Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me parece que tiene que ser muy manipulable para que en tiempo récord se haya llegado a todo esto. Si esto se hubiese dado en 3 o 4 años, tal vez no culparía tanto a MM.


En esto sí te doy la razón. Puede que sea muy manipulable o que antes de conocerla fuese muy infeliz, se enamoró y eso lo envalentonó. O ambas. En cualquier caso, yo creo que al final la decisión es de uno y, aunque la pareja tire mucho, siempre hay formas de dialogar para una salida de la familia mas repetuosa o cariñosa, así hubiese seguido con su mujer y la familia que formó con ella y a la vez tendría un trato correcto y cordial con la suya propia, aunque por diferencias estuviese mas alejado que antes. Hay formas y formas de hacer las cosas y lo de él fue un desprecio público.


Pero es que parece cómo si todo se debiera a un guión organizado, y esta es mi opinión, con sus fases, sus fechas y sus objetivos. A lo mejor el tiempo me quita la razón y todo mi razonamiento haya sido una ? ??, no sé... Seré muy mal pensada pero me huele mucho a chamusquina todo.
Y esto lo escribe una persona que simpatizaba con ella, pero a pocos días de la boda, con todo lo que se montó del padre ya me empecé a mosquear. Que sólo invites a UNA persona que te conozca desde niña?? A mí en la boda me empezó a parecer todo súper prefabricado.


Creo que fue Malex la que opinaba lo mismo y ahora empiezo a pensar que tenéis razón porque todo cuadra demasiado bien y hubo muchas cosas que se hicieron y planearon de la salida supuestamente cuando ellos estaban encantadísimos con su rol y con ganas de seguir. Mi madre opina que ella para llegar tan lejos tiene que tener alguien "pesado" detrás, que esa mujer ahí sola no llegó. Uno no se junta de repente en la misma habitación que un príncipe ni se rodea de gente en común, alguien tuvo que "acercarla". TAmbién cree que tarde o temprano ella va a pagar bien caro a quién "la acercó" porque nadie de esa índole da nada para no recibir y que con el tiempo ella va a acabar muy mal. Si es cierto que ella sigue indicaciones de otras personas, va a ser esclava toda la vida porque tanto pueden auparla como dejarla caer de pronto. No debas favores a peces gordos...
 
Última edición:
Prima, no comparto tu opinión en este punto, Mema sabe que tiene que estar vivo su vínculo con la FRB para tener valor en el mercado, por algo a anunciado, sin que nadie le preguntara, que pasara el verano en el castillo de la guela queen porque MasterCard es su bisnieto preferido!!!. . . Mema no sabe que la vergüenza existe,solo hace falta recordar con que desfachatez se presentó la última vez por UK!!!

El vínculo lo sigue teniendo mientras esté casada con H y de forma indirecta por el crío. Puede ser lo que tú dices pero si ya la han montado en poco más de un mes, imagínate de aquí a que toquen las vacas en Balmoral... Y tal como están las cosas, a ver si no anulan. De todas formas siempre se puede inventar un rodaje, un acto fundacional, qué se yo... Por lo menos para pasar el mínimo tiempo posible.
¿Tú te imaginas aguantarle la mirada a la Queen a la hora del té? A mí se me cae la taza, el platito y el sándwich antes de que la buena señora pestañee.
Que no sé, pero también se podría haber quedado 1 día más para la reunión y se largó, que por videoconferencia no es lo mismo. Y que no ponga la excusa del niño porque no era la primera vez que cruzaba el charco y lo dejaba con la nanny.
[/QUOTE]


A ti se te cae la taza porque eres decente. Ella no tiene vergÜenza y a las fotos del último acto en la catedral me remito. Mira que yo no soy de llamarle vulgar a nadie porque decirlo también suena vulgar, pero ese día su comportamiento fue de lo mas vulgar que he visto en mucho tiempo. Yo creo que cualquier persona con un mínimo de diplomacia se dio cuenta cómo de grande le quedaba a esta mujer el puesto ese día, aunque llevase un vestido encima el triple de caro que el resto de la catedral junta. Las fans la vieron vestida y guapa y empezaron a gritar lo que se había perdido la corona, yo en ese momento -y no antes- lo primero que pensé es: Lo que han ganado quitándose a ésta de encima. Le queda demasiado grande.

