Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Ostras!! Yo siempre he pensado que no se había operado la nariz pero viendo este collage es difícil negar la evidencia. En las dos fotos de la esquina derecha superior no estoy segura si las dos son Doria o una es MM.
Lo mas curioso es que su actual nariz es idéntica a la de los Markle. Igual fué con una foto al cirujano y pidió la nariz de su hermana Samantha.
 
Ostras!! Yo siempre he pensado que no se había operado la nariz pero viendo este collage es difícil negar la evidencia. En las dos fotos de la esquina derecha superior no estoy segura si las dos son Doria o una es MM.
Lo mas curioso es que su actual nariz es idéntica a la de los Markle. Igual fué con una foto al cirujano y pidió la nariz de su hermana Samantha.
Esta todita recauchutada.
 
Pareciera que todo estaba tan planeado, lo que Meghan necesitaba será algo que catapultará su carrera, fama, dinero y privilegios pero sin las obligaciones de un royal y sin perder su libertad, y que pudiera continuar con su carrera. Pues ya lo hizo todo, salió como ella quería.
 
Ostras!! Yo siempre he pensado que no se había operado la nariz pero viendo este collage es difícil negar la evidencia. En las dos fotos de la esquina derecha superior no estoy segura si las dos son Doria o una es MM.
Lo mas curioso es que su actual nariz es idéntica a la de los Markle. Igual fué con una foto al cirujano y pidió la nariz de su hermana Samantha.
A Doria le falta un hervor ? Vaya careto
 
No, no es de la pareja. Es el escudo creado para ella, con los elementos que ella determinó.

El escudo se le dió a Michael Middleton y quedó como el escudo de la familia, por ende su hija Kate también lo tenía. Fue un escudo muy sencillo, sin pretensiones, simboliza a los tres hijos.
Thomas-Woodcock-designs-all-the-royal-coat-of-arms-1357019.jpg



1200px-Arms_of_Michael_Middleton.svg.png


El escudo de la Duquesa de Cambridge, incorpora el de su marido y el de Middleton:
1123px-Arms_of_Catherine%2C_Duchess_of_Cambridge.svg.png
@Princess Kate
Y que paso con el escudo...? :D

Se lo quitaron ...?

Ay Dioooo... la pobre... tanto esfuerzo y trabajo que le tomo diseñarlo... LOL!!!

Lei en IG que retiraron sus figuras de cera del museo...
 
Back