Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues claro, como lo hace la gente "normal".


Bingo. Llámame solo Harry! Dicen. LOL

Y por cierto el avión ese que los trasladó en secreto, es de los ecológicos que m.an colonia? o es de los que no hay que usar, según nos inspiraron los concienciadores mundiales del año?

Se me olvidaba... aunque sea de los segundos, ellos SI pueden; son muy very very importantes y siempre corren peligro sus vidas o sus fotos.
 
Bingo. Llámame solo Harry! Dicen. LOL

Y por cierto el avión ese que los trasladó en secreto, es de los ecológicos que m.an colonia? o es de los que no hay que usar, según nos inspiraron los concienciadores mundiales del año?

Se me olvidaba... aunque sea de los segundos, ellos SI pueden; son muy very very importantes y siempre corren peligro sus vidas o sus fotos.


Ese avión es de los ecológicos, a su paso va dejando burbujas de amor y sabiduría!!!
 
Bingo. Llámame solo Harry! Dicen. LOL

Y por cierto el avión ese que los trasladó en secreto, es de los ecológicos que m.an colonia? o es de los que no hay que usar, según nos inspiraron los concienciadores mundiales del año?

Se me olvidaba... aunque sea de los segundos, ellos SI pueden; son muy very very importantes y siempre corren peligro sus vidas o sus fotos.
Exacto, me parecen muy hipócritas, todo el día con aviones privados de un lado a otro, pero a los demás les piden que no contaminen. Igual que su amiga Greta.
Ok...
 
Os dejo el enlace de las dos noticias del traslado, están en francés y no tengo tiempo de colgarlas traducidas, pero podeis ponerles un traductor online.




Meghan Markle et Harry, profiteurs ou fauchés ? Ces nouvelles révélations gênantes






Comment Meghan Markle et Harry ont-ils rejoint la Californie ? Ce plan secret qui a « parfaitement fonctionné »

Me encantaría saber lo que estará pensando la Queen en estos momentos??.
Al resto de la familia los veo bastante ocupados/volcados con el tema de la pandemia... Esa que apenas afecta a UK porque los medios son unos exagerados y nos quieren engañar a todos.
Ah no, espera, que la Queen les ha dado las gracias por su labor (patada en toda la boca al nieto), por supuesto esta mujer apagando fuegos hasta confinada. Trabaja más ella con más de 90 años que estos 2 viviendo de prestado y haciéndose publi a costa del dolor ajeno.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back