Y fíjate por ejemplo que yo creo que Sofía de Suecia, con un pasado público bastante peor, lo hace muy bien y se ha adaptado perfectamente. A mi me gusta mucho. Así que si uno quiere puede, pero Meghan es el prototipo de persona que como piensa que ella siempre lo hace todo bien (narcisista), está quedando mal y aún se ríe del resto.
 
Sigo este tema con mucho interés. ¿Qué pensáis de que Lainey Gossip se haya posicionado a favor de Meghan y las cosas que dice para defenderla? Yo entiendo que quiera estar del lado de Meghan, que es americana y quiere ser una celebrityde holliwood, etc pero me llama la atención sus ataques continuos, me llama la atención lo muy escogidos y por lo velados a la familia real...
os resumo lo ultimo que le he leído: Lainey en sus últimos post acusa a William y Kate de robarles las ideas de las estrategias de redes sociales de Meghan, y de robarles personal, profesionales que trabajaron primero para Meghan (lo que se conoce como poaching? creo) , después defiende el ataque a los taabloides versus la prensa seria, dice que la familia real británica debería rechazar el contacto con los tabloides, al igual que hizo Meghan. El otro ataque son la filtraciones del personal de los royal contra Meghan, y ahora esta encantada porque los periodistas britanicos ya no tienen información de primera mano para atacar a Meghan,desde que están en USA,

Lo otro que me fascina es el presunta intención de Meghan de conocer a Angelina Jolie, que me parece muy peso pesado, ésta no dará puntada sin hilo y si se relaciona con Meghan será por algo pero gratis no... También me fascina el tema de disney y su relación con los ceos a propósito del documental, alguno salió trasquilado.
 
A ti se te cae la taza porque eres decente. Ella no tiene vergÜenza y a las fotos del último acto en la catedral me remito. Mira que yo no soy de llamarle vulgar a nadie porque decirlo también suena vulgar, pero ese día su comportamiento fue de lo mas vulgar que he visto en mucho tiempo. Yo creo que cualquier persona con un mínimo de diplomacia se dio cuenta cómo de grande le quedaba a esta mujer el puesto ese día, aunque llevase un vestido encima el triple de caro que el resto de la catedral junta. Las fans la vieron vestida y guapa y empezaron a gritar lo que se había perdido la corona, yo en ese momento -y no antes- lo primero que pensé es: Lo que han ganado quitándose a ésta de encima. Le queda demasiado grande.

Y fíjate por ejemplo que yo creo que Sofía de Suecia, con un pasado público bastante peor, lo hace muy bien y se ha adaptado perfectamente. A mi me gusta mucho. Así que si uno quiere puede, pero Meghan es el prototipo de persona que como piensa que ella siempre lo hace todo bien (narcisista), está quedando mal y aún se ríe del resto.

Bueno sí, entiendo lo que dices, pero en la Abadía no interacciona de tú a tú con el resto.
En Balmoral estaría de invitada en casa de la Reina, sin cámaras a las que sonreir, y no creo que con demasiados amigos esperándola. No me vas a comparar!!
En la abadía con quién habló? Pues con el tío Edward que fue el único que les hizo caso. Que ya me gustaría ver la bronca que le echó la mujer al llegar a casa ??, porque la Wessex tenía un careto para enmarcar.
Yo creo que va a aparecer lo justito para que no les quiten el parné, en cosas muy contadas en las que les dejen muy claro que tienen que estar. Esto último lo digo por ella, de momento aún tengo esperanzas de que H haga más acto de presencia, aunque también os digo que por días las pierdo a pasos agigantados, depende de cómo me pille??‍♀️.

Y muy de acuerdo con lo de Sofía y con lo de que el espectáculo del día del vestido verde, como yo lo llamo, fue bastante bochornoso. A mí me dio vergüenza ajena el verlo.
 
