Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El librito de pacotilla será una versión larga del sermón que nos soltó Petas sobre el racismo inconsciente, tratado que crea un antes y un después en la psicología moderna, Freund moriría de envidia ante el estudio tan profundo y certero realizado por Petas!!!
Si, estoy segura de que el racismo será el telón de fondo de la historia. Acaso alguien piensa que Oprah Winfrey tendría el menor interés en ellos si ella fuese blanca?
 
El pasado miércoles, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un video de baby Archie, en honor a su primer cumpleaños, donde se puede ver a la exactriz de "Suits" leyendo un libro junto a su hijo.

Ante esto, Emily Griffin recurrió a las redes para opinar sobre el adorable video compartido en la cuenta de los duques.

La escritora compartió en su perfil de Instagram, que ahora es privado, una serie de capturas de pantalla de mensajes de texto, en donde llamó a Meghan "no materna" y dijo que el video era "incómodo de ver".

"Ella es tan falsa", agregó la mujer de 48 años.

Sus mensajes fueron en respuesta a una amiga, tal vez, expresando en un mensaje de texto algunos de sus pensamientos hacia la duquesa de Sussex, y agregando que el comportamiento de Meghan en el video fue para llamar la atención.

"Gritó, ¡mírenme!, ¡mírenme! Necesito atención como la madre cariñosa", expresó Griffin.

Emily Griffin


Foto: Getty Images

"También es triste cómo parecía que estaba un poco molesta porque Archie no estaba cooperando completamente con sus estándares", decía en un mensaje por parte de la otra persona en la conversación.

"Completamente", respondió Emily de acuerdo con lo dicho.

Otro mensaje insinuó que el pasado de actuación de Meghan es una razón para suponer que ahora está "jugando un papel" en la maternidad. "Mal", Emily respondió de nuevo, aceptando el juicio hecho hacia Meghan.

En las capturas de pantalla que capturó a un usuario de Twitter, Emily también compartió una captura de pantalla de Meghan y su hijo y lo subtituló, "Feliz cumpleaños, Archie. Vete, Meghan".

Emily Griffin screenshot


Foto: Instagram/emilygiffinauthor

Más que eso, la autora de “Love The One You're With” también publicó una captura de pantalla de un comentario que hizo en su historia de Instagram.

"Adorable el niño y el libro. ‘Pero, santo, yo primero’. Este es el show de Meghan", escribió, con una falta de ortografía en el nombre de la duquesa.

"¿Por qué no filmó y dejó que Harry leyera? ¿Y por qué no se tomó el momento al final para decir, ‘¡Él dijo papá!’”, continuó. “Porque eso haría que fuera por Harry una fracción de segundo, Dios no lo quiera”, expresó.

“¿Quieres privacidad para tu hijo, así que pones un video de él… ¡¿sin pantalones?! Ooookay", dijo. También etiquetó la cuenta de Instagram @what.meghan.wants, que comparte cobertura de noticias imparciales sobre Harry y Meghan.

Emily Grififn


Foto: Instagram/emilygiffinauthor

Tras sus agresivos comentarios, la escritora recibió un sinfín de críticas por parte de usuarios de las redes sociales. Luego de la reacción violenta que recibió por parte de personas que defendieron a la madre de Archie, la autora emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para pedir disculpas.

Griffin aseguró que no tuvo intenciones de ser racista, como la tacharon algunas personas, y confesó que siempre estuvo interesada en la realeza británica, sin embargo, sus sentimientos por Markle habían cambiado.


"Puedo decir desde el fondo de mi corazón que mi crítica a Meghan nunca ha tenido nada que ver con su raza. Además, entendí por qué quería dejar la monarquía y forjarse su propio camino”, dijo.

“Sin embargo, encuentro una falta en la forma en que ambos manejaron las cosas, y esos sentimientos se desvanecieron en publicaciones posteriores, incluyendo los de hoy” agregó.

