Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No sé si ya lo habéis leído, pero MM parece ser que va a trabajar en un proyecto de Disney. Si mal no entendí sería algo de doblaje. A cambio ella pide que donen parte de lo recaudado a una protectora de elefantes.


No, yo he entendido que ella dio dinero a una "protectora de elefantes" a cambio del papel. Si por favor alguien puede matizarlo porque las dos cosas son muy diferentes.
 
A mí también me parece que es lo más honrado que pueden hacer. A Meghan ya le han dejado muy claro que la odian. ¿No es una buena noticia, entonces, que se vaya? La Corona está servida y la sucesión más que asegurada.

Si a ella no le gusta esa vida uno cabe preguntarse porque se ha metido ahí. Pero bueno, una vez hecho, ¿que no le gusta? Que se vaya, pero que se vaya con todo. Renuncia a privilegios y dinero y haz tu vida por separado.

Pero claro... la pasta es la pasta y el título es el título, eso vende. Pues amiga, a quien no le gusta una familia para una cosa, tampoco le gusta para la otra. Se le llama ser coherentes.

Por cierto que ella de valiente muy poco. En cuanto pudo, dejó al marido a lidiar con los asuntos y se fue. Mas cobarde no se puede ser: tú montas un pollo y que lo resuelva el otro. Y seguro que Harry estará lleno en sus pantalones pensando que hace su papel protegiendo a su mujer jajajja este chico merece un tirón de orejas.
 
Última edición:
Si a ella no le gusta esa vida uno cabe preguntarse porque se ha metido ahí. Pero bueno, una vez hecho, ¿que no le gusta? Que se vaya, pero que se vaya con todo. Renuncia a privilegios y dinero y haz tu vida por separado.

Pero claro... la pasta es la pasta y el título es el título, eso vende. Pues amiga, a quien no le gusta una familia para una cosa, tampoco le gusta para la otra. Se le llama ser coherentes.

Por cierto que ella de valiente muy poco. En cuanto pudo, dejó al marido a lidiar con los asuntos y se fue. Mas cobarde no se puede ser: tú montas un pollo y que lo resuelva el otro. Y seguro que Harry estará lleno en sus pantalones pensando que hace su papel protegiendo a su mujer jajajja este chico merece un tirón de orejas.

Yo a Harry le veo un dependiente emocional de libro, cosa que le pasa a mucha gente cuando encuentra pareja. Este aislamiento insano me parece peligroso, pero en fin...
 
Cotis no se en que hilo corresponde esto, pero lo escribo acá.

Quisiera saber la opinión sobre los últimos acotecimientos de Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2.... nuestra querida @Cleopatra2008

Y por supuesto recordar a otra gran querida coti @LuCri.
Yo hablé con Lucri en whatsapp ni bien me enteré de la noticia. No publico screenshot de la conversación por respeto, pero en sus palabras ella me dijo que “este tema de Harry y Meghan no le interesaba porque ellos como pareja no le interesan, pero que bien por ellos si eso quieren, que notaba que a Meghan no le gusta Londres ni nada de Inglaterra” y bueno en ese entonces ignorábamos todos los detalles de la “salida” se encuentra bien y contenta ? ?
 
No, yo he entendido que ella dio dinero a una "protectora de elefantes" a cambio del papel. Si por favor alguien puede matizarlo porque las dos cosas son muy diferentes.



En el segundo enlace, diario ABC de España, primer párrafo:Screenshot_20200113-171239_Chrome.jpg
 
Cotis no se en que hilo corresponde esto, pero lo escribo acá.

Quisiera saber la opinión sobre los últimos acotecimientos de Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2.... nuestra querida @Cleopatra2008

Y por supuesto recordar a otra gran querida coti @LuCri.
Tambien extraño los aportes de @Stelle , @Venus2000 y @Whatever que tenian bastante calada a MeMa desde el inicio. Muero por saber que piensan y les dejo saludos si es que nos siguen leyendo!
 