Sigo este tema con mucho interés. ¿Qué pensáis de que Lainey Gossip se haya posicionado a favor de Meghan y las cosas que dice para defenderla? Yo entiendo que quiera estar del lado de Meghan, que es americana y quiere ser una celebrityde holliwood, etc pero me llama la atención sus ataques continuos, me llama la atención lo muy escogidos y por lo velados a la familia real...
os resumo lo ultimo que le he leído: Lainey en sus últimos post acusa a William y Kate de robarles las ideas de las estrategias de redes sociales de Meghan, y de robarles personal, profesionales que trabajaron primero para Meghan (lo que se conoce como poaching? creo) , después defiende el ataque a los taabloides versus la prensa seria, dice que la familia real británica debería rechazar el contacto con los tabloides, al igual que hizo Meghan. El otro ataque son la filtraciones del personal de los royal contra Meghan, y ahora esta encantada porque los periodistas britanicos ya no tienen información de primera mano para atacar a Meghan,desde que están en USA,

Lo otro que me fascina es el presunta intención de Meghan de conocer a Angelina Jolie, que me parece muy peso pesado, ésta no dará puntada sin hilo y si se relaciona con Meghan será por algo pero gratis no... También me fascina el tema de disney y su relación con los ceos a propósito del documental, alguno salió trasquilado.


Mi opinión:

* No sé quién es Lainey Gossip pero entiendo por tus palabras que es americana. A la familia real inglesa le tiene que resbalar completamente la opinión que tengan de ella en EEUU porque donde tienen que venderse es en UK, y dudo que una cotilla americana haga mucha herida en ningún otro país. Además, los ingleses la asquean y a los comentarios de las noticias sobre estos dos me remito: no a la noticia en sí, digo a los comentarios. En cualquier periódico, decente o indecente.

Yo lo que creo es que puede haber talonario por detrás o bien un deseo de esta mujer de agradar a Meghan para entrar en su club. Lo mismo también quiere un libro Duck or Rabbit ? ? Creo que la estrategia del equipo de Meghan en este momento es intentar venderla como una mujer luchadora y emponderada que no se deja dominar (un papel muy vendible en América, bajo mi punto de vista) y, por lo tanto, hay que meter basura en la FR a través de personas mas o menos influyentes para dejar quedar a Meghan como la víctima. Esto es un negocio y, como ya han dicho en Disney: "Meghan es una persona muy controversial". Necesitan que el público americano (el inglés le da igual) la perdone, y para ello tienen que dejar a la FR como demonios.

* Que Meghan quiera conocer a Angelina no me sorprende nada, querrá conocer a todas aquellas personas que ella considera importantes, Angelina tiene lo que ella aspira ser: una carrera sólida y una buena reputación en causas humanitarias. Meghan quiere parasitar eso para su c.v. apropiarse de ese papel y si se junta con ella y Angelina de una forma u otra se deja ver con ella, habrá hecho que la gente por comparación piense que ella sigue también esa línea. Marketing puro y duro. La persona asocia que las virtudes de Angelina también las tiene Meghan porque son amigas. ES una estrategia muy narcisista: ellos se juntan con los que tienen el nivel que ellos quieren, los usan, los descartan y si la persona tiene buena reputación, terminan con ella porque viven en la envidia y no pueden soportar que alguien tenga mejor reputación que ellos, ellos viven de ser el centro de las virtudes del mundo.

* En cuanto a lo de Disney, a mi medio me da pena el hombre que le dio el trabajo, tenía una decisión muy difícil por ser Harry quien es. Lo mismo se niega y lo largan a la calle por crear problemas con alguien de la FR. A priori es muy difícil tomar una decisión adecuada en su posición. NO lo defiendo para nada, pero la verdad es que hiciese lo que hiciese podría haber consecuencias negativas.
 
Esa señora de una mirada te fulmina, parece guarura mal pagada, debería de empezar por mejorar su propia imagen!!!
Pues le ha ido fenomenal con esa imagen. No veo yo que nadie tenga que preocuparse por la "imagen" cuando tiene una reputación tan sólida.
Lo que me alucina es que está mujer no se haya jubilado xq sobreentiendo que ha ganado bien su vida... será que no kiere jubilarse o que es binguera
 
Yo no veo la piernas como algo inapropiado de lo que hablar. Si hablase de su trasero o su pechonalidad sería otra cosa. Para mi no hay diferencia entre decir que alguien tiene los ojos bonitos o las piernas bonitas . Igual la rara soy yo .
Para todo hay un momento y un lugar. Tal vez la rara soy yo que encuentro de mal gusto referirse a las piernas de tu cuñada en ocasión de su boda con tu hermano, frente a su familia y al resto de invitados...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back