NO TE PIERDAS:

Conoce a la nueva doble de Meghan Markle, una mujer cuya vida son sus hijos

EN VIDEO: Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su separación de la realeza
 
Sigo este tema con mucho interés. ¿Qué pensáis de que Lainey Gossip se haya posicionado a favor de Meghan y las cosas que dice para defenderla? Yo entiendo que quiera estar del lado de Meghan, que es americana y quiere ser una celebrityde holliwood, etc pero me llama la atención sus ataques continuos, me llama la atención lo muy escogidos y por lo velados a la familia real...
os resumo lo ultimo que le he leído: Lainey en sus últimos post acusa a William y Kate de robarles las ideas de las estrategias de redes sociales de Meghan, y de robarles personal, profesionales que trabajaron primero para Meghan (lo que se conoce como poaching? creo) , después defiende el ataque a los taabloides versus la prensa seria, dice que la familia real británica debería rechazar el contacto con los tabloides, al igual que hizo Meghan. El otro ataque son la filtraciones del personal de los royal contra Meghan, y ahora esta encantada porque los periodistas britanicos ya no tienen información de primera mano para atacar a Meghan,desde que están en USA,

Lo otro que me fascina es el presunta intención de Meghan de conocer a Angelina Jolie, que me parece muy peso pesado, ésta no dará puntada sin hilo y si se relaciona con Meghan será por algo pero gratis no... También me fascina el tema de disney y su relación con los ceos a propósito del documental, alguno salió trasquilado.


main-qimg-82d3c822904a0916e102b8abf63b1cdd.jpeg

Creo que la foto lo dice todo de esta tal Lainey y la objetividad de sus artículos.
 
Disney, entre el desastre de Star Wars, un mal estreno de Pixar en pleno covid 19, los parques cerrados en todo el mundo, los estrenos de cine parados (yo no veo claro ni que abran cines este año), no sé si estará de humor para aguantar a estos dos y sus proyectos. A Disney le salva su servicio de streaming que es un éxito.

Angelina Jolie es una gran embajadora de Unesco en la buena tradición de Audrey Hepburn.
Mema podría seguir a su Clooney que está (o estuvo) en Acnur, o buscarse una ONG que la acepte.
Yo soy unesco y le digo que no. A la inglesa Emily Blunt no la cogieron por no ser suficientemente famosa.
Y a ésta se la ve y se la huele de lejos.
 
vaya vaya
veo que los Disney compraron por una barbaridad un edificio en Hudson Sq, SoHo para hacer su HQ de 22 pisos
pues el CHAV bien que podía ir a currar un poco


porque cada dia es más chav
 
Me voy a marcar mini-reflexión de lo que me pasa a mí con estos dos.

H no se ha criado como una persona "normal", en un entorno "normal". Además perdió a su madre siendo un niño, y pasando a ser parte de un engranaje enorme a muy temprana edad. Por lo que yo creo que cualquier cosa que suene a "novedad", bien planteada, puede ser la panacea absoluta. A eso le añadimos todas las carencias que trae de fábrica y tenemos al bobo perfecto.

No me gusta quitarle su parte de culpa, que la tiene y mucha, pero no sé por qué a mí me sigue dando algo de pena. Puede tener treinta y tantos, pero mentalmente tener 10 años menos.
Me parece que tiene que ser muy manipulable para que en tiempo récord se haya llegado a todo esto. Si esto se hubiese dado en 3 o 4 años, tal vez no culparía tanto a MM.

Pero es que parece cómo si todo se debiera a un guión organizado, y esta es mi opinión, con sus fases, sus fechas y sus objetivos. A lo mejor el tiempo me quita la razón y todo mi razonamiento haya sido una ? ??, no sé... Seré muy mal pensada pero me huele mucho a chamusquina todo.
Y esto lo escribe una persona que simpatizaba con ella, pero a pocos días de la boda, con todo lo que se montó del padre ya me empecé a mosquear. Que sólo invites a UNA persona que te conozca desde niña?? A mí en la boda me empezó a parecer todo súper prefabricado.

NARCISISMO y DINERO


A partir del Min. 4:50, sin desperdicio, ¿realmente se fija en los ojos de su marido cuando le habla??
 
Última edición:
Back