He leído lo que se comenta aquí en el
Foro y lo que se comenta en redes sociales en mi país.
Cuando menos de este lado del mundo ha había una respuesta positiva a la separación de Harry y Meghan, quiero suponer porq no estamos acostumbrados a vivir con monarquias y lo que se sabe es por la prensa.
Pero si definitivamente ha habido respuesta positiva, publican mucho q Harry quiere evitar lo de su mamá y q Meghan se aleja de familiars tóxicos.
Lo único q espero es q Archie pueda estar tranquilo y al margen de todo esto, y que ellos traten de llevar la vida normal que tanto desean y no se las den de Celebridades.
Definitivamente van a estar más en los medios porq tendrán q buscar cómo financiarán su vida fuera de UK.
Y ojalá también renuncien/ les quiten sus títulos, pero van a seguir usándolos como la difunta diana.

Según hoy se reunían, q pronto se de a conocer la resolución de este drama.
 
Màxima y Mary de Dinamarca pudieron adaptarse porque esas FR estan compuestas por gente normal De los Windsor escapan todas (Fergie, Diana, Meghan) excepto Kate y la mujer del príncipe menor. Que ya aceptò a un marido bisexual de entrada y sabia que no iba a tener muchas responsabilidades. La propia Ana consiguió que sus hijos no fueran parte de la FR (a diferencia de Andrès, que es quien ha sacado mas tajada de su condición para las mas abyectas actividades). Ana los protegiò de esa manera. Ojalà Harry no se vea afectado (después de todo vivió 35 años en ese ambiente y fue el preferido de la reina). Meghan tiene el mundo a sus pies y admeas parece que sòlo quiere vivir en paz sin aguantar prejuicios.
 
A mí también me parece que es lo más honrado que pueden hacer. A Meghan ya le han dejado muy claro que la odian. ¿No es una buena noticia, entonces, que se vaya? La Corona está servida y la sucesión más que asegurada.
Honrado ? Han dicho en las noticias que querían seguir siendo duques de Sussex más seguir teniendo el dinero que les dan. Solo que no querían tener agenda de La Corona como actos oficiales y demás ( vamos, que no querían trabajar ) pero querían seguir teniendo sus casas ( que las paga el estado ) y su seguridad ( que también las paga el estado ).
 
Màxima y Mary de Dinamarca pudieron adaptarse porque esas FR estan compuestas por gente normal De los Windsor escapan todas (Fergie, Diana, Meghan) excepto Kate y la mujer del príncipe menor. Que ya aceptò a un marido bisexual de entrada y sabia que no iba a tener muchas responsabilidades. La propia Ana consiguió que sus hijos no fueran parte de la FR (a diferencia de Andrès, que es quien ha sacado mas tajada de su condición para las mas abyectas actividades). Ana los protegiò de esa manera. Ojalà Harry no se vea afectado (después de todo vivió 35 años en ese ambiente y fue el preferido de la reina). Meghan tiene el mundo a sus pies y admeas parece que sòlo quiere vivir en paz sin aguantar prejuicios.


Parece que tiene el mundo a sus pies. Que lo tenga eso es otro cantar.

DAis por sentado de que le irá muy bien sin la Familia REal. Dime, ¿antes de pertenecer a la Familia REal hizo algo por lo que fuese mundialmete conocida o admirada? Pasaba completamente desapercibida. Ahora eso cambió, pero hay que mantenerse. Sin contacto con la Familia ¿cómo seguirá incrementando su fama? ¿Qué puede ella aportar? ¿Su trabajo de actriz? ¿de verdad? ¿sus "fundaciones"? ¿alguien es mundialmente conocido y un icono por tener una fundación? ¿cuantos futbolistas la tienen por ejemplo? ¿cuantos son seguidos en las redes solo por tener una fundación?

Tras un periodo de boom mas o menos corto, se irá apagando, como todas/todos que deben su fama a alguien mas, no a sus talentos. Después tendrá que casarse con otro nuevo rico para saltar mas alto. ESta chica por si misma nunca ha sido conocida y nunca ha triunfado de cara al público (que no digo para si misma, eso es otra cosa). Siempre ha tenido que succionar la fama y contactos de alguien para ascender, su vida ha sido así. Una vez fuera de la familia y pasado el momento "caliente", a ver cómo se mantiene.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back