la forma correcta. No me hagáis caso. Hablar por hablar.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
317
Visitas
15K